Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Debate- la promiscuidad  Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Debate- la promiscuidad  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:55

» el sentido de la vida
Debate- la promiscuidad  Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Debate- la promiscuidad  Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Debate- la promiscuidad  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Debate- la promiscuidad  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Debate- la promiscuidad  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Debate- la promiscuidad  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Debate- la promiscuidad  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Debate- la promiscuidad  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Debate- la promiscuidad  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Debate- la promiscuidad  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Debate- la promiscuidad  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Debate- la promiscuidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 09/12/2010
He aportado : 503

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeMar 21 Ago - 7:06


Hola!!!

Me gustaría abrir un tema de debate.... es sobre la promiscuidad de algunos hombres (con esto no quiero decir que no hayan chicas promiscuas e infieles..), pero en concreto me gustaría compartir opiniones de la actitud y reacciones de los hombres en este sentido...


Si entre vosotros hay algún chico que sea o haya sido un "mujeriego" vuestra opinión ayudaría a comprender un poco como funciona la mente de ese tipo de hombre...jajaja parece que vaya a hacer un estudio psicológico!!


1) ¿Creéis que un hombre que siempre ha sido promiscuo pueda cambiar? o ¿realmente le será muy difícil ser fiel a su pareja?

2) ¿Creéis que existen 2 tipos de personas promiscuas e infieles? Uno el que es por SITUACIÓN (provisional, una etapa de su vida) y otro por CONDICIÓN (durante toda su vida)? ¿Cómo se reconoce a uno y a otro si es así?

3) ¿Creéis que ser promiscuo /infiel es síntoma de no amar suficiente? o ¿un hombre puede amar mucho a una mujer y a la vez tener sexo con otras?

4) ¿Cómo creéis que una mujer debería tratar a un hombre que siempre ha sido promiscuo? ¿con alerta y desconfianza? ¿con asertividad y generándo miedo a perderla? ¿aceptando que es así? o al contrario, con confianza plena?....


5) Y ¿qué pasa si un chico no es capaz de traquilizar a su chica asegurando de que sea capaz de estar solo con ella?

¿Qué debería de hacer la chica ? .... aquí la mayoría de chicas seguro que pensamos que "patada en el culo".... pero realmente ¿para provocar la reacción de que un chico así solo quiera estar con una sola chica, cúal es la mejor actitud por parte de la mujer? ¿abandonarle hasta que él decida cambiar y estar seguro por amor.... o no? ¿actuar con confianza y normalidad? ¿hacer que no le importa???

Un abrazo a tod@s!
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeMar 21 Ago - 8:38

hola novatilla , jejejje interesante debate y con ganas de escuchar a los chicos del foro , ejjjejeje . veamos vayamos por partes :

1) ¿Creéis que un hombre que siempre ha sido promiscuo pueda cambiar? o ¿realmente le será muy difícil ser fiel a su pareja?


-hemos hablado mucho sobre eso , la esencia de la persona no cambia solo cambia su actitud asi que si la esencia es la promiscuidad no cambiara solo podriamos maquillarla .


2) ¿Creéis que existen 2 tipos de personas promiscuas e infieles? Uno el que es por SITUACIÓN (provisional, una etapa de su vida) y otro por CONDICIÓN (durante toda su vida)? ¿Cómo se reconoce a uno y a otro si es así?

puede ser a veces no somos quienes creemos por diversas causas , no conocen el amor verdadero , puede ser psicologico o en esencia sean promiscuos , pero eso solo lo sabe la misma persona como reconocerlos umm yo diria siguiendo el instinto .



3) ¿Creéis que ser promiscuo /infiel es síntoma de no amar suficiente? o ¿un hombre puede amar mucho a una mujer y a la vez tener sexo con otras?


a mi opinion el amor incondicional no tiene nada que ver con la promiscuedad , eso si tambien hay personas que viven y siente el amor a su manera asi que todo es posible .


4) ¿Cómo creéis que una mujer debería tratar a un hombre que siempre ha sido promiscuo? ¿con alerta y desconfianza? ¿con asertividad y generándo miedo a perderla? ¿aceptando que es así? o al contrario, con confianza plena?....

depende de lo que la mujer sienta , si es amor verdadero aceptarle e intentar aplicar la ley de atraccion .



5) Y ¿qué pasa si un chico no es capaz de traquilizar a su chica asegurando de que sea capaz de estar solo con ella?

pues que falla la confianza no?


¿Qué debería de hacer la chica ?

pues tener bien claro lo que siente por el y lo que quiera de el . creo que aqui hemos habaldo muchismo sobre la ley de atraccion y diversos temas para que el amor sea un triunfo .
bueno digo como siempre esta es solo mi opinion . ahora espero la de lso chicos , jejejej

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Llefi
aprendiendo
aprendiendo
Llefi


Desde : 03/08/2012
He aportado : 11

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeMar 21 Ago - 9:35

Bueno voy a ser el primer hombre que da su opinión.
Espero no ser demasiado sincero y si alguien indistintamente del género masculino o femenino no comparte mi opinion, se aceptan críticas.

Voy hablar de mi caso como "hombre" y el de mis amistades.
Un hombre su instinto es "variar" todo lo posible, es decir su naturaleza es no tener "algo" estable. Hasta el más enamorado del mundo puede desear en la intimidad a su vecina, amiga, la chica del bar....

El problema, como bien dices del hombre infiel, dificilmente cambie, si lo ha hecho en todas la relaciones.....puede que cambie, pero un "desliz" es muy probable. Creo, que normalmente existe un problema de fondo, por varios motivos o uno en concreto.

Como se sabe si un hombre es asi?? muchas veces ya se ve en solo 2 dias....
La forma de hablar a las chicas, tener demasiadas amistades, aunque solo sea eso, del sexo femenino, en fin, creo que todas ya sabeis de que hablo, muchas veces es el tipico guaperas......

Entonces, si empiezas a salir con alguien y ya lo ves asi, no intentes cambiarlo, él es asi, o asumes que existe ese riesgo o lo dejas antes de quererlo.....y si es posible antes de enamorarte....

Tengo un amigo, que es increible el éxito que tiene en ligar, no se puede explicar, y casi todas han querido o han estado con él. Pero sinceramente, no le duran mucho las relaciones, no puede contra su naturaleza, que es la de seducir toda mujer guapa.

No se pueden cambiar si son asi de toda la vida!!!!, tambien puede ser que sea algo temporal, pero entonces ya no es toda la vida....

OJO!!, creo que hay pocos hombres asi, menos de los que os pensais, yo personalmente prefiero hacer el amor con la mujer que quiero que no con 100 en un año. Muchas veces tambien, uno busca fuera de casa lo que no le dan, pero creo que eso ya es otro tema.

Otro dia preguntaré algunas cosas de las mujeres a ver que opiniones encuentro, jajajaj

Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeMar 21 Ago - 22:30

Resulta muy complejo dar una respuesta adecuada a estas cuestiones porque aquí entran en juego muchas cosas y en esto como en casi todo es muy difícil generalizar; naturaleza y carácter de las personas,aspectos psicológicos, grado de madurez o evolución personal, ambiente social, valores personales, etapas de la vida, etc etc. circunstancias, algunas, que pueden ir cambiando a lo largo de la vida.
A veces se puede ser promiscuo durante un tiempo, por la situación (etapa de la vida) y otras por condición (naturaleza o aspectos psicológicos).
Se dice que los típicos hombres que andan con muchas, más tarde o más temprano terminan poniendo los cuernos a su pareja. Algunos pueden aguantar 5 años, otros 10 años esforzándose mucho, pero más tarde o más temprano terminan poniendo los cuernos. Un hombre promiscuo ve a las mujeres como objetos.
Cuando está con una puede enamorarse pero ese amor irá desapareciendo o no, pero las ganas de estar con otras saldrán más y más a la luz, a no ser que entre en una espiral de supercalzonazos.

Una amiga mía me contó su experiencia con uno de estos hombres, con el que llegó a convivir y tener un hijo. El se mostraba siempre muy enamorado de ella, le decía te quiero con frecuencia, se desvivía por ella... pero empezó a descubrir que él mantenía relaciones al margen . Aunque al principio se lo negó, luego le decía que a la única a la que quería era a ella y que estaba muy enamorado.
Todo esto le llegó a producir tal daño que tuvo que someterse a terapia y él también accedió a seguir una...y aguantaron así dos años más.
Me contó que durante la terapia descubrió que lo que hacía que él estuviera enganchado de ella a parte del amor era el magnetismo de su superioridad, el ser mandado y dominado. Eso no se lo daban otras mujeres, así que esa sensación le reconfortaba y le privo de la infidelidad durante un tiempo, pero no consiguió aguantar.
Hoy en día están separados y solo mantienen relación porque tienen un hijo en común pero a él aún se le llenan los ojos cuando le pregunta a ella cómo le va.... y le va bien porque ha encontrado a otra persona.
Un hombre promiscuo es como una bomba de relojería, puede estallar en cualquier momento, o puede suceder un milagro, encasquillarse y no estallar, todo puede suceder...


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeMar 21 Ago - 23:59

Buenos días a todos... la verdad es que este debate me ha sorprendido bastante, aunque no se muy bien cual es la finalidad, en cualquier caso para tratar de llegar a una conclusión mas o menos valida, es necesario ser honestos a la hora de exponer nuestra opinión, ya que siempre tendemos a ir por el camino de lo "políticamente correcto" para no ser tachados de machistas e insensibles por los demás... algo muy propio de la sociedad Española condicionada por el machismo del feminismo radical, en cualquier caso voy a "mojarme"...

Citación :
Promiscuidad: Convivencia y relaciones sexuales desordenadas de una persona con muchas otras.

Sabiendo la definición oficial de Promiscuidad estamos en mejores condiciones para opinar y dar datos sobre ello.

En mi opinión todos hombres y mujeres somos promiscuos e infieles porque esa es nuestra naturaleza, recordemos que somos animales, únicamente lo que nos diferencia de los otros animales es la inteligencia, las costumbres, los sentimientos, etc... no creo que los seres humanos tengan un gen de la monogamia y la fidelidad en el ADN.

No quiero justificar en absoluto la infidelidad y la promiscuidad, pero si es necesario dejar claro que eso forma parte de nuestra naturaleza, sin que por ello sea necesario ser varón o hembra, ya que como he dicho esto va en función de nuestra naturaleza humana... quizás ellos sean promiscuos e infieles únicamente por sexo, y ellas buscando ser admiradas, deseadas, buscando el amor y buscando la seguridad en un hombre que la mantenga a ella y a su descendencia aunque implique tener sexo con muchos hombres.

No se si se puede cambiar a una persona que siempre ha sido y sigue siendo promiscua e infiel... desde luego es un tema complicado ya que como sabemos todas las personas son diferentes y las circunstancias que lo envuelven son completamente distintas y que condicionaran estos comportamientos.

Respondiendo un poco a las cuestiones de mi amiga Novatilla... supongo que la infidelidad y la promiscuidad también ira marcada por la edad y la madurez, recuerdo que cuando tenia 25 años era casi una obsesión tener el máximo numero de conquistas femeninas y sobre todo relaciones sexuales, incluso llegando a competir con otros por este motivo, recuerdo que eso me hacia sentir muy bien y mi ego estaba por las nubes, en fin una autentica locura... ahora con "cuarentaytantos" las cosas son totalmente diferentes.

No me atrevo a decir que la infidelidad y la promiscuidad sea por falta de amor y compromiso, ya que aunque parezca extraño, he conocido a muchos hombres que están felizmente casados o viven en pareja, aman a sus esposas y a sus hijos, pero que en alguna ocasión han tenido relaciones sexuales con otras... sin dejar de amar a sus mujeres, ¿que quiero decir con ello? pues que esos hombres únicamente les ha movido el sexo, rápido, discreto y son compromisos, porque a quien aman es a su mujer y su familia por encima de todas las cosas.

No puedo hablar por los demás, pero en mi caso particular, honestamente os confesare que mi corazón lo ocupa enteramente una mujer, y aunque estoy luchando por recuperarla, jamas ha sido un impedimento para estar con otras mujeres, ponedle vosotros los motivos... por entretenimiento, por sexo, por compañía, por sexo, por autoestima, por sexo, para dar celos, ¿he dicho sexo? como habéis leído, en ningún momento he hablado de amor... no se si me explico.

Mi querida Novatilla en mi experiencia confieso que no hay nada mas placentero que sentirse amado y observar a nuestra pareja sufrir porque teme perdernos, entonces... ¿porque darle la seguridad total de no hay otra y de que sere fiel toda la vida? es una formula muy usada para mantener vivo el interés.

Difícil cuestión es la de lidiar con parejas promiscuas e infieles, algo realmente complicado porque por una parte están los sentimientos y por otra parte el sentido común, de cualquier modo en alguna ocasión he leído aquí que no se puede cambiar a las personas, si no pulir... suavizar determinados aspectos, creo que por ahí puede venir una probable solución, aunque claro... todo ira en función de lo que seamos capaces de soportar.

Un saludo sunny


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeMiér 22 Ago - 21:41

Vuelvo a subir el Post de Novatilla sobre el Debate - la promiscuidad que parece muy interesante.



O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeJue 23 Ago - 0:29

pues si hondero es interesante el debate aunque hay algo que dijiste que no entiendo bien tu dijiste :
Mi querida Novatilla en mi experiencia confieso que no hay nada mas placentero que sentirse amado y observar a nuestra pareja sufrir porque teme perdernos, entonces... ¿porque darle la seguridad total de no hay otra y de que sere fiel toda la vida? es una formula muy usada para mantener vivo el interés.

¿ que hay de placentero hacer sufrir a la pareja ? no es eso exactamente lo que hacen los promiscuos ? hacen sufrir a la pareja y el amor inconcidional no tiene espacio al sufrimiento el amor no debe doler si no dar felicidad .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeJue 23 Ago - 1:05


Citación :
Mi querida Novatilla en mi experiencia confieso que no hay nada mas placentero que sentirse amado y observar a nuestra pareja sufrir porque teme perdernos, entonces... ¿porque darle la seguridad total de no hay otra y de que sere fiel toda la vida? es una formula muy usada para mantener vivo el interés.

Vamos haber LIZZY924... seamos honestos... no hay nada mas placentero que sentirse amado y observar a nuestra pareja sufrir porque teme perdernos... quizás no has comprendido el concepto, pero es obvio que el sentirse amado es una gran satisfacción, y por supuesto las personas enamoradas siempre temen perder lo que mas quieren, y es precisamente esa adorable inseguridad la que produce una gran satisfacción... y no recrearse en observar el malestar de la persona que amamos, creo que eso lo hemos entendido todos.

Mi querida LIZZY924... como he descubierto, no hay nada mas subjetivo que el propio sentimiento de Amor, desde luego el Amor también es Felicidad... pero que no se nos olvide que en muchísimas ocasiones duele, nos hace sufrir y nos hace vulnerables.

Un saludo sunny




O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeJue 23 Ago - 1:42

bueno hondero como bien dices seamos honestos ¿ cuando duele el amor ?
cuando no es correspondido ? cuando sentimos celos? cuando tememos perderlo ? cuando no hay confianza? ahora bien cuando da felicidad ? cuando confiamos en nuestra pareja ? cuando no tenemos temores? asi que opino que el amor hay que vivirlo en esencia , cuando empieza a doler hay que ver realmente que es lo que duele si nuestros pensamientos , emociones o realmente el amor .
el amor verdadero no duele hondero o no debiera y realmente y honestamente si te sientes amado no hay espacio para que tu pareja deba sufrir al contrario evitas que sufra no es necesaria la sensacion de que tema perderte si te sientes amado eso si hablamos de una relacion claro . en otros casos si es conveniente que te extrañen que se pregunten que haces o con quien estas y tema perderte . aunque ese es otro tema no?

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeJue 23 Ago - 2:04

Hola LIZZY924 tu misma has dado respuesta a las cuestiones, has dicho que el amor duele en los supuestos de:

cuando no es correspondido, cuando sentimos celos, cuando tememos perderlo, cuando no hay confianza, y añadiré también que... cuando no nos aman lo suficiente, cuando no nos aman como queremos, cuando creemos que no nos aman, cuando etc, etc, etc...

Como tu muy bien has respondido:

Citación :
"el amor verdadero no duele hondero o no debiera..."

El amor es muy subjetivo LIZZY924... todo dependera de las personas y las circunstancias, no se puede aplicar un manual de instrucciones para todo y hacer afirmaciones cerradas para los distintos conceptos de amor universal... y enamoramiento.


Un saludo sunny


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeJue 23 Ago - 3:21

Efectivamente Hondero en eso estamos completamente de acuerdo :
.......todo dependera de las personas y las circunstancias, no se puede aplicar un manual de instrucciones para todo y hacer afirmaciones cerradas para los distintos conceptos de amor universal... y enamoramiento.

es un verdadero placer debatir contigo Hondero . aplauso1


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeJue 23 Ago - 4:13

Gracias a ti LIZZY924


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 09/12/2010
He aportado : 503

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeJue 23 Ago - 7:14

Gracias chic@s por vuestras aportaciones /opiniones.


Es cierto Lizzy que es difícil crear una regla! existen tantas variables que influyen !!!


Yo he llegado a la conclusión de que la infidelidad (contínua) y la promiscuidad, más que una forma o filosofía de vida, es una adicción.

Y las adicciones, ya se sabe... uno tiene que estar muy decidido a abandonarlas!!

Un buen incentivo puede ser ver que está perjudicando mucho a tu vida, a tu felicidad (por ejemplo ver que pierdes a alguien con quien puedes ser realmente feliz)...
Otro incentivo para abandonar esa adicción podría ser "sustituirla por otra adicción", cómo estar ciego por una persona.

Aunque parece ser que un incentivo fuerte aveces no lo es todo, como el caso que explicas, Eguzquilore, donde ese chico es un verdadero enfermo de adicción hasta el punto de perder al amor de su vida..


Por otra parte están las probabilidades... donde efectivamente si te desenganchas del alcohol y trabajas en un bar, la probabilidad de caer es mucho mayor, pues lo mismo con el guaperillas que explicas Llefi al que no paran de entrarle chicas!


Estoy totalmente de acuerdo contigo querido amigo Hondero!, en que hay un punto de placer en ver al otro con la duda de si te tiene para siempre y solo para el/ella!!!...que sea justo o noble es otra cosa, pero a veces el amor es así de extraño, encontramos plancetero lo que nos aporta esa seguridad y subidón de autoestima, y además yo creo que hay algo de beneficio en tener un puntito de stress y de tensión para mantener el amor /la pasión ahí arriba, al máximo!


El tema está en que un puntito puede ser stress positivo y mucho, llegando a destrozar la confianza, es totalmente nocivo, ¿no?


Abrazos
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeJue 23 Ago - 8:56

Estamos rodeados de personas promiscuas e infieles, eso no es ningún secreto, amigos, vecinos, en el trabajo, familiares, etc, etc, etc... las personas somos así... la cuestión es porque pasan esas cosas.

He conocido muchas clases de personas promiscuas, muchisimas y la verdad es que muchas me han llegado a sorprender... en un principio me hiba a poner a contar esas aventurillas de "faldas y cuernos", pero no quiero que este post sea un circo, por lo que me ceñiré a lo que inicialmente ha expuesto Novatilla sobre la promiscuidad.

Normalmente en los problemas de pareja se recomienda el dialogo, la comunicación para llegar a acuerdos, pero en estos casos mucho me temo que las personas promiscuas no se puede confiar en ellas... por lo que el dialogo como forma para solucionar el problema lo descarto.

¿Que se puede hacer para que una persona que es promiscua deje de serlo... o por lo menos que cambie sustancialmente?

Quizas es que no temen perder a su pareja, quizas es que se sientan seguros con su pareja, quizas es que el coqueteo o las relaciones sexuales fugaces le aporten algo en su ego, no lo se... pueden ser muchísimos los motivos.

No lo se Novatilla... no se como abordar este tipo de cuestiones, creo que ese tipo de problemas debería responderlas Javi, ya que el es el experto, y el conocedor de estos comportamientos humanos.

Un saludo sunny




O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Debate- la promiscuidad  Empty
MensajeTema: Re: Debate- la promiscuidad    Debate- la promiscuidad  Icon_minitimeJue 23 Ago - 9:53

Lo cierto es que cada persona somos un mundo distinto en sí mismos y lo que vale para uno muchas veces no vale para otros y en ésto como en todo, no se puede generalizar, porque son muchas las variables que pueden entrar en juego.
Al final, esos modos de ser y de actuar distintos, es lo que nos hace a todos únicos e irrepetibles y un mundo a descubrir tanto para los demás como para nosotros mismos.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
 
Debate- la promiscuidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promiscuidad femenina contra la extinción
» abriendo debate...!!
» un pequeño debate .....redes sociales
» Debate sobre el mundo Astral
» Debate sobre la vida extraterrestre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: