Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La nueva frecuencia del amor Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
La nueva frecuencia del amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
La nueva frecuencia del amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La nueva frecuencia del amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La nueva frecuencia del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La nueva frecuencia del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La nueva frecuencia del amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La nueva frecuencia del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La nueva frecuencia del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La nueva frecuencia del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La nueva frecuencia del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La nueva frecuencia del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La nueva frecuencia del amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La nueva frecuencia del amor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

La nueva frecuencia del amor Empty
MensajeTema: La nueva frecuencia del amor   La nueva frecuencia del amor Icon_minitimeSáb Abr 25 2009, 00:21

Los maestros me piden solo una reflexión corta sobre los movimientos emocionales que implican las relaciones de pareja que en estos tiempos se hacen tan difíciles.

Ellos hablan de los nuevos paradigmas y la nueva frecuencia del amor, donde la atracción de pareja va mas allá de la “quimica” siendo mas bien una atracción energética, una decisión del alma lo que cuenta.

Las nuevas relaciones exigen ir más allá de la posesión y la exclusividad, mas allá del control, de la sospecha y la duda. Todas estas antiguas energías se basan en el miedo y deben comenzarse a liberar.

Dicen:

La nuevas relaciones se sostienen si existe un propósito común de servicio a los otros, donde cada uno de los dos tenga autonomía y posibilidades de seguir sus sincronicidades para cumplir con el plan que le trajo a esta amada tierra.
El amor de pareja en los tiempos por venir debe basarse en la comprensión y aceptación de la sinergia de las partes.

El compromiso mayor es con uno mismo y con el servicio.

El tiempo de duración entre las parejas tiene que ser aquel que dure la relación armónicamente, ningún compromiso o terceras personas deben prolongar la relación si ya las condiciones entre las partes no están dadas.

Cuando la relación se termina debe haber una voluntad de soltar el apego y seguir el camino de evolución.

Es importante, urgente, dejar a un lado la creencia de que el otro puede completarte, de que puede ser el príncipe azul o la mujer de tu vida, todos estos estereotipos no son más que condicionamientos sociales de dominación insertados en la matrix.

Mas que nunca!!! nadie es de nadie, cada persona vino a cumplir con su misión o propósito.

Hay mucho que decirles sobre este tema, el amor está cambiando colectivamente, para pasar a ser menos exclusivo y mas inclusivo.



Por Abjini Arráiz
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

La nueva frecuencia del amor Empty
MensajeTema: Re: La nueva frecuencia del amor   La nueva frecuencia del amor Icon_minitimeDom Abr 26 2009, 21:49

Hola naranja, acbo de postear en Luz para el Alma lo que me a pasado hoy y, ahora que te leo, me hace sentir peor, pero sabes? Me doy cuenta que es verdad, aunque duela.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

La nueva frecuencia del amor Empty
MensajeTema: Pienso igual   La nueva frecuencia del amor Icon_minitimeLun Abr 27 2009, 19:58

Estoy de acuerdo contigo, antes tenías pareja y estabas condenada a ser su exclava, salir sólo si ella sale, depender en todos los aspectos y te quietaba la libertad. Eras prisionera edel amor , cosa que acababa desapareciendo.
Tener pareja no significa que te dediques excluivamente a ella, si no que es un complemento para tú vida. Un apoyo cuando lo necesitas, el amor que das y recibes...
Si no te sientes bien con ella, tienes que buscar tu felicidad ante todo porque nadie tiene derecho sobre tí, y nadie te puede prohibir ser feliz porque no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece. Siempre lo tuve muy claro!!!
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
 
La nueva frecuencia del amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Nueva Interfaz del Amor
» soy nueva!
» La nueva :)
» Por aquí yo.
» Nueva!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: