Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Porque no me ama? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Porque no me ama? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Porque no me ama? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Porque no me ama? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Porque no me ama? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Porque no me ama? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Porque no me ama? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Porque no me ama? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Porque no me ama? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Porque no me ama? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Porque no me ama? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Porque no me ama? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Porque no me ama? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Porque no me ama?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Porque no me ama? Empty
MensajeTema: Porque no me ama?   Porque no me ama? Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 00:26

Si yo siempre he sido bueno, si yo le he dado todo, si yo le quiero, si yo hago todo lo que me dice….porque no me ama como yo lo amo? La gran mayoría de las personas tienen la creencia de que el amor se compra, se obliga, se posee, que es un xxxxxx que “yo hago lo que me pides y a cambio tu me tienes que amar” y cuando eso no ocurre, la otra persona se escurre y se marcha desesperado por su libertad, y es cuando viene la frustración, la desilusión, el dolor de sentirse víctima y llegas a pensar que siempre escoges mal y que siempre estas con la persona equivocada.

Porque no me ama? Cuando me hacen esta pregunta todo el mundo espera que me una a la red de las personas que reniegan y vociferan y se alarman y se cogen la cara para decirte: pobrecita el no te supo valorar, no sabe lo que perdió, se arrepentirá…etc., etc., pues no, más bien te pregunto ¿Qué pasa contigo, porque no te amas? No has comprendido que nadie puede dar de lo que no tiene, tu imaginas que lo quieres hasta morir, pero como puede ser eso posible, si tú mismo no sientes el mas mínimo amor y consideración por ti pues has permitido que te abusen emocionalmente, verbalmente y en muchos casos hasta físicamente? Te amas tan poquito que sientes que tienes que comprar o canjear su amor de alguna forma, que debes hacerte necesario para que esa persona no subsista sin ti. Estas en un gran error, eso no es amor.
La primera persona de quien debes enamorarte es de ti mismo. Cuando reconoces lo que eres, cuando te das cuenta de que tu felicidad está dentro de ti, que tienes un inmenso amor por lo que haces, por lo que eres, que tienes expectativas de vida tuyas, propias, sin basarlas en nadie, que eres capaz de decir y sentir “sin ti la paso bien”, en ese momento estás preparado para amar y ser amado.
Despierta mi querido amigo, quizás en este momento estés sufriendo del mal de amores, solo piensa que el amor es cuestión de libertad, sentirte libre y dejar que la otra persona sea libre, sin control, sin ataduras, sin chantajes, hay una historia, que me conto una amiga de cuando ella trabajó en un hospital para gente mayor, había una pareja George y Mary ambos de 90 años cada uno, llevaban juntos alrededor de 70 años, un día George enfermó del corazón y tuvo que ser trasladado a otro piso para ser monitoreado y desde ese momento todas las noches las enfermeras solo escuchaban a Mary llamarlo y llorar por quien había sido su amante, amigo, compañero y por otro lado en el piso de arriba, George también como pedía a gritos llamaba a su Mary en medio de la noche era todo lo que se escuchaba, ellos generaban tanto amor en el personal del hospital que como podían llevaban a Mary a ver a George, hasta que un día él murió y entonces solo se escuchaba la voz de ella llamándolo y a veces cuenta mi amiga, en las noches Mary hablaba con él.
Todos tenemos derecho a un George o una Mary, si sentimos la necesidad de una pareja es porque existe está en algún lugar del mundo, solo es cuestión de preparase para cuando llegue, estar emocionalmente libres, y empezar a trabajar para atraerlo a tu vida para que el verdadero amor toque la puerta, cuando esto ocurra lo ideal es que estés en la sintonía perfecta para armonizar tu vida junto a la de la otra persona.
Hemos sido creados para estar en pareja, no tropieces mas con relaciones que te hacen daño, pídele a los Ángeles del amor que te guíen para que puedas encontrar y eliminar los bloqueos que hay en ti y que están impidiendo que puedas expresar el amor encontrando a tu pareja y así regalar a todo el mundo a tu alrededor esa luz que significa el amor.
Es necesario que te ames tanto, que estés dispuesto a sanar las relaciones pasadas y trabajar en tus miedos para poder conseguir lo que desees.

Sandra Castellanos
Volver arriba Ir abajo
 
Porque no me ama?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Porque los carbos engordan?... porque son la caña
» POrqué te suelto, porqué te dejo ir?
» Porque....
» Porque me amo...
» porque ......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: