Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Amarre con Javi..muy fuerte

Ir abajo 
+4
Hondero 3.0
FlynnRider
LoveMetal
El conde
8 participantes
AutorMensaje
El conde
aprendiendo
aprendiendo
El conde


Desde : 05/06/2012
He aportado : 5

javi - Amarre con Javi..muy fuerte Empty
MensajeTema: Amarre con Javi..muy fuerte   javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 03:56

Hola a todos. He participado muy poco aquí pero me tomo la libertad de contar mi historia porque me parece muy fuerte lo que está pasando.
Hará algo más de un mes recurrí a Javi para recuperar a una pareja. Hable con él, le expliqué el caso y me dijo las posibilidades. En ese momento, por cuestiones económicas, elegí la opción básica. Hice el ingreso y se puso a trabajar.
Mi caso (pienso) es un poco complejo porque no ha sido sólo una ruptura si no que también ella se enamoró de otra persona llegando a hacer "burradas" (dentro de una cierta lógica) por esa persona.
Llamé a Javi cuando él me lo dijo y comentamos un poco todo. Lo primero que le dije es que la veía a ella más agresiva conmigo que de costumbre, que se ponía en contacto conmigo para provocarme (ojo, no hablamos de violencia, hablamos que sacaba algún tema en el que sabía que, exagerando las cosas o sacándolas de contexto, me podía hacer sentir muy mal) pero me sorprendía que yo, en cambio, había pegado un cambio de la noche a la mañana y estando locamente enamorado de ella como estaba (y lo sigo estando), asumía la ruptura como, incluso, algo positivo.....me quedaba el consuelo de haber intentado todo y, si esto se rompía, al menos yo había hecho todo lo posible.
Ha ido pasando el tiempo y la palabra no es olvidarme de ella, pero si que yo me encontraba mejor cada día y, si no la recuperaba a ella, pues tampoco era el fin del mundo.
Bien, todo hasta esta noche que ella se ha puesto en contacto conmigo por whatssapp. Me ha dicho que se encuentra muy mal, hemos hablado de todo un poco y me ha dicho que la ruptura fue culpa suya y no mía (como me había hecho ver hasta entonces), me ha perdido perdón por muchas cosas que me había dicho para provocarme y que se alegra de que yo esté bien. Incluso, hablando de todo un poco, le he dado las gracias por todo lo que me ha hecho vivir durante la relación y le he dicho, y es verdad, que he aprendido mucho con ella y que siempre le tendré mucho aprecio por todo lo que hizo por mi. Ella me ha dicho que aquí la única persona que debe dar gracias es ella a mi y me ha pedido que no siguiera por ahí porque llevaba todo el día llorando pensando en eso.
Luego hemos cambiado de tema. Hemos estado como 2 horas con el whatssapp...
No ha pasado nada más, ni hemos quedado ni nada de nada. Pero sí que es cierto que he notado una actitud totalmente distinta de ella hacía mi y, me da, que ella se siente mal por haberme dejado. Si yo ahora soy capaz de hacerle ver que no pasa nada y que ella me dejó pensando que estaría mejor y ahora se da cuenta de que no...pues que todos podemos equivocarnos..creo que volvemos (estoy en versión positiva).
Insisto, ahora lo veo mucho más cerca que hace una semana. Ahora siento como que depende de mi retomar la relación que de ella (que ella esta a un 90% de volver y un 10% de no volver).
Para terminar, y esto se lo dije a Javi cuando hablé con él, yo NO creía en estas cosas y si recurrí a él fue en un momento de desesperación....que igual todo es casualidad....pero creo que funciona!!!.
De todas formas, y volvemos a que igual es casualidad, si no volvemos bien porque yo no quiera o ella no quiera, lo veo todo bien empleado por el cambio que he pegado yo de actitud de ver todo de manera mucho más positiva
Volver arriba Ir abajo
LoveMetal
aprendiendo
aprendiendo
LoveMetal


Desde : 21/06/2012
He aportado : 16

javi - Amarre con Javi..muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Amarre con Javi..muy fuerte   javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 06:56

hola, estoy por acá conectado y de casualidad vi el post; me parece muy bien que se esté dando un resultado verdaderamente efectivo, lo que se siente en estas situaciones de ruptura puede que no sea mucho para la gente que lo ve desde fuera, pero realmente es algo que no tiene nombre, ojalá pronto obtenga lo que desea Very Happy

PD: pongo el texto en amarillo para que sea mas legible
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - Amarre con Javi..muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Amarre con Javi..muy fuerte   javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 08:45

Buenas, chico! Me alegro mucho por tu primer avance, y te doy mi opinion por lo que cuentas.

Pienso que el primer avance es el màs importante para nosotros, pues es el que nos da el empujoncito para creer y ponernos las pilas, ya sabes que el trabajo funciona, asi que hay que animarse!.

Sin embargo lo que noto en las palabras de tu chica, es que se ha dado cuenta de que eres alguien muy importante para ella pero que no sabe hasta qué punto; ahora debes darle tiempo para que se aclare y vea por ella misma que lo que siente es amor. Ahi, hay que ser paciente!. Intenta no forzar nada, pues cuando desconocemos lo que nos pasa, respondemos con miedo, y cuando presionamos a alguien que tiene miedo pierde el control y se defiende con las uñas.

Tienes mucha razon en lo de que en un 90% depende de ti el que se dé; yo diria que en un 99,9%. Pero hay que jugar bien las cartas. Saber cuando avanzar, cuando esperar... y para eso te guiarà tu intuicion y el mejor mago!.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

javi - Amarre con Javi..muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Amarre con Javi..muy fuerte   javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 13:21

Buenos dias El conde... siempre es grato leer este tipo de testimonios y estoy seguro que muchos agradecerán estas palabras, en cualquier caso te recomendaría que le comentaras esto a Javi con todo detalle para que te de el mejor consejo, ya que muchas veces (y lo digo por propia experiencia) tendemos a no ver la cosas con objetividad porque estamos demasiado implicados.

Un saludo y porque no... enhorabuena Wink


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

javi - Amarre con Javi..muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Amarre con Javi..muy fuerte   javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 15:49

enhorabuena conde , todos los avances hay que celebrarlos , y mas si tu te encuentras mucho mejor y tu evolucion personal mejora me alegro muchisimo por ti . el camino es ser feliz por nosotros mismos y que sea lo que tenga que ser el universo siempre nos da lo que pedimos .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

javi - Amarre con Javi..muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Amarre con Javi..muy fuerte   javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 20:21

El condeeeee!!! Me alegro muchísimo de este primer avance Smile Smile vaya, vaya... ¡¡FELICIDADES!!
Ahora lo que tienes que hacer es mantener esa misma actitud tranquila y sosegada y verás como todo seguirá avanzando. Ah, y procura estar tranquilo si en una semana no está pidiéndote que vuelvas con ella!! jajaja es broma, lo que quería decir es que has dado el primer gran paso, y ahora hay que seguir con otros pasos; los habrá rápidos, lentos, vertiginosos, lentísimos, maratonianos... lo importante es que los vaya habiendo Smile

Felicidades de nuevo Smile

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - Amarre con Javi..muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Amarre con Javi..muy fuerte   javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 20:50

Siempre es grato saber que las cosas van avanzando. Enhorabuena !

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
solid
interiorizando
interiorizando
solid


Desde : 14/05/2012
He aportado : 53

javi - Amarre con Javi..muy fuerte Empty
MensajeTema: Felicdades   javi - Amarre con Javi..muy fuerte Icon_minitimeVie Jul 13 2012, 01:23

Hola buenas noches me alegra leer tu experiencia y me alegro mucho de que tuvieras muchos avances con tu chica.Un fuerte abrazo a todos y un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Amarre con Javi..muy fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un Amarre de Amor con Javi
» Mi testimonio con un amarre de amor con javi
» Uso de la Cruz de San Benito en un amarre con Javi
» ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi?
» ¿Es un amarre de amor hecho por Javi detectable?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: