Por: Edgar Ortega M
Todos los que conocemos la ley de la atracción sin duda queremos aplicarla en nuestra vida pero muchas veces no sabemos la manera correcta de hacer que dicha ley funcione para nosotros.
Una manera correcta es comenzando por la actitud, pasar por la fase de expresiones hasta llegar a la fase en la que estamos en consonancia con lo que queremos.
Para ejemplo a continuación te voy a presentar dos historias de dos personas, a una le llamaremos Miguel y a la otra María.
Miguel no tiene una relación estable en cuestiones amorosas, esta persona observa su condición no deseada y se enfoca en ella, y como la ley de la atracción dice que atraes a tu vida todo aquello en lo que te enfocas, entonces Miguel en lugar de mejorar con sus relaciones amorosas va a seguir igual o en dado caso podría empeorar.
María tiene el mismo problema pero a diferencia de Miguel ella al mirar su situación no deseada se enfoca el la idea contraria, esto es: si no tengo una relación amorosa estable entonces debo de ver la idea contraria a ello la cual es “tengo una relación amorosa estable”, ahora el paso a seguir es cambiar la actitud.
María tenía una actitud deprimida y pensaba de esta forma: “Ya no quiero estar sola”, “Quiero tener una pareja”, “¿Por qué no encuentro pareja?”, estas expresiones sin duda la atraerán mas desdicha amorosa a María, dada la cuestión que ella se esta enfocando que lo que no desea y en su situación actual.
María se da cuenta de esto y cambia su enfoque por completo a algo como esto: “tengo pareja y soy feliz”, “tengo una amorosa estable relación estable”, “mi pareja me ama”, sin duda eso es lo que quiere María pero hay un gran problema con esto.
El problema es que aunque María utilice estas expresiones su mente subconsciente no se las cree porque no es real lo que ella se esta diciendo en tales expresiones, por lo tanto éstas no tendrán un efecto positivo.
La mera que encontró María de solucionar este problema fue utilizando un tiempo progresivo en las expresiones, esto es: “cada día me acerco más al momento de conseguir pareja”, “mi pareja viene en camino”, “paulatinamente estoy logrando encontrar pareja”.
De esta manera María descubrió que podía lograr todo lo que se proponía pero claro que para lograrlo tubo que estar en consonancia con su deseo.
Estar en consonancia es estar en un estado de armonía, felicidad, y tranquilidad para así emitir la energía positiva que se requiere para que ley de la atracción nos conceda nuestros deseos.
Miguel logro comprender esto y rápidamente lo aplico en si vida y ahora el y María forman una hermosa pareja.
Publicalpha.com