Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola a todos i a todas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hola a todos i a todas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Hola a todos i a todas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola a todos i a todas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola a todos i a todas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola a todos i a todas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola a todos i a todas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola a todos i a todas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola a todos i a todas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola a todos i a todas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola a todos i a todas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola a todos i a todas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola a todos i a todas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola a todos i a todas

Ir abajo 
+3
LIZZY924
Hondero 3.0
Madu
7 participantes
AutorMensaje
Madu
aprendiendo
aprendiendo
Madu


Desde : 22/08/2012
He aportado : 1

Hola a todos i a todas Empty
MensajeTema: Hola a todos i a todas   Hola a todos i a todas Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 11:27

Hola a todos i a todas me llamo Maria pero todo el mundo me llama Madu, hace mucho tiempo que estoy interesada sobre la magia blanca i llevo mucho tiempo buscando libros que me puedan ayudar, pero ninguno me ayuda, pueda que no sepa buscar bien, ayer una amiga mía me hablo de esta pagina i entre a echarle un vistazo i vi muchos comentarios que hablabais sobre un libro, me gustaría saber como se llama para poder leerlo. Si alguien me pudiera recomendar libros des del principio de la magia blanca estaría muy agradecida.
Por lo que he podido observar de esta pagina tengo que daros la enhorabuena porque muchos de los temas que tratáis son muy interesantes así como la participación de todos, es una pagina muy currada.

También me gustaría preguntaros sobre una cosa que me sucede haber si me podéis ayudar. Veréis hace mucho tiempo des de que tengo uso de razón que muchas veces noto en casa de mis padres o en otras casas como energía (así lo llamo yo no se exactamente si es así) que me permite estar en ciertas habitaciones de la casa o no. Por ejemplo en casa de mis padres su habitación me produce como una energía negativa que dentro de mi me dice que no tengo k estar allí como que no es mi lugar es como si la habitación me echara, en cambio en la habitación de mis abuelos es la mas acogedora es como si me invitara siempre a pasar, también es un sitio donde siempre que e tenido problemas se han solucionado allí. Así como también hay una casa en especial de una amiga mía donde noto que no debo de entrar en ella porque es como si la casa no me quisiera, tengo que decir que siempre echo caso a estas energías i donde me decía que no podía estar no estaba, no se si es que me estoy volviendo loca o que pero lo que me sucede es normal?
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos i a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos i a todas   Hola a todos i a todas Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 11:39

Buenos días Madu... bienvenida al Foro de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo sunny


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hola a todos i a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos i a todas   Hola a todos i a todas Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 14:22

hola madu y bienvenida al foro , utiliza el buscador del foro y encontraras los libros que aqui se recomiendan , la magia no se aprende o se entiende con un solo libro empieza desde el principio asi sera as facil. en cuanto a notar energia claro que es posible , nosotros mismos somos energia .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hola a todos i a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos i a todas   Hola a todos i a todas Icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 19:54

Bienvenida Madu,,

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Hola a todos i a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos i a todas   Hola a todos i a todas Icon_minitimeJue Ago 23 2012, 00:02

Bienvenida Madu!

un abrazo


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Hola a todos i a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos i a todas   Hola a todos i a todas Icon_minitimeJue Ago 23 2012, 09:55

Hola Madu, bienvenida.

Como ya te han comentado, usa el buscador para encontrar libros. Desde el foro se han recomendado bastantes, así que no sé exactamente a cuál te refieres.

Tómate el aprendizaje con calma. Se aprende mucho también de la experiencia Wink

Un besazo.

abrazos2


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Hola a todos i a todas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos i a todas   Hola a todos i a todas Icon_minitimeJue Ago 23 2012, 22:30

Hola madu bienvenida!
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos i a todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos y todas
» Hola a todos y a todas
» Hola a todos y todas
» Hola a todos y todas!!!
» Hola a todos y todas en el site

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: