Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mentalidad de Rico Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mentalidad de Rico Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mentalidad de Rico Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mentalidad de Rico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mentalidad de Rico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mentalidad de Rico Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mentalidad de Rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mentalidad de Rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mentalidad de Rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mentalidad de Rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mentalidad de Rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mentalidad de Rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mentalidad de Rico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mentalidad de Rico

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mentalidad de Rico Empty
MensajeTema: Mentalidad de Rico   Mentalidad de Rico Icon_minitimeSáb Ago 11 2012, 01:30

Hay cosas que de plano son difíciles de creer, una de ellas es afirmar que los resultados que has obtenido hasta ahora son consecuencia de tus pensamientos y que para que obtengas resultados diferentes tienes que cambiar su forma de pensar.

Como este es un artículo sobre la mentalidad de los ricos, a los resultados a los que me refiero son aquellos que tienen que ver con el dinero.

Aquí, para que podamos, de algún modo, platicar de lo mismo, cuando hablo de pensamientos me refiero a ideas, creencias, sentimientos, emociones, recuerdos e imaginaciones.

Ahora sí, cuando dije que los resultados que obtienes en relación al dinero tienen mucho que ver con tu forma de pensar, realmente estoy diciendo que todos tus pensamientos influyen para que actúes de una forma determinada esa forma determinada de actuar, no va a cambiar a menos que tu cambies tú forma de pensar.

Cambiar la forma de pensar es la cosa más difícil de lograr porque los pensamientos se arraigan en la mente y establecen una identidad individual.

Cambiar esa identidad es como morir; morir a los pensamientos viejos para hacer lugar y que nazcan los nuevos.

Veamos, que tal te cae esta frase: “Para mí es fácil hacer millones de dólares no en 20 o en 30 años sino en 4 o 5 años”.

¿Chocó con tu forma de pensar o sólo fue una reafirmación de lo que piensas?

¡Es fácil notarlo!

Repítela de nuevo y descubre lo que sientes al decirla… si te gana una crisis nerviosa y sientes malestar o incredulidad, ¡No te Asustes! es tu Forma de Pensar.

La gran mayoría de la gente piensa que No es posible hacer millones de dólares en tan sólo tres o cinco años.

Para ellos, eso es imposible.

Toma nota: “Si piensas que algo es imposible, para ti será imposible”.

Checa el dato: “Para ti será imposible”.

Para alguien que crea que para él es posible, para el será posible.

Por favor no me preguntes: ¿es así de simple?

porque me respuesta será: ¡si, así de simple es!

Admite todas las posibilidades en tu pensamiento y serás imparable.

Esto funciona así: cada persona tiene el poder de pensar, sentir y emocionarse por lo que ella quiera. Si yo creo que algo es imposible, eso sólo funciona para mí, si yo creo que algo es posible, eso también, sólo funciona para mí.

Yo creo mis resultados

¿Cómo?

con mis pensamientos, ya que éstos me hacen actuar en cierto modo; si mis resultados No me gustan los puedo modificar

¿Cómo?

cambiando mis pensamientos.

Pero ¿cómo se cambian los Pensamientos?

Como ya dije, cambiar los pensamientos y es la “cosa” más difícil de realizar en la vida, porque es como “morir” a una identidad.

¿Qué quiere decir esto?

Cuando Cambias tus Pensamientos es como si te Convirtiera en otra persona.

¡Esto es importante!

“Cuando cambias tú forma de pensar te conviertes en otra persona”.

Entonces para cambiar los pensamientos necesitas ser esa persona que deseas desde hoy.

Al principio No te la vas a creer, pero insiste, tarde o temprano el pensamiento nuevo sustituirá al pensamiento viejo.

Por ejemplo: si antes creías que Tus Resultados Financieros eran consecuencia de factores externos, hoy debes admitir que tus Resultados Financieros Son Tu Entera Responsabilidad.

Si antes creías que hacer millones era imposible para ti, hoy convéncete que es absolutamente posible.

Si antes creías que no eras capaz de crear sus propios negocios, hoy reafirma que tú puedes establecer negocios que quieras.

Así cada vez que te sorprendas teniendo los pensamientos anteriores, detente y reafirma los pensamientos nuevos.

Y Recuerda esto: “Sin Mentalidad de Rico Difícilmente Harás Millones”.

Los ricos no exigen sueldos fijos, ellos exigen ganancias por su capital invertido.

Los ricos no trabajan ocho horas, trabajan las que sean necesarias para obtener los resultados que quieren.

Los ricos piensan que todo es posible y aún y cuando encuentren problemas, ellos se enfoca en las soluciones.

Los ricos no se justifican, ellos obtienen los resultados que les convienen.

Los ricos no buscan recompensas inmediatas, ellos se centran en los resultados a largo plazo.

Los ricos no se endeudan para vacacionar o para darse una vida pasajera de lujos y comodidades, ellos se endeudan para crear fuentes de dinero que les garanticen toda una vida de ricos.

Los ricos no tienen su dinero estancado, ellos se arriesga y lo ponen a trabajar para que les genere más dinero.

Los ricos aprenden constantemente e invierten en educación que les genere más dinero y que les ayude administrar sus bienes…

Como ves, cambiar el pensamiento en ese sentido poco a poco te transforman en otra persona, sabes en qué Persona.

¡En una muy Rica!

http://lossecretosdehacerdinero.com/tips/categor%C3%ADa/mentalidad-de-rico
Volver arriba Ir abajo
 
Mentalidad de Rico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasar de mentalidad fracasada a mentalidad triunfadora
» El rico se hace más rico, el pobre más pobre
» Rico = mas rico Pobre = mas pobre
» He tenido un sueño... muy rico
» Como hacerse Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: