Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el exito comienza........ Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
el exito comienza........ Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
el exito comienza........ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
el exito comienza........ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
el exito comienza........ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
el exito comienza........ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
el exito comienza........ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
el exito comienza........ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
el exito comienza........ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
el exito comienza........ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
el exito comienza........ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
el exito comienza........ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
el exito comienza........ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 el exito comienza........

Ir abajo 
+3
andro46
piscis
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: el exito comienza........   el exito comienza........ Icon_minitimeJue Abr 09 2009, 18:25


EL ÉXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD






SI PIENSAS QUE ESTÁS VENCIDO, LO ESTÁS.
SI PIENSAS QUE NO TE ATREVES, NO LO HARÁS.
SI PIENSAS QUE TE GUSTARÍA GANAR,
PERO NO PUEDES, NO LO LOGRARÁS.
SI PIENSAS QUE PERDERÁS, YA HAS PERDIDO.



PORQUE EN EL MUNDO ENCONTRARÁS


QUE EL ÉXITO COMIENZA
CON LA VOLUNTAD DEL HOMBRE.
TODO ESTÁ EN EL ESTADO MENTAL.



PORQUE MUCHAS CARRERAS SE HAN PERDIDO


ANTES DE HABERSE CORRIDO,
Y MUCHOS COBARDES HAN FRACASADO,
ANTES DE SU TRABAJO HABER EMPEZADO.

PIENSA EN GRANDE Y TUS HECHOS CRECERÁN.

PIENSA EN PEQUEÑO, Y TE QUEDARÁS ATRÁS


PIENSA QUE PUEDES Y PODRÁS.
TODO ESTÁ EN EL ESTADO MENTAL.

SI PIENSAS QUE ESTÁS AVENTAJADO, LO ESTÁS.
TIENES QUE PENSAR BIEN PARA ELEVARTE.
TIENES QUE ESTAR SEGURO DE TI MISMO,
ANTES DE GANAR UN PREMIO.

LA BATALLA DE LA VIDA NO SIEMPRE LA GANA
EL HOMBRE MÁS FUERTE, O EL MÁS LIGERO,
PORQUE TARDE O TEMPRANO,
EL HOMBRE QUE GANA,
ES AQUEL QUE CREE PODER HACERLO.



Rudyard Kipling


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Es tan fácil?   el exito comienza........ Icon_minitimeJue Abr 09 2009, 21:11

Suena muy bien lo que dices, javi, pero es tan fácil? si estás convencido de algo se logrará, aún tratándose de sentimientos?
No obstante, lo estoy intentando en todos los aspectos de mi vida, a ver si se logra alguno Wink
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Re: el exito comienza........   el exito comienza........ Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 13:15

Pienso como piscis, no se si facil o dificil, lo que si se es que cuesta bastante.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Javi tiene razón   el exito comienza........ Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 17:08

Andro, pienso que javi y la gente del foro como naranja, Lolys, némesis...tienen razón, hay que pensar en positivo y las cosas se van solucionando. La verdad es que nunca estuve tan positiva como estos meses, aprendo a meditar y a relajarme. Y tengo fé así que espero a los acontecimientos que son buenos. De los malos no me percato ni me preocupan, ya no les doy tanta importancia. Todo tiene solución.
En cuestión a los sentimientos es más difícil porque no depende sólo de tí, sino de la otra persona. Por eso no podemos controlarlo y cuesta tanto.
Pero si estás seguro de sus sentimientos, hay que tener fe y esperar a que ocurran las cosas. Los sueños pueden hacerse realidad.
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Re: el exito comienza........   el exito comienza........ Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 17:30

Es verdad piscis... Sabes que? Me he pasado cinco dias de fiesta solo en casa, con mi perro bosco, los dos solitos y no me he deprimido, al contrario, tampoco es que estubiera contento, pero me a servido para pensar y reflexionar sobre mis errores en mi relacion y me he sentido bien al reconocerlo, pues es verdad que mi relacion se a roto por mi culpa. La vi, la vi el viernes noche por un casual, pues compartimos coche, y volvimos a discutir y al llegar a casa, no me hundi, volvi a pensar en porque la discusion esta vez, y otra vez tuve que aceptar mi culpa, ya mke lo decia mi madre, "arranque de toro parada de burra", soy un tauro puro. Pero bueno, la cuestion es que he reflexionado, me siento un poco mejor y tengo fe, mucha fe de volver a estar junto a ella.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Discúlpate   el exito comienza........ Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 17:39

Me hace mucha gracia el dicho de tu madre, la verdad es que no seríamos nada sin ellas.
Está bien que hayas reconocido tu error, eso es un gran paso. Ahora tienes que disculparte por todos esos arranques de toro. Cómprale un buen ramo de flores o unos bombones, algo que le guste. Y dáselos sin más, sólo porque sientes los malos momentos y promete que cambiarás, o por lo menos lo intentarás.
Es bueno que hayas reflexionado y que encuentres la paz en tí mismo. Deseo que todo te salga bien. Wink
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Re: el exito comienza........   el exito comienza........ Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 18:51

como decis, no es facil mantener esa actitud positiva, pero ¡¡¡¡es que no queda otro remedio!!! para que la vida te sonria, debes de sonreirle tu primero.
y ya sabeis el dicho, dificil, significa que no es imposible.

un abrazo............javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
didisa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/03/2009
He aportado : 8

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Re: el exito comienza........   el exito comienza........ Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 22:34

pero es super dificil ,x ejemplo yo,me digo muxas veces voy a star bien pero no depende de ti sola depende de todo lo de alrededor y aunk muxas veces intento pensar en positivo siempre pasa algo k lo estropea
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Pues piensa   el exito comienza........ Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 23:04

Sé que es difícil, pero hay que ser positivos, lo digo por experiencia Exclamation
Desde que pienso en positivo las cosas me van mejor, no le doy tanta importancia a los pequeños problemas. Antes hacía una montaña de un grano de arena y no es así.
Espero poder continuar con esta buena racha y que vosotr@s también.
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
didisa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/03/2009
He aportado : 8

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Re: el exito comienza........   el exito comienza........ Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 23:18

supongo k todo depende del enfoque y el punto de vista k le des a las cosas y tb rachas claro ,de todas formas are todo lo posible x star mas positiva y ver las cosas de otra forma,gracias piscis
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Eres nueva?   el exito comienza........ Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 23:36

Te lo digo por experiencia, didisa, y desde que estoy en el foro lo veo todo de mejor color...
Oye! eres nueva? no vi tu presentación. Si no lo hiciste, preséntate, está bien porque te damos todos la bienvenida.
Es el comienzo de todo.
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Re: el exito comienza........   el exito comienza........ Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 23:43

Yo pienso que hay que intentar ser positivo cuanto menos, hay dias que cuesta mas por diversos motivos, pero es cuestion de proponerselo y cada dia con mas fuerza. Creo que es como una rueda, si no logras romper la dinamica de la negatividad, no sales de ella, ahora si lo logras, poco a poco vas notando los efectos de las cosas positivas.

Y lo digo yo, que a veces no predico con el ejemplo Rolling Eyes
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
didisa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/03/2009
He aportado : 8

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Re: el exito comienza........   el exito comienza........ Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 23:50

no me he presentado aun ,voy a ver como se hace,si la verdad k teneis razon en todo lo k decis el problema sk cuando me ilusiono cn algo y soy positiva le doy muxas vueltas empiezo a pensar y analizar todo sacando incluso aveces d dnd no hay y al dia siguiente lo veo de manera diferente y malno se si me entendeis
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Te entiendo   el exito comienza........ Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 23:56

Entiendo lo que dices, no quieres ser positiva por miedo a que no se cumpla, a que no ocurra. Me pasaba lo mismo. Pero me dí cuenta de que no merece la pena preocuparse. Lo que está escrito sucederá, por mucho que lo intentemos. Pero si pensamos en positivo seremos más felices,no?
Tiene razón javi, qué remedio nos queda?
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
didisa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/03/2009
He aportado : 8

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Re: el exito comienza........   el exito comienza........ Icon_minitimeMiér Abr 15 2009, 00:17

pues si !es exactamente eso jeje ,habra k hacer algo para solucioarlo ya!!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Re: el exito comienza........   el exito comienza........ Icon_minitimeMiér Abr 15 2009, 01:16

Yo soy positiva ¡¡¡ y a veces me pego cada chasco..... !!!!! jajajajaja


Un abrazo

cheers
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el exito comienza........ Empty
MensajeTema: Re: el exito comienza........   el exito comienza........ Icon_minitimeMiér Jul 25 2012, 13:33

hola a todos subo este tema , sobre todo por la gente nueva todos de una forma u otra llegamos al foro por alguna razon y llegamos casi en el mismo estado y el cambio siempre ha sido notorio y por supuesto a mejor .animo pues a ojear el foro . abreis oido el dicho de males de muchos consuelo de tontos , pues os invito a cambiarlo y empezar a decir si el o ella puede yo tambien , todos podemos y a todos nos cuesta el camino pero como bien dice javi : dificil no es imposible .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
el exito comienza........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El éxito comienza con el pensamiento
»  El éxito comienza en tu interior
» Comienza con lo que tienes
» El Éxito comienza con la Voluntad
» el éxito comienza con la voluntad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: