Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Estás usando estas frases? Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
¿Estás usando estas frases? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
¿Estás usando estas frases? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Estás usando estas frases? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Estás usando estas frases? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Estás usando estas frases? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Estás usando estas frases? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Estás usando estas frases? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Estás usando estas frases? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Estás usando estas frases? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Estás usando estas frases? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Estás usando estas frases? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Estás usando estas frases? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Estás usando estas frases?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estás usando estas frases? Empty
MensajeTema: ¿Estás usando estas frases?   ¿Estás usando estas frases? Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 04:15

¿Estás usando estas frases?

En pocas palabras, La Ley de la Atracción se refiere a todo lo relacionado con las vibraciones que crean un ambiente. Las vibraciones son sólamente vibraciones, son estados de ánimo y sentimientos. Las vibraciones que tú emites (formadas a partir de tus estados de ánimo y sentimientos) son por lo tanto vibraciones negativas o vibraciones positivas a las cuales la Ley de la Atracción está respondiendo siempre, juntando las similares y dándote más de lo mismo.

Así que todo lo que estás atrayendo es el resultado de las vibraciones que estás emitiendo. En resumen, lo que estás recibiendo es aquello que está acorde con la forma en tu estás vibrando. Aquí hay un par de frases de uso común que yo les sugiero revisar. Dado que nosotros comprendemos la Ley de la Atracción ¿Son verdaderas estas frases?

“Estaba destinado a ser así”

“El universo me está enseñando una lección”.

“Estaba destinado a ser así “


A menudo oigo a la gente usar esta expresión cuando se manifiesta algo diferente a lo que ellos querían. La gente dirá “yo debo estar destinado a no tenerlo”, o “Se supone que no tiene que ser así”. Yo creo que la causa está en que esa cosa no era igual a tu vibración. Recuerda que la Ley de la Atracción no sabe si estaba destinado a ser así, si tu deberías o no deberías tenerlo, si es bueno para tí o no, o si es útil o no. Por lo tanto, en lugar de decir que no debería ser así realmente deberíamos decir ” Yo no he alineado mi energía todavía”.

“El Universo me está enseñando una lección”

Yo diría que el universo no está en el negocio de enseñar lecciones o presentar las cosas en tu vida para enseñarte una lección. El Universo (Ley de Atracción) solamente tiene un trabajo y es hacer que coincidan las vibraciones. Por lo tanto, si tu has atraído “aquello” en ese momento tu tienes que haber estado vibrando igual a eso. Una vez más, no te lo dieron para enseñarte una lección; tú lo obtuviste porque esa era la vibración que tu estabas emitiendo.

Aquí hay otras frases sobre las cuales debes reflexionar.

“Se me presentó tres veces por lo que debo estar destinado a tenerlo”.

“Eso es lo que le universo quiere que yo tenga”.

“Está en las manos de Dios”.

“Yo lo atraje para enseñarme una lección”.

Algo para que reflexiones.


Fuente: www.creaturealidad.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Estás usando estas frases?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley de Atracción: ¿Estás usando la opción incorrecta?
» ¿Estás Usando Los Colores Adecuados En Tu Vestimenta?
» Cuando dices Ser, ¿estás hablando de Dios? Y si lo estás, ¿por qué no usas esa palabra?
» No estás retrocediendo, estás evolucionando
» No estás deprimido, estás distraido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: