Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cual es el valor de la iluminacion? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cual es el valor de la iluminacion?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cual es el valor de la iluminacion? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el valor de la iluminacion?   ¿Cual es el valor de la iluminacion? Icon_minitimeSáb Jul 21 2012, 19:33

No hay nada mas grandioso que la iluminacion. Es lo unico que tiene algun valor verdadero, porque es lo unico real. Puedo tener fama, puedo tener dinero, puedo ser hermosa, pero seguiria estando incompleta, porque mi corazon estaria anhelando algo mas. Mi corazon siempre va a querer que yo regrese a casa, al amor a mi misma.

Sin el amor a uno mismo, estos atributos y riquezas ilusorias no tienen valor. Con el amor a uno mismo, podemos jugar dentro de la ilusion como un niño; abrazando cada aspecto, encontrando la maravilla en la belleza y la magia de nuestras propias creaciones.

No hay nada mas grandioso que estar iluminado y jugar dentro de la ilusion, porque el miedo se ha ido. No hay miedo a la perdida y no hay miedo al sufrimiento. Solo hay alegria pura.

Siempre que quiero dar un ejemplo de esto pienso en Lady Di. Ella tenia lo que la gente percibiria como una vida idilica. Tenia posicion social, tenia poder, tenia a su principe, tenia un palacio, era hermosa, tenia fama, lo tenia todo, incluyendo niños hermosos.

Pero nunca era feliz, sufria constantemente. Y ella es un ejemplo clasico de como las cosas en la ilusion no son satisfactorias por si mismas. Y la razon por la que no son satisfactorias, es porque creemos que somos nuestros apegos. Pensamos que somos nuestra riqueza, pensamos que somos nuestra posicion social, o nuestra fama, o nuestros niños. ¡Y nos aferramos tan fuertemente a nuestras cajitas limitadas e invertimos una cantidad tan grande de energia tratando de controlar nuestro mundo!

Si nuestra libertad esta basada en la ilusion, es tangible pero inconstante. Siempre esta cambiando y siempre esta presente el miedo a la perdida.

Pero si nuestra seguridad esta en el amor, nunca cambia. Esta siempre presente y expandiendose infinitamente. Nunca puede haber perdida, nunca puede haber muerte. Solo habra un nuevo escenario con una multitud de caracteres diferentes, cada uno interpretando su parte para nuestra diversion.

¿Suena petulante? ¿Suena idealista? Tal vez. Pero es la verdad.

No hay nada real sino el amor, y estas ilusiones a las que nos aferramos con tal ferocidad son como nubes que se disuelven con el sol.

Extracto del libro "La revolucion de la conciencia"
Autora:Isha
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el valor de la iluminacion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iluminación
» ¿SABES CUÁL ES TU VERDADERO VALOR?
» ¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios
» ¿CUÁL ES TU DON? ¿CUÁL ES TU MISIÓN EN LA VIDA?
» ¿Qué es la Iluminación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: