Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amarre de amor consulta Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Amarre de amor consulta Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amarre de amor consulta Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amarre de amor consulta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amarre de amor consulta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amarre de amor consulta Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amarre de amor consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amarre de amor consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amarre de amor consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amarre de amor consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amarre de amor consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amarre de amor consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Amarre de amor consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Amarre de amor consulta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Axel1988
aprendiendo
aprendiendo
Axel1988


Desde : 10/09/2012
He aportado : 9

Amarre de amor consulta Empty
MensajeTema: Amarre de amor consulta   Amarre de amor consulta Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 19:32

Muy Buenas Tardes a todos, Mi nombre es Axel y es mi primera vez que me conecto en el foro, Nose si hice bien escribir por aqui pero bueno ya ire aprendiendo. Por lo que lei veo que Javi es una persona honesta, asi que ya me dio confianza en contar este problemita que estoy teniendo.

Yo deseo realizar un amarre, pero en este caso es para recuperar a mi novia, y ella fue mi novia por mas de 5 años, pero en en este caso me quitaron a la fuerza, entre nosotros las cosas siempre anduvieron bien nunca hubo muchas peleas ni 3 en discordias... pero de un dia a otro, creanme de la noche a la mañana ella me dice que ya no me quiere mas, todo esto es muy extraño sabiendo que hace 15 dias antes de la ruptura estabamos planeando casarnos.
Bueno aqui viene la parte de que me quitaron a la fuerza, Su querida madre nunca nos quiso juntos y ademas ella esta metida en todas estas cosas de magia negra lo cual con el tiempo pude pillar que ella nos hizo un trabajo de separacion porque vi nuestra foto juntas y velas negras con el diseño de pareja de espaldas en la pieza de esta querida madre.
Ahora le queria preguntar a Javi es posible romper este trabajo y recuperarla a mi novia. Yo a ella la amo, y creo que ella tambien por mas que diga lo contrario.. Segun algunos profesionales que contacte me dice que la magia negra domina la cabeza pero nunca van a poder quitarle sus sentimientos hacia mi, nose si es cierto esto?
Pero bueno este es mi caso en grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amarre de amor consulta Empty
MensajeTema: Re: Amarre de amor consulta   Amarre de amor consulta Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 20:13

saludos axel, bienvenido al foro, a priori por lo que cuentas tu caso si tendria solucion, pero por este medio no podemos profundizar mas, si quieres me llamas por telefono o me escribes por mail en privado....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Axel1988
aprendiendo
aprendiendo
Axel1988


Desde : 10/09/2012
He aportado : 9

Amarre de amor consulta Empty
MensajeTema: Re: Amarre de amor consulta   Amarre de amor consulta Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 20:42

Gracias Javi, por tu respuesta.
Te envio mi problema completo en el tu email privado, pero me podrias confirmar cual es?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Amarre de amor consulta Empty
MensajeTema: Re: Amarre de amor consulta   Amarre de amor consulta Icon_minitimeMar Sep 11 2012, 03:43

COMO PONER EN CONTACTO CON JAVI: http://www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm


O
Volver arriba Ir abajo
Axel1988
aprendiendo
aprendiendo
Axel1988


Desde : 10/09/2012
He aportado : 9

Amarre de amor consulta Empty
MensajeTema: Re: Amarre de amor consulta   Amarre de amor consulta Icon_minitimeMar Sep 11 2012, 04:21

Gracias por la respuesta, espero poder ganar esta dura batalla que la vida me esta poniendo. Uno nunca se imagina que de ser Heroe al segundo pasas a ser villano, pero bueno el factor mente positivo hace que la magia actue mas rapido no?
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Amarre de amor consulta Empty
MensajeTema: Re: Amarre de amor consulta   Amarre de amor consulta Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 18:24

Hola Axel1988, bienvenido!!

La actitud lo es todo Smile no sólo a la hora de ponerte en manos de Javi, sino también a la hora de enfrentarte a tu día a día Smile

Un besazo

abrazos2


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Axel1988
aprendiendo
aprendiendo
Axel1988


Desde : 10/09/2012
He aportado : 9

Amarre de amor consulta Empty
MensajeTema: Re: Amarre de amor consulta   Amarre de amor consulta Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 20:38

Gracias Diev, asi es pongo mi cuerpo, mente y espiritu para poder ganar esto. gracias por tus palabras.


un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Amarre de amor consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre un amarre de amor que estoy realizando????
» Consulta "Amarre Haitiano"
» MAGIA SEXUAL
» Ayuda con un amarre de amor
» proceso de un amarre de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: