Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:58

» el sentido de la vida
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Quieren que fracases, que seas uno de los suyos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Empty
MensajeTema: Quieren que fracases, que seas uno de los suyos.   Quieren que fracases, que seas uno de los suyos. Icon_minitimeLun Sep 17 2012, 09:57

Quieren que fracases, que seas uno de los suyos.

Es curioso ver como la gente quiere arrastrarte hacia la derrota, no soportan que seas mejor que ellos, quieren llevarte a su mundo de esfuerzo derrotista, un mundo en el que nadie gana porque todos son incapaces de hacerlo. No lo aguantan, les corroe que seas mejor y por eso intenta rebajarte a lo que son ellos, mediocres.

Pero eso no va conmigo, yo no me conformo con nada, quiero más y más ¿Porque conformarme con mucho pudiendo tener aún mas? Pero si quieres ganar, no copies al que gane, superalo, por supuesto que necesitaras esfuerzo para ganar, pero no basta con eso, hay que tener talento, un don si es preciso, no estoy diciendo que hay que tenerlo, pero siempre habrá alguien que lo tenga, y no puedes ganar al que se esfuerza y tiene el don solo con esfuerzo, hay que tener algo mas, no basta con esforzarse, un don, una virtud, un talento innato, por eso yo no me conformo si no gano, es ganar o ganar, porque esto es simple.

Es porque quiero, y porque puedo.


Fuente: http://diariodelfilosofo.blogspot.com.es


O
Volver arriba Ir abajo
 
Quieren que fracases, que seas uno de los suyos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aunque fracases, no dejes de intentarlo
» CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN
» Cuando no te quieren, no te quieren
» Plano astral.- via de ebes.- puede que peligrosos ....asesinatos suyos
» el misterio del Zorro ....existiò en la realidad ?. un rotundo SI y hasta dos retratos suyos haya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: