Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Invocacion al Arcangel Rafael Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Invocacion al Arcangel Rafael

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Invocacion al Arcangel Rafael Empty
MensajeTema: Invocacion al Arcangel Rafael   Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimeJue Ago 09 2012, 07:15

"Arcángel Rafael, tú, que eres el ángel de la Tierra, guíame con tu ejemplo de entrega y amor a Dios para entender que es cuidando y respetando la vida en el planeta Tierra como voy a cooperar con el plan divino de conservación y equilibrio del universo, le estoy agradeciendo a la Tierra su generosidad, pues me brinda el sustento para vivir".

"Todos los reinos que conforman la naturaleza se complementan para que la cadena de la vida continúe."

"Observo y aprendo, debo imitar su comportamiento".

"Estoy dejando que la vida fluya libremente en mí porque sé que mi salud es mi responsabilidad principal, me cuido, me protejo y me respeto."

"Genero pensamientos, sentimientos y actitudes positivas para crearme salud y felicidad. Sé que es la mayor riqueza que poseo y no permito que hábitos negativos me destruyan".

"Arcángel Rafael, tú que cumples los designios de Dios con humildad, sirviendo y cuidando a los seres humanos con amor en las encrucijadas del camino, ahuyentando las sombras que nos turban."

"Instrúyeme para aligerar mi paso, apoyándome en mi fuerza de voluntad, para poder llegar con facilidad y alegría a las metas que me ha propuesto alcanzar. Siempre apegándome a la verdad para que mi padre Dios esté orgulloso de mí."

Así sea y será
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Invocacion al Arcangel Rafael Empty
MensajeTema: Re: Invocacion al Arcangel Rafael   Invocacion al Arcangel Rafael Icon_minitimeJue Mayo 01 2014, 04:37

LO QUE LES PUEDES PEDIR:

Dones espirituales: Integridad, previsión, visión espiritual, inspiración de la verdad.

Ayuda práctica: Curación del cuerpo, la mente, el alma y el espíritu; inspiración para el estudio y la práctica de música, matemáticas, ciencia y medicina tanto tradicional como alternativa; satisfacción de necesidades físicas tales como alimento, ropa, alojamiento, herramientas de tu oficio.

Problemas mundiales: Solución de las desavenencias entre naciones; curación de los heridos en campos de batalla; inspiración de nuevos remedios para curar enfermedades.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color verde. Su virtud es elevar la verdad, disipar la sospecha de la mentira y es de gran ayuda en los momentos en que la salud flaquea ya sea física, mental o espiritual como así en la curación de una enfermedad.

Invocación:
Glorioso Arcángel San Rafael Medicina de Dios, que guiaste a Tobías En su viaje para cobrar la deuda de Gabelo Le preparaste un feliz matrimonio y devolviste La vista a su anciano padre, guíanos en el Camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo. Amen
Volver arriba Ir abajo
 
Invocacion al Arcangel Rafael
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Mensaje del Arcangel Rafael
» El color verde del arcángel Rafael
» Arcángel Rafael “Medicina de DIOS”
» ARCANGEL GABRIEL, invocacion
» El Arcangel Rafael, sanador emocional y físico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: