Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Dialogo de los 12 signos zodiacales

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 07/12/2008
He aportado : 4682

Dialogo de los 12 signos zodiacales  Empty
MensajeTema: Dialogo de los 12 signos zodiacales    Dialogo de los 12 signos zodiacales  Icon_minitimeMar 10 Jul - 10:04

Capricornio: Algún día soñaré un mundo perfecto, Pero hoy no me atrevo.
Acuario: Oh, Capricornio, no tengas miedo ni escrúpulo, No te dejes invadir por la inseguridad de quererlo todo tan perfecto. Sé libre.
Cáncer: Ay amigos, escuchen su niño interno. Él sabe lo que es necesidad. Permitan a su niño expresar con espontaneidad amor y ternura, acoger, recibir. ¡Es tan fácil!
Virgo: Yo estoy de acuerdo, así podremos realizar un servicio a la humanidad y disfrutar con ello.
Aries: Yo les ayudaré con mi ímpetu y valor a abrir caminos nuevos.
Géminis: Yo les ayudaré a conocer a gente nueva, entre todos podemos, cada uno sabemos cosas muy diferentes y nos podemos completar.
Tauro: Con todo ese material yo puedo generar y aportar prosperidad, sé cómo plantar las semillas, tengo paciencia, cuidaré de la obra que se inicie.
Sagitario: Y yo aportaré riqueza, el plan es perfecto y podemos soñar a lo grande.
Piscis: Sí, yo sí que entiendo de sueños, de color, de magia. Os traeré la ilusión cada día para que se mantenga encendida la antorcha del espíritu en vuestros corazones, os mantendré reconectados con la Fuente Divina origen de toda Vida.
Leo: Gracias por este proyecto, tengo tanta creatividad, necesito compartir, pongo a vuestro servicio mi gran vitalidad, mi corazón alegre.
Escorpio: Yo estaré atento para poder retirar lo que según el proyecto crece vemos que ya no sirve, eliminaré los obstáculos, mantendré una constante renovación de la obra para que nada se estanque.
Libra: Y yo organizaré encuentros frecuentes para que podamos dialogar y armonizar nuestras nuevas ideas, pensamientos, propuestas. Lo pasaremos bien todos juntos.
Capricornio: Ay, amigos. Gracias por este encuentro, así, unidos, juntos, todos, ¡podemos! ¡Adelante! ¡Vamos! ¡Nos atrevemos! Os garantizo llegar a las cimas más altas del conocimiento, a las cimas más altas de bienestar para todos, a las cimas más altas de realización plena de todos vuestros potenciales. Todo vuestro ser alcanzará la plenitud y el gozo.

http://sanacionatravesdelamor.blogspot.com.es/2012/02/dialogos-de-los-12-signos-zodiacales.html?m=1

Volver arriba Ir abajo
 
Dialogo de los 12 signos zodiacales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los aceites y sus signos zodiacales
» La espiritualidad en los signos zodiacales
» Signos zodiacales dobles y personalidad
» Signos zodiacales dobles y personalidad
» Lo Que No Se Dice De Las Mujeres Y Sus Signos Zodiacales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: