Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...

Ir abajo 
+5
Hondero 3.0
Eguzkilore
javi
LIZZY924
Amor y Fe
9 participantes
AutorMensaje
Amor y Fe
aprendiendo
aprendiendo
Amor y Fe


Desde : 01/08/2012
He aportado : 10

Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Empty
MensajeTema: Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...    Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimeMiér Ago 01 2012, 17:14

Hace unas cuantas semanas que estoy leyendo el foro , y me parecen personas muy agradables , que se ayudan unas a las otras . Espero que pueda integrarme facilmente y quizas aportar algo . Un cariño para todos .

aplausos2
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...    Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimeMiér Ago 01 2012, 17:22

hola y bienvenida Amor y Fe al foro , jejeje estupendo nick me encanta , jejjeje es estupendo esa vitalidad con la que te has presentado seguro que tu tambien puedes aportarnos cosas muy interesantes .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...    Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimeMiér Ago 01 2012, 17:51

saludos y bienvenida al foro cielo....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...    Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimeMiér Ago 01 2012, 18:20

Bienvenida!

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...    Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimeMiér Ago 01 2012, 21:13

Buenas noches Amor y Fe, bienvenida al Foro de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...    Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimeMiér Ago 01 2012, 21:23

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!
Volver arriba Ir abajo
lunanueva
aprendiendo
aprendiendo
lunanueva


Desde : 13/06/2012
He aportado : 17

Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...    Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimeMiér Ago 01 2012, 23:33

Bienvenida Amor

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Amor y Fe
aprendiendo
aprendiendo
Amor y Fe


Desde : 01/08/2012
He aportado : 10

Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Empty
MensajeTema: Gracias...   Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimeJue Ago 02 2012, 01:49

gracias a todos por la bienvenida !!!! besos4

Vamos a estar un poco a contra- horario , soy de Argentina y cuando leo el foro bien tranquila es a la noche , tarde . Y ustedes estan durmiendo !!!

Un cariño .

Pd: Las cosas salen mejor cuando se hacen con Amor y Fe . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...    Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimeJue Ago 02 2012, 02:34

Jajajajajaj ni tanto!! Somos varios Argentinitos!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amor y Fe
aprendiendo
aprendiendo
Amor y Fe


Desde : 01/08/2012
He aportado : 10

Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Empty
MensajeTema: Cuantos somos????   Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimeJue Ago 02 2012, 06:55

Hola MelogaB , sabia que Nemesis es Argentina ... que bueno que seamos unos cuantos. Fijate los Kilometros que recorrimos para encontrar a un buen profesional!! En mi caso tambien muchos años de buscar por internet , en el diario , algun comentario .... pero o me estafaron o no me dieron la suficiente confianza. Bueno ahora estoy juntando peso x peso para poder llegar a hacer el ritual.

Pido disculpas si este no es el sitio para el mensaje.


Cariños .
Amor y Fe. cheers
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...    Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimeJue Ago 02 2012, 19:29

Bienvenida Amor y Fe. Ya eres parte del foro así que ya estás integrada jeje

Un besazo abrazos2


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...    Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...  Icon_minitimeJue Ago 02 2012, 20:03

Bienvenida Amor y Fe,,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos !!!! Espero estar en presentaciones ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos soy nueva y espero ayudar en lo que pueda
» Hola!!!
» Hola Gracias y espero me ayuden!
» hola encantada de estar aqui
» Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: