Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
3 pasos para el éxito diario Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
3 pasos para el éxito diario Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
3 pasos para el éxito diario Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
3 pasos para el éxito diario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
3 pasos para el éxito diario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
3 pasos para el éxito diario Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
3 pasos para el éxito diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
3 pasos para el éxito diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
3 pasos para el éxito diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
3 pasos para el éxito diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
3 pasos para el éxito diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
3 pasos para el éxito diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
3 pasos para el éxito diario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 3 pasos para el éxito diario

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

3 pasos para el éxito diario Empty
MensajeTema: 3 pasos para el éxito diario   3 pasos para el éxito diario Icon_minitimeVie Ago 17 2012, 04:57

Cambiar nuestro comportamiento día a día, puede ser más fácil de lo que imaginábamos. Si meditamos cuando realizamos las repeticiones de las citas de motivación e inspiración, nos estamos preparando para nuestro cambio de patrones de pensamiento, de comportamientos, y a su vez, cambiar nuestra vida.
Aquí esta como se hace.
Si creemos que algo es fácil, nos encontramos con poca o ningún tipo de lucha para llevar a cabo. Sin embargo, si nos imaginamos que algo va a ser realmente difícil de alcanzar, entonces nuestra lucha va a ser más evidente. De hecho, si nos imaginamos que es difícil cambiar un comportamiento específico, entonces siempre vamos a encontrar algo de nuestra experiencia de vida que justifique esta creencia.
Este es un ejemplo. Nos despertamos a la mañana y decimos que:
“Este es el día en el que voy a comenzar a perder peso. Cuando las cosas se pongan difíciles, no voy a comer comida chatarra, sino que me voy a centrar en algo que mantenga mi mente ocupada. Sera difícil al principio, pero me voy a dar una oportunidad.”
Si continuas con este patrón de pensamiento y de creencias, no te sorprendas si te encuentras luchando más de una vez. ¿Por qué?
Si observamos de cerca este ejemplo, veremos que hay un par de patrones de pensamiento y de creencias ya existentes.
Hemos decidido hacer algo bueno por nosotros mismos, pero nos perjudicamos cuando elegimos determinados patrones de pensamiento negativo, de creencias y palabras que van junto a ella.
Hemos dicho, “Cuando las cosas se pongan difíciles….” (Este es el supuesto que está determinando que habrá momentos difíciles! Punto uno).
El otro es, “Sera difícil al principio…” (Estas asumiendo que será difícil al principio, punto dos).
“… pero me voy a dar una oportunidad.” (Recuerda, que no hay intentos, solo hay que “hacer”. Punto tres).
Hay muchos productos en el mercado, que pueden ayudar a las personas a bajar de peso. Algunos, pueden aportar beneficios en las diferentes etapas del proceso.
Pero para otras, que se han convencido de que perder de peso es difícil, estos productos pierden fuerza porque el pensamiento es negativo, con respecto a la reacción que puede tener el cuerpo.
Aquí hay un ejemplo que puede cambiar un comportamiento no deseado.
Acabo de perder 20 kilos en 12 semanas. No me gustaba como me veía, y me sentía mal. Tenía que cambiar y tomar la decisión de hacer algo al respecto.
En primer lugar, me di cuenta de que tenía que cambiar mi manera de pensar sobre cómo perder peso. Mis viejos patrones de pensamiento ya no estaban funcionando para mí. Eran como si mi pensamiento emitiera todo el tiempo pequeñas imágenes en mi mente de lo pesado que estaba mi cuerpo. Yo ya no quería más estas imágenes o patrones de pensamiento, no quería que sean parte de mi vida. Tenía que elegir un nuevo patrón de creencia que me facilitara realizar ese cambio.
Puedes elegir este tipo de patrón de pensamiento: “Bajar de peso es más fácil de lo que pensaba”. Tal vez, no sea la forma más idónea para cualquiera, pero puede resultar para otras.
Después, te puedes centrar en elegir una palabra en la que quieras centrarte para un día, semana o mes, que te ayude a lograr el objetivo (inicia con solo un día, o unas horas como un principio. No te compliques). La palabra que has elegido tiene que estar en relación con el cambio que deseas realizar.
Por ejemplo, puedes elegir diferentes palabras, como “enfocarme”, actitud, energía, acción, creo…, debe estar relacionada con tu forma de pensar, la mayoría de tu tiempo, que te permita centrarte en perder peso no ganarlo. Elige cualquier palabra, siempre y cuando se refiera a tu situación.
Luego, busca frases de motivación que te inspiren, que resuenen dentro de ti, que se relacionen con esa palabra específica que has elegido. Busca citas fáciles de recordar.
Aquí está la parte más importante.
Necesitas que las citas que elijas sean lo suficientemente poderosas como para cambiar tus patrones de pensamiento en el momento que las estás leyendo. Citas que realmente te obliguen a hacer una pausa y pensar por un momento.
Por ejemplo, “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado”. Buda
“La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible”. Arthur C. Clarke
“Lo que importa no es lo que consigues al final, sino que tú te conviertas en el proceso”. Autor desconocido
Estas son algunas citas, puedes encontrar muchísimas más con las que te puedas identificar, que sientas que representan tu esencia, de lo que quieres lograr o de cómo trabajar para alcanzar tus objetivos. Las citas las puedes leer en cualquier lugar, en tu trabajo, en tu hogar o en el gimnasio. Los pensamientos se deben impregnar de tus acciones, un nuevo esquema de pensamiento debe comenzar en ti.
Estos son los tres pasos que debes comenzar:
1. Decide cambiar tu manera de pensar acerca de tu comportamiento, para que te resulte más fácil el proceso de cambio. Busca frases simples.
2. Elije una palabra que te centre en el cambio de ese comportamiento por un tiempo.
3. Encuentra un mínimo de tres frases que te inspiren, que se relacionen con esa palabra específica, que tiene suficiente poder para cambiar tus patrones de pensamiento actual. Medita sobre ello y repítelos, en silencio o en voz alta, en cada oportunidad que tengas.
Sé paciente. Date tiempo.
¿Por qué crees que las compañías te ofrecen una garantía de reembolso a los 30 días? Es porque saben que si haces algo por 30 días se convierte en un hábito y ya no tienen que devolverte el dinero.
El primer paso para lograr lo que quieres, es cambiar tu mente, tus patrones de pensamiento y de creencias que estén asociados con tu comportamiento. Los pensamientos son el precursor de la acción, esto significa que tus pensamientos se producen antes que tenga lugar cualquier acción. Lo primero que hay que cambiar son tus pensamientos.
Espero que esto te ayude a inspirarte, que te motive a alcanzar tu meta, a mí me funcionó, pude gracias al cambio de creencias, alcanzar mis objetivos. Recuerda que siempre debes pensar en positivo.

http://www.dondeexitos.com/3-pasos-para-el-exito-diario/
Volver arriba Ir abajo
 
3 pasos para el éxito diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasos hacia el éxito
» Tu Plan de Éxito, En 6 Pasos
» Tu Plan de Éxito, En 6 Pasos
» 10 Pasos Para Lograr El Éxito
» Los siete pasos hacia el exito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: