EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dar las gracias es GRATIS si el foro te a ayudado dale al +1 y nos ayudaras TU
si quieres saber como contactar con javi pincha aqui
CONTACTO CON JAVI
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cinco pilares del amor propio
por emilio Hoy a las 17:08

» Encuentra Tu Equilibrio Mental En Cinco Minutos
por emilio Hoy a las 17:07

» No veas barreras donde no las hay
por emilio Hoy a las 17:05

» Las 10 mejores frases de superación y motivacion
por emilio Hoy a las 17:04

» Haciendo cosas simples
por emilio Hoy a las 17:02

» Invitarte a nuevas experiencias
por emilio Hoy a las 17:01

» Prolongar el acto sexual
por Nemesis Hoy a las 3:01

» Para despertar el deseo adormecido
por Nemesis Hoy a las 2:59

» Cincuenta sombras
por Nemesis Hoy a las 2:58

» Las fantasías sexuales
por Nemesis Hoy a las 2:56

» Plantas que curan: Árnica
por Nemesis Hoy a las 2:47

» Cosas que no hablamos en la cama
por Nemesis Hoy a las 2:44

» Cómo recuperar el deseo en la intimidad
por Nemesis Hoy a las 2:43

» Sexto sentido: Ejercicios mentales para desarrollarlo
por Nemesis Hoy a las 2:39

» Entrevista a Eckhart Tolle- por Ima Sanchís
por Kempes78 Ayer a las 21:01

Compartir | .
 

 Síntomas amorosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 14813
vivo en: Argentina

MensajeTema: Síntomas amorosos   Jue 9 Ago - 20:15

El mundo del amor es bastante complicado y, a veces, llegamos a estar un poco equivocados sin saber si exactamente estamos enamorados o no. Aquí tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar:

- Reacciones físicas
Una de las maneras más fáciles de saber si estamos enamorados es fijándonos en nuestras reacciones físicas. Piel de gallina, aumento del sudor, cosquilleo en el estómago, etc. Todos estos, son claros indicadores de que sientes algo especial por esa persona.

- Preocuparse en exceso
Cuando nos preocupamos excesivamente por una persona, es que sentimos algo especial por ella: llega tarde ¿habrá tenido un accidente?, preparación de una cena durante varios días antes, etc. Por supuesto, todos nos preocupamos por nuestros seres queridos, pero cuando estás enamorado de alguien la preocupación tiene una especie de “calidad” diferente. En ningún momento podemos llegar a obsesionarnos.

- Quieres que todo el mundo lo sepa
Un rasgo común entre muchas parejas que están enamoradas es el sentirse obligadas a decirle al mundo que se aman. El verdadero amor se caracteriza por querer que todos los que nos rodean sepan lo feliz que estamos junto a esa persona.

- Recordatorios constantes
Sabes que estás enamorado cuando casi todo lo que te rodea, te recuerda a tu pareja. Tomar un café en algún sitio, un olor, una camiseta, etc.

- Pensamientos positivos
Estar enamorado de alguien significa que, sobre todo al principio, veremos todo de color rosa. Cuando encuentras el amor, nuestra mente parece relajarse y nada es tan malo como parece. Esta relajación mental hará que nuestro comportamiento sea menos tenso y mucho más “amoroso”.

http://sonpareja.com/category/amor/page/51/
Volver arriba Ir abajo
 

Síntomas amorosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: SUPERACION PERSONAL Y AUTOAYUDA-