Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Esto es posible... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Esto es posible... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Esto es posible... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Esto es posible... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Esto es posible... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Esto es posible... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Esto es posible... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Esto es posible... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Esto es posible... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Esto es posible... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Esto es posible... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Esto es posible... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Esto es posible... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Esto es posible...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Esto es posible... Empty
MensajeTema: Esto es posible...   Esto es posible... Icon_minitimeMiér Abr 15 2009, 15:14

Esto es posible que te erizará la piel, te hará llorar o te dejará frío pero te pone la vida en perspectiva.

En una cena de recaudación de fondos para una escuela que da servicios a los niños con algún tipo de impedimento o problema de aprendizaje, el padre de uno de ellos ofrecería un mensaje que ninguno de los asistentes olvidaría.

Luego de exaltar a la escuela y a su dedicado personal, hizo una pregunta: Todo lo que hace Dios, lo hace a la perfección. Sin embargo, mi hijo Juan no puede aprender de la misma manera que aprenden otros niños.
No puede entender las cosas como otros niños.

¿Dónde esta el plan de Dios reflejado en mi hijo?.

La audiencia se paralizó ante tal pregunta.

El padre continuó. Creo, contesto el propio padre, que cuando Dios trae a un hijo como Juan al mundo, la oportunidad para llevar a cabo el Plan Divino se presenta por sí sola y viene en la forma en que la gente trata a ese niño. Entonces, procedió a contar la siguiente historia.

Un día Juan y su padre pasaban por un parque donde jugaban pelota unos niños que Juan conocía. Éste le preguntó a su padre, ¿crees que me dejarán jugar?
El padre sabía que los muchachos no querrían tenerlo en su equipo. Pero el padre comprendió que si a su hijo se le permitía jugar le daría un gran sentido de aceptación. El padre de Juan se acercó a uno de los muchachos en el campo de juego y le preguntó que si podía permitir que Juan jugara.

El muchacho miró a su alrededor para orientarse con sus compañeros de equipo y no obtuvo respuesta.

Entonces tomó el asunto en sus propias manos y dijo "Estamos perdiendo por seis carreras y el juego está en la octava entrada. Creo que puede entrar al equipo y trataremos de ponerlo al bate en la novena.

Al final de la octava entrada, el equipo anotó varias carreras, pero estaba perdiendo por tres. En la primera parte de la novena entrada, Juan se puso el guante y jugó en el "outfield". Aunque ningún "hit" vino en su camino, obviamente, este se sentía extasiado por tan sólo estar en el terreno de juego, saludando con una sonrisa de oreja a oreja a su padre quien le saludaba desde las gradas.

En la última parte de la novena entrada, el equipo de Juan anotó nuevamente. Ahora con dos "outs" y las bases llenas, la potencial carrera ganadora estaba en base. Juan estaba pautado para el próximo turno al bate.
¿Permitiría verdaderamente el equipo que Juan bateara en esta coyuntura y permitiría dejar pasar su oportunidad de ganar el juego?

Sorpresivamente le dieron el bate a Juan. Todos sabían que un "hit" era imposible porque Juan ni tan siquiera sabía como agarrar el bate de forma apropiada, mucho menos conectar con la bola. Sin embargo, según Shay se paró en el plato, el "pitcher" se movió varios pasos y le lanzó suavemente la bola a Juan de manera que este, por lo menos, hiciera contacto con la misma.

Llegó el "pitcheo" y Juan tontamente lo perdió. Otra vez el "pitcher" caminó unos pasos para lanzar suavemente la bola hacia Juan. Juan logró darle suavemente a la bola enviándola al "pitcher". Fácilmente el pitcher" atrapo la misma y pudo haberla lanzado al primer hombre en base. Juan quedaría afuera y eso hubiese
terminado el juego.

Pero, en lugar de eso, el "pitcher" la lanzó en un alto arco al jardín de la derecha, mucho más lejos del alcance del hombre en primera.

Todos comenzaron a gritar, "Juan, corre a primera, corre a primera."

Nunca en su vida Juan podría correr a primera. El torpemente corrió a lo largo de la línea de la base con ojos desorbitados y confuso.

Todo el mundo gritó: "Corre a segunda, corre a segunda." Para el momento en que Juan estaba rodando la primera base, el jardinero de la derecha tenía la pelota. La pudo haber lanzado al hombre en segunda, pero el jardinero entendió las intenciones que había tenido el "pitcher, así que lanzó la bola alto y por encima de la cabeza del hombre en base. Juan corrió hacia la segunda base. Cuando Juan logro llegar a segunda, el "shortstop" del equipo opuesto corrió hacia él y lo dirigió a tercera y le gritó: "corre a tercera."

Según corría a tercera los muchachos de ambos equipos estaban gritando. Juan corre a "home". Juan corrió al "home", llegó y fue vitoreado como el héroe.

"Ese día," dijo el padre suavemente con lágrimas corriendo por sus mejillas, "los muchachos de ambos equipos ayudaron a colocar un pedazo del Plan Divino en este mundo." Y Juan, no logró dormir en toda la noche de la emoción que aún sentía....

Y ahora una nota de alcance en esta historia. Todos enviamos miles de mensajes, chistes, etc. a través de nuestros correos electrónicos, pero cuando se trata de este tipo, de lo que se debe escoger en la vida, la gente lo piensa dos veces. Lo crudo, lo vulgar y, a veces, lo obsceno pasa libremente a través del intraespacio, pero la discusión pública de la decencia es demasiado frecuentemente suprimida en la escuela y en el lugar de trabajo.

Si estas pensando enviar este mensaje a otras personas, probablemente estarás pensando sobre personas de tu lista de envió a quienes no sería "apropiado" enviar este tipo de mensaje.

La persona que te envió este mensaje piensa que todos podemos hacer la diferencia.

Nosotros tenemos decenas de oportunidades al día para ayudar a cumplir el plan de Dios.


Existen muchas interacciones triviales entre persona que nos presentan una oportunidad de pasar una chispa del amor divino que Dios nos ofrece cada día. ¿Obviamos esa oportunidad permitimos que el mundo sea único más frío en el proceso?


No
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Esto es posible... Empty
MensajeTema: Emocionante   Esto es posible... Icon_minitimeMiér Abr 15 2009, 16:36

La verdad es que me emocioné al leer la historia de Juan. Mira, yo no tengo ninguna minusvalía, ni nada físico, pero fui muchas veces Juan, todavía lo soy en ocasiones. Lo malo es que a mi no me daban la oportunidad de jugar y mucho menos de ganar la partida. Eso provocó en mí seguridad , a largo plazo claro.
Ahora soy maestra y mi debilidad son los niños como Juan, les dejo jugar y exijo que los dejen. Para mí son especiales y les enseño a estar orgullosos de sí mismos, les convenzo de que llegarán lejos, como llegue yo.
Mira, soy una simple maestra de escuela, no aspiro a más porque no quiero, no porque no pueda. Soy feliz ayudando a los niñ@s que más lo neceitan y, en diez años de experiencia, lo he logrado varias veces.
Yo también contribuyo al Plan Divino, aunque con un pedacito muy importante de mi vida.
Muy buen post, Mariatheresa I love you
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Esto es posible... Empty
MensajeTema: Re: Esto es posible...   Esto es posible... Icon_minitimeMiér Abr 15 2009, 18:54

preciosa historia Mariatheresa, se la habia escuchado en una conferencia que os recomiendo que veais que se llama " el poder de la intencion" del Dr. Wayne Dyer.
un abrazo....javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Esto es posible... Empty
MensajeTema: Re: Esto es posible...   Esto es posible... Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 00:24

De verdad...q preciosa historia.Se me han caido las lagrimas,me he emocionado muxisimo.
Muy bonita,de verdad que si.Gracias por compartirla con todos nosotros.Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Esto es posible...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo es posible en la medida que tú creas que es posible
» Posible mal de ojo?
» Sé que es posible
» Curioso
» Esto es

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: