Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Incorporacion de entidades Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Incorporacion de entidades Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Incorporacion de entidades Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Incorporacion de entidades Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Incorporacion de entidades Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Incorporacion de entidades Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Incorporacion de entidades Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Incorporacion de entidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Incorporacion de entidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Incorporacion de entidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Incorporacion de entidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Incorporacion de entidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Incorporacion de entidades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Incorporacion de entidades

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Axel1988
aprendiendo
aprendiendo
Axel1988


Desde : 10/09/2012
He aportado : 9

Incorporacion de entidades Empty
MensajeTema: Incorporacion de entidades   Incorporacion de entidades Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 14:49

Buenos Dias a todos.

Quiero poner un tema en discusion, que creo o por lo menos yo no he visto por aqui en debate todavia.
Se trata las personas que incorporan espiritus o mas bien propio de la religion umbanda, la cosa es que esos brujos por decir en una forma suelen incorporar espiritus como un exu, o pombagiras entidades que segun la religion son muy poderosas y estan dispuesta a ayudar a todo las personas, para que dichas entidades puedan ganar luz e ir evolucionando.

Resulta que yo participe en una sesion de umbanda en donde bajaron un exu, para que los que no estan informados a este exu uno le puede consultar todo lo que quiera, ya que el respondera gustosamente las preguntas, en mi caso en particular le pregunte sobre el amor de mi vida, ya que estamos separados unos meses, dicha entidad me respondio todas las preguntas hasta me dijo cosas de mi que yo no le habia contado a nadie... Tambien esa vez confirme que a mi pareja nos habian hecho un trabajo de separacion y me dijo quien nos hizo ese trabajo osea que me dio el nombre completo de la madre.. que ni yo no sabia el nombre de esa maldita vieja. Aunque nadie crea la madre nunca nos quizo juntos y en este mundo hay personas muy malas que quieran arruinar la vida de otros hasta incluso de su propia hija.

Ahora quiero tener la opinion de Javi, si que piensa sobre estas sesiones de umbanda, segun los que entiende de esto dicen que una entidad de ley nunca miente y siempre te va a decir la verdad aunque esa verdad no nos guste.

Mi consulta lo hago con respeto a todos no quiero ofender a nadie.
saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Incorporacion de entidades Empty
MensajeTema: Re: Incorporacion de entidades   Incorporacion de entidades Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 16:03

Saludos Axel, en otros post del foro se ha hablado de esa y otras RELIGIONES, que NADA, tienen que ver con la magia, esta cuestión no es discutible ni es cuestión de fe, es un hecho. Ahora bien la religión y todos sus creyentes me merecen el mismo respeto que los de cualquier otra religión y sobre la religión en si misma, sus rituales, sus creencias, ect si que se a hablado mucho en el foro pero te lo resumo, e insisto en que en este post digo que la santería, el palo mayombe, la religion umbanda, NO ES MAGIA.
Y como religión me parece igual a cualquier otra, quizás su ritos son mas exóticos pero no hay diferencia, como tu dices ellos creen en ciertas entidades llamadas x (tienen mil nombres distintos) como los católicos creen en los santos, los hinduistas en sus dioses, y así con todas. ¿Esas entidades existen, esos ritos funcionan mejor que rezarle a san judas Tadeo? A mi entender y lo digo con mis ya casi 20 años dedicándome profesionalmente a la magia, te aseguro que no. Que ni acuden entidades, ni les ayudan ni nada…pero, como el ritual, si lo hacen bien es tan teatral, si tienes fe, y juntas fe y teatro pueden pasar cosas, igual que pasan en las conferencias de los evangélicos pentecostales donde curan a gente en directo solo poniéndole las manos y claro con una puesta en escena inmejorable….o sea, fe mas teatro, a veces funcionan porque la misma persona (el cliente) hace que funcionen. Pero yo diría que juntándose ambas cosas hay un 10% como mucho de posibilidades de éxito, como ir a Lourdes y esperar ser curada….y lo de si acuden entidades o no Axel, la respuesta es la misma, no discuto que tú sintieras algo e incluso que te pareciera “mágico” pero lo hiciste tú, no el sacerdote.
Salvo excepciones, las religiones y sus seguidores, a mi personalmente si la procesan de forma coherente, con un escrutinio constante, sin dogmas de fe, sin lideres todopoderosos, y sin condiciones para sus adeptos, a mi me merecen respeto, pero NO SON MAGIA, son una religión.
Y sin ánimo de ser xenófobo pues todas las religiones se practican en todo el mundo, Y YO NO SIGO NINGUNA, pero os dejo una pregunta:
Si la religión católica, la islamista o la judía, si alguna de estas 3 tuviera la razón, ¿no creéis que su dios intervendría en el conflicto israelí? (por decir un punto donde confluyen las 3)
O si la santería, el vudú, umbanda o ximixurri jeje, tuvieran algún poder, Haití, cuna de esa religión, ¿no crees que estarían mejor? Os recuerdo que más de un 90% del país vive en la miseria más absoluta desde hace décadas.
Pero volviendo al tema axel, tu eres seguidor de la religión embanca? Tu la conoces en profundidad?.....si la respuesta como supongo es que no, te pregunto, si no fueras católico ni creyeras en esa religión, harías una novena y ayuno por algo? A lo mejor si., pero tendría efecto…….o te bañarías en el Ganges exponiéndote a una infección (es uno de los ríos mas contaminados) sin creer en la religión hindú?
Haces bien en preguntar y en informarte, pero mi consejo, a la próxima, infórmate ANTES de ir..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Axel1988
aprendiendo
aprendiendo
Axel1988


Desde : 10/09/2012
He aportado : 9

Incorporacion de entidades Empty
MensajeTema: Re: Incorporacion de entidades   Incorporacion de entidades Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 14:44

Gracias Javi, eso hare siempre hay que informarse de todo, para no hacer estupideces en un estado como el que estamos, cuando tenemoss que recuperar el amor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Incorporacion de entidades Empty
MensajeTema: Re: Incorporacion de entidades   Incorporacion de entidades Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 10:27

Pues yo si que haría una novena de ayuno, creo que la mejor creencia es la salud de uno, y en ello hay que ver que TODAS las religiones piden períodos de ayuno y purificación del cuerpo, que no es otra cosa que un período de eliminación de toxinas de forma natural (sin pagar gimnasio, jeje).
Y siempre es el los tránsitos de otoño o primavera.
Curioso.

Volver arriba Ir abajo
 
Incorporacion de entidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Somos entidades de Luz
» Y22.-mas entidades,. adminiculos .-
» Atrayendo entidades angelicales
» Entidades paralelas a los àngeles .
» Entidades del astral.- intento de catalogación .-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: