Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Empty
MensajeTema: Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida   Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida Icon_minitimeMar Jul 10 2012, 06:22

¿Te gustaría tener a tu lado a esa persona que es tan especial para ti? ¿Te gustaría tener a tu lado a una pareja que te comprendiera y quisiera por lo que eres? ¿Sientes que no te hace caso esa persona que tanto te gusta? ¿Sientes que es difícil encontrar o atraer el amor a tu vida? ¿Te sientes solo y poco acompañado? ¿te duele cuando quien te gusta no te presta atención o te da tu lugar? Si tienes estos síntomas es que sin duda necesitas darle una nueva comprensión al amor.

Encontrar el amor
Muchas veces nos centramos demasiado en que nos quieran y nos comprendan o nos consideren algo especial. Entonces, empezamos a tomar actitudes y formas de ser artificiales y estratégicas para lograr que los demás nos quieran, admiren o respeten. Cuando las estrategias funcionan, entonces todo parece marchar de maravilla, nos sentimos como volando y nos animamos a vivir. El problema esta cuando no nos funciona lo que hacemos o queremos para atraer a quien amamos, y entonces solemos sentirnos decaídos, deprimidos y hasta desesperados. Sin ganas de hacer nada. Así que nos sentamos a pensar qué está mal en nosotros, por qué no nos quieren por lo que somos, y por qué no tenemos la suerte que otros tienen para tener una pareja a su lado con quien compartir la vida.

Muchas veces, no encontramos respuesta a estas preguntas, por lo que entonces intentamos disfrazar lo que sentimos haciéndonos creer que no nos importa que nos quieran o que no es necesario tener a alguien cerca de nosotros. Por otro lado, también podríamos lamentarnos de nuestra suerte y sentir que en verdad hay algo “mal” dentro de nosotros, que quizá no tenemos la suficiente belleza, inteligencia o suerte que tienen otras personas.

¿Qué es lo que realmente sucede?
Realmente, el secreto de atraer el amor reside principalmente en la forma en cómo nos percibimos a nosotros mismos y la forma en cómo nos tratamos y nos sentimos con nosotros. No importa cuán bellos o inteligentes seamos. Si no nos sentimos a gusto con nosotros mismos y aprendemos a disfrutarnos, a conocernos y entendernos, entonces difícilmente los demás se sentirán a gusto con nuestra presencia. Y por más que hagamos, alejaremos el amor de nuestra vida, pues los demás sentirán de alguna u otra forma (y aunque tratemos de ocultarlo), que estamos “desesperados” por atraer el amor”.

Es importante, por esto, empezar a enfocar nuestra atención no en cómo conquistar a los demás, sino en cómo conquistar el amor en nuestra propia vida. Si mis decisiones se basan en la complacencia a los demás, o en llamar la atención o en que me quieran más, entonces estaré tomando un camino equivocado, pues si los demás no se complacen con mis decisiones, entonces me sentiré frustrado o poco realizado.

Cuando mis decisiones se basan en hacerme feliz y en procurar y engrandecer mis habilidades y mi propio crecimiento, entonces estaré cultivando una vida donde realmente me siento satisfecho, a pesar de los obstáculos que existan. Si me regaño o desapruebo fácilmente, en lugar de volverme mi propio amigo o guía, entonces no me sentiré muy a gusto conmigo, y buscare que los demás me den lo que no alcanzo a darme a mí mismo, lo cual me enfocara en querer atraer la atención, cariño y admiración de los demás. Y entre menos lo consiga, se menguara mi propia estima y seguridad, porque esta depende de cómo me traten o quieran los demás.
Así que el secreto para atraer el amor de tu vida es centrarte en tu propia felicidad, y entonces en tu camino sin duda aparecerán los tesoros que no encontraras por otra parte.

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo conquistar o atraer al amor de tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como atraer el amor a mi vida
» como atraer el amor a tu vida
» CÓMO ATRAER EL AMOR A MI VIDA
» Cómo atraer el amor a nuestra vida
» Cómo decorar para atraer el amor a tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: