Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Y…. ¿Porque me pasa esto a mi?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Empty
MensajeTema: Y…. ¿Porque me pasa esto a mi?   Y…. ¿Porque me pasa esto a mi? Icon_minitimeJue Ago 09 2012, 05:56

Salvo que sea, – y en contadas ocasiones - para buscar un profundo sentido a la vida, generalmente preguntarse los porques… o ¿Porque a mi? nos traen “porquerias”, pues , preguntarse el ¿porque? trae en si mismo un enjuiciamiento… ¿Porque has hecho esto o aquello? ¿Porque me tiene que pasar esto a mi? …. los porques buscan una causa que a veces no existe, y nos llevan a un bucle que no tiene salida…. y la mayoría de porques no tienen respuesta.

Encerrarse en el ¿porque?.. genera una tensión al organismo, que repercute en nuestra salud, generando rabia, ira, impotencia etc. con lo que contribuimos a debilitar nuestro sistema inmunitario aumentando nuestros niveles de cortisol, con todo lo que supone una perdida de defensas.

Otro tipo de preguntas del estilo ¿Que puedo hacer con esto que me ha pasado? ¿Cómo quiero sentirme por encima de las circunstancias?. Las preguntas oportunas nos abren posibilidades, nuevos retos y generan estados de ánimo positivos.

La medicina demuestra que los estados de ánimo negativos incluyen en el organismo en forma de daño cariovascular, digestivo y otras múltiples enfermedades.

Conocer los patrones que nos impulsan a generar estados de animo optimistas y positivos, es la mayor medicina que contribuye a la felicidad y a prolongar la vida.

Germán Belda Gil
Volver arriba Ir abajo
 
Y…. ¿Porque me pasa esto a mi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es lo que pasa cuando un niño de 13 años abandona la escuela
» Esto es lo que pasa cuando pone un cubo de hielo aquí..
» ¿Porque los carbos engordan?... porque son la caña
» lo que le pasa a un ser querido te pasa a ti
» POrqué te suelto, porqué te dejo ir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: