PARALISIS EN EL SUEñOHe tenido este tipo de experiencias. Se me ha producido esporàdicamente, sin haber tenido lo que algunos conocen como
salida del cuerpo astral. Que esta sea una enfermedad, no sabrìa decirlo, pues entiendo como enfermedad a algo que se produce de manera constante, o que està siempre con nostros.
La primera vez me vino cuando tenìa 20 años, me pareciò ver la presencia de un
gato negro de ojos claros, sentado al lado de la almohada de mi cama y que miraba, impdièndome todo movimiento.
He notado las caracterìsiticas siguiente:
1.- Se està en estado
consciente, al menos en mi caso, percibo lo que sucede a mi alrrededor,oigo lo que hablan..
2.- Sensaciòn de
opresiòn en el pecho, que es tenido bajo mano con respiraciòn controlada.
3.- Incapacidad de despertarse.
4.- Incapacidad de mover los miembros
5.- Incapacidad de abrir los ojos
6.- Se està consciente, pues uno alcanza a sentir lo que sucede en los alrrededores. Esto
lo he probado, pues une persona que estaba a lado mìo me los comprobò. La experiencia consistiò en lograr hacer algunos movimientos de mano , que yo logrè hacerlos con gran esfuerzo, pero sin logar despertar. Los movimientos fueron corroborados por mi acompañante.
7.- Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como
pesadilla, en el sentido clásico de la palabra. No estoy muy seguro de este significado que se le da comparàndolo con la pesadilla. (?)
8.- Nunca he salido de mi cuerpo, como algunos parecen haber experimentado..
9.- La primera vez que tuve estas "pesadillas" fue a punto que me pareciò ver un
gato negro al lado de la almohada de mi cama que me miraba.. Yo inmovilizado mantenìa temor que el gato me arañàse, pero tambièn tenìa miedo que con algùn movimiento mìo provocàse que el gato me agreda.
10.- Al despertarse se tiene un
gran cansancio. Un agotamiento verdaderament atroz, que uno tiene ganas de volver a cama.
11-. Nunca he tenido estas paràlisis luego de despertar como insinua el vìdeo que acompaño al final.
Durante algìùn tiempo se me venìa
constantemente bueno no sabrìa contarlas, pero derrepente al mes dos o tres veces. Ya hace una buena cantidad de años que no las tengo.
Pensè en un momento que si esto me volvìa a dar, y estando en estado consciente usarlo para experimentar la
telepatìa. Una simple curiosidad, solo que en el momento que a uno esto se le viene uno gasta màs energìa a controlar la situaciòn que a pensar en lo que se debe hacer. Solo una vez con control de respiraciòn he logrado controlar la situaciòn pero no alcanze a dirigir el pensamiento a mi
objetivo telepàtico, dando òrdenes precisas como por ejemplo
llàmame por telèfono. No logrè hacerlo pues
la pugna entre el estado de sueño, la presiòn y el deseo de despertarse se sobreponen. Lo ideal, supongo, serìa separar uno de otro, dejando el camino limpio a toda experimentaciòn.
OBSERVACION PERSONALDe mi observaciòn personal,y algo que he podido comprobar es que èsta se debe a factores externos qu provocan ciertos desarreglos en el circuito cerebral, al menos eso parece en mì. Me explico:
1.- Comenzè a analizar el ambiente en el que duermo.
2.- Notè la presencia
material sintètico en las almohadas y otros materiales que tienen contacto con la parte posterior de la cabeza.
3.- Recordè que los materiales sintèticos al contacto con
el cabello o las
manos producen una especie de l
uminosidad, lìgera
chispa luminosa visible en la oscuridad. Hagan la prueba de tomar un plàstico con la mano cuando el cuerpo està cargado de energìa
electroestàtica. 4.- Lleguè a la conclusiòn (todo esto empìricamente, pues no soy cientìfico) que el material sintètico al contacto con el cabello producìa ciertas anomalìas electromagnèticas en el
cerebro ocasionando este estado de pesadilla o
"paràlisis" en el sueño.
5.- Asì, en varias oportunidades, hice el
experimento, me coloque almohadas que habìa notado me provocaban esa paràlisis, y bingo fue asì. Llegà un momento en que yo podìa
provocarlo.6.- Otro experimento que podrìan hacer es el colocar el
brazo belludo descubierto a unos dos centìmetros de una
pantalla clàsica de tv y veràn que los bellos del brazo se sentiràn
atraìdos hacìa la pantalla. Mi hipòtesis fue que situaciòn similar se produce cuando
el cuerpo cargado
electromagneticamente se acercaba a una almohada
sintètica.Asì que remomedarìa a aquellos que padecen paràlisis antes de catalogrlas como enfermeded revisen el entorno en el que duermen
NOTALuego de haber escrito
el borrador que leen arriba, en
la noche de manera casual tenìa una
frazada sintètica como almohada, no fue a propòsito, asì que me quedè dormidoy curiosamente se me volviò producir esta
paràlisis en el sueño , esta vez muy pesante, que me dije si la causa no habrìa sido por haber comido en demasìa. Ya despierto se volviò a manifestar este sìntoma de
terrible cansancio . Al dìa siguiente tuve que anular algunas citas, me vino un cansancio que preferì volver a meterme a la cama.
Lo reintentarè otro dìa, y se los contarè. La presiòn, el conflicto para lograr despertrse era grande, que hubiera sido imposible experimentar
telepatìa como les comentè anteriormente, es màs por la desesperaciòn ni lo pensè.
VIDEOS SOBRE PARALISIS EN LOS SUENOS(1)
(2)
(3)