Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No es fácil Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
No es fácil Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
No es fácil Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No es fácil Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No es fácil Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No es fácil Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No es fácil Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No es fácil Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No es fácil Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No es fácil Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No es fácil Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
No es fácil Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
No es fácil Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 No es fácil

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

No es fácil Empty
MensajeTema: No es fácil   No es fácil Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 23:41

Cuando repetidamente usamos esta frase u otras similares, estamos pensando en algo que “no puede ser”, algo difícil para nosotros, enfocándonos justamente en la imposibilidad de su concreción, a pesar de que estamos queriendo ver un SI para esa situación. Y enfocarnos en lo negativo de una situación nos hace sentir mal.

Cuando nos quejamos evidenciamos negatividad, lo que justamente nos aleja de la posibilidad de modificar aquello de lo que nos quejamos.

La queja es algo tan habitual en nosotros que no somos conscientes de que con ella estamos reafirmando todas las veces aquello que NO queremos.

Si por ejemplo nos quejamos de algo que nos salió “mal” y seguimos hablando de eso, tenemos todas las posibilidades de que siga saliendo mal la próxima vez.

Si es habitual que usemos el término “debería”, evidencia también una queja acerca de lo que no hacemos. El modo debo implica sentirnos mal, es resistencia, es insatisfacción, en cambio el modo siento nos hace sentir bien, es fluir y evidencia plenitud.


La queja es un modo de vivir de supervivencia: estamos mal pero ya nos acostumbramos y utilizamos frases para justificar nuestra acción tales como: “que también cambie él ó ella”…”ahora no es el momento propicio”…”ya se va a dar”…”si, pero”…etc

Nuestro cuerpo-mente se va acostumbrando a ser y hacer siempre lo mismo y ese trabajo mecánico y automático se nos torna conocido. Probar lo diferente es un desafío que nos hará sentir incómodos al principio, pero luego nos sentiremos muy bien!!!

Decimos muchas cosas que evidencian nuestras quejas:


Es muy difícil
Es demasiado trabajo
No va ayudar en nada
No me van a entender
No puedo hacerlo
No me van a dejar
Mi esposo/a, mi madre, mi jefe…
Mi educación…
Mi principios religiosos
Soy mayor
Que cambie también él/ella
Después lo hago
Yo ya soy así
Vos pudiste porque…pero yo….
No se puede tener todo en orden
El mundo está mal, yo por lo menos…
Estos son algunos de los pretextos que nos ponemos para continuar en los mismos actos repetitivos y automáticos, culpando al “afuera” sin hacernos cargo de la posibilidad de cambiar.

–La queja es insatisfacción permanente.

–La queja dice NO.

–La queja es un automatismo cultural.

–La queja es “el tango”.

–La queja “aprecia” lo negativo de la situación.

–La queja nos ubica en el lugar de víctimas.

–La queja nos hace pasivos y nos debilita: “No se puede hacer nada”.

–La queja nos provoca malestar físico y emocional generando mayores posibilidades de enfermar.

Editar ideas


Siempre es posible “editar ideas” si las que tenemos nos limitan y la queja nos limita a que nada cambie para mejor, puesto que enfatizamos lo que está peor.


Todo lo que no nos hace felices hoy, pero que seguimos sosteniendo con algunas de las frases “quejosas” de la lista, puede ser modificado, si nos ponemos en acción. No hay magia, es un resultado que provendrá de una acción distinta a la habitual.

Si lo CREEMOS, es posible. Si lo CREEMOS lo vamos a CREAR. Si nos quejamos no vamos a crear más que la misma acción por la que nos quejamos.

Por último: si la queja desprecia, desvaloriza y es desagradecida., probemos apreciar, valorar, reconocer y agradecer.


ALICIA ORFILA – Consciencia y Salud - www.aliciaorfila.com.ar
Volver arriba Ir abajo
 
No es fácil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo bueno siempre tarda, porque lo que fácil llega fácil se va
» Es más fácil...
» Lo fácil y lo difícil
» Juntos es mas facil
» El poder de la visualización

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: