Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Prosperidad al 100% Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Prosperidad al 100% Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Prosperidad al 100% Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Prosperidad al 100% Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Prosperidad al 100% Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Prosperidad al 100% Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Prosperidad al 100% Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Prosperidad al 100% Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Prosperidad al 100% Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Prosperidad al 100% Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Prosperidad al 100% Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Prosperidad al 100% Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Prosperidad al 100% Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Prosperidad al 100%

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Prosperidad al 100% Empty
MensajeTema: Prosperidad al 100%   Prosperidad al 100% Icon_minitimeDom Jul 08 2012, 12:20

Prosperidad al 100%

Definitivamente ES POSIBLE atraer PROSPERIDAD en tu vida HOY MISMO. Yo lo veo a diario con mis estudiantes. Y lo mejor de todo es que el proceso de atracción de prosperidad es sencillo, disfrutable y lo puedes comenzar a hacer cuando tú lo desees, cuando sientas el llamado, mejor dicho, eres el dueño de tomar esa decisión, al fin y al cabo es tu vida… ¿y quién más manda en ella?

Si has estado conmigo por el tiempo suficiente entonces ya sabrás que he compartido con mis lectores, suscriptores y clientes todo tipo de tips y estrategias de aplicación sencilla e inmediata para comenzar con certeza y disfrute a atraer la prosperidad, para poner en práctica la Ley de la Atracción con resultados, para meditar, para usar el poder de nuestra mente subconsciente a nuestro favor, etc, etc.

Y lo que he notado a lo largo de estos años es abrumadoramente SENCILLO y OBVIO: las personas que obtienen resultados tienen dos cosas en común, TODAS ELLAS y esas dos cosas son:

1. DISFRUTAN el Proceso

2. Lo hacen con CONSISTENCIA

¡Sólo eso!

Veamos:

1. DISFRUTAN EL PROCESO

Recuerda querid@ suscriptor que las emociones de baja vibración te alejan de tus sueños y anhelos, ellas te ponen en el extremo negativo de la Ley de la Atracción.

Emociones como la impaciencia, el miedo, la impotencia son todas de baja vibración … y tal y como lo enseño a mis estudiantes de Ley de la Atracción:

TODAS las cosas buenas que deseas ATRAER en la vida se encuentran en la parte alta de la escala vibracional en la cual a su vez se encuentran las emociones de alta vibración.

¿Cómo hago entonces para disfrutar el proceso?

Una herramienta sencilla y divertida que te ayudará muchísimo a hacer de la prosperidad un camino disfrutable es el tablero de los sueños, esta herramienta tiene la particularidad de elevar las vibraciones de quienes lo practican de forma automática. Si aun no tienes tu tablero de los sueños ¡no sé qué estás esperando! Es uno de los temas centrales de CreaTuRealidad.com, así que ponte manos a la obra y hazlo ahora.

El tablero de los sueños es sólo una de las muchas estrategias que puedes usar para elevar de forma regular y predecible tus vibraciones, pero hay muchas más: realizar afirmaciones, usar la técnica del COMO SI (hacer como si aquello que desearas fuese ya una realidad), hacer ejercicios de agradecimiento diario, ect. Si quieres sentirte bien, SI REALMENTE QUIERES, encontrarás la forma de hacerlo, siempre y cuando te pongas a ti mismo en una posición empoderadora y no de víctima. YO sé que puedes, por algo eres parte de esta gran comunidad de personas comprometidas con su desarrollo y prosperidad.

2. LO HACEN CON CONSISTENCIA

Esto es demasiado importante. Y es uno de mis “caballitos de batalla” con mis hermosos estudiantes de mi Plan Prosperidad con Resultados.

¿Qué significa entonces ser consistente?

Básicamente CREER en aquello que aun no puedes ver en tu mundo físico.
Verás, cuando comienzas un plan de afirmaciones o un tablero de los sueños o un ejercicio de visualización o cualquier técnica que se te ocurra comienzas a gestar dentro de ti un proceso energético que nace, que está apenas tomando fuerza y poco a poco empieza a afianzarse dentro de ti, a alimentarse con tu enfoque y energía, ése proceso necesita tiempo para salir a la luz, es como una criatura que se está formando dentro de ti, esa criatura se alimenta de tu consistencia, de tus afirmaciones o tus ejercicios de visualización o de tu tablero de los sueños o del COMO SI… ¡pero tienes que alimentarla con disciplina y constancia! porque aunque no la veas físicamente ELLA ESTÁ AHÍ …. creciendo dentro de ti, tomando forma, llenándose de energía… ¡para salir al exterior con fuerza y con todo el brillo posible!

…y el hecho de que no la veas en tu mundo físico no quiere decir que no exista, si le quitas su alimento (TU DISFRUTE Y TU CONSISTENCIA) ella comienza un proceso involutivo y todo ese tiempo que le habías dedicado hasta ahora será tiempo perdido.

Si pudieses ver ese proceso con tus propios ojos, te darías cuenta de que es real y que sólo necesita de tu perseverancia para salir a la luz, porque sencillmanente YA EXISTE y es cuestión de tiempo hasta que se unan en el tiempo y en el espacio todas las condiciones que necesita para manifestarse físicamente.

¿Entendiste?

¡Me alegro!

¡Y lo mejor de todo es que todo esto lo puedes poner en práctica tú solo! Créeme, las técnicas de atracción y de prosperidad son exageradamente sencillas y simples y por supuesto a la vez efectivas. Eso me lo dicen con frecuencia mis clientes de mi Plan Prosperidad con Resultados. Es por eso que promuevo este producto con orgullo y amor, porque he podido ver que efectivamente mis clientes tienen resultados y eso para mi ha sido un sentimiento tan enaltecido que describirlo es imposible.

¿Qué puedo yo sentir al recibir por ejemplo mensajes como este que me envió la semana pasada una querida clienta?

” Hola Eli, mi nombre es Vilma Gutierrez, estoy suscripta en tu página, y he recibido el curso de prosperidad en 30 días (Plan Prosperidad con Resultados) . Estoy maravillada al ver que todo lo que visualizo se va cumpliendo. Yo tengo un local comercial, y he tomado como hábito escribir la palabra prosperidad en mi cuaderno de ventas, todos los días al iniciar el día… los resultados están siendo casi inmediatos. Hasta me ha pasado tener poco stock de mercadería y vender cantidades que casi me hace reír de lo ilógico que puede parecer… (por ejemplo, me ha llegado a pasar quedarme sólo un artículo disponible, y tuve varios días de personas que entraron al negocio pidiendo exclusivamente ese artículo… FANTASTICO!!!!)…”

¡Siento felicidad, agradecimiento, regocijo!

Por eso quisiera que cada persona que me lee se diera la oportunidad de probar mi Plan y comprobar en primera persona sus beneficios y bondades… y si aun no es tu tiempo, tu momento de acceder al plan, entonces sigue mi consejo: DISFRUTE Y CONSISTENCIA… y cunado tengas resultados por favor…. no dejes de compartirlos con migo, estaré feliz de incluir tu mensaje en mi boletín para que todos nos beneficiemos de esta maravillosa cadena de energía que es nuestra comunidad.


Fuente: www.creaturealidad.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Prosperidad al 100%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La prosperidad
» El Bol de la Prosperidad
» ACTIVADOR DE PROSPERIDAD
» La Ley de la Atracción y la Prosperidad
» Por el camino de la prosperidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: