Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
De Hondero para el Foro Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
De Hondero para el Foro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
De Hondero para el Foro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
De Hondero para el Foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
De Hondero para el Foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
De Hondero para el Foro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
De Hondero para el Foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
De Hondero para el Foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
De Hondero para el Foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
De Hondero para el Foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
De Hondero para el Foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
De Hondero para el Foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
De Hondero para el Foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 De Hondero para el Foro

Ir abajo 
+5
paracelso
princesa_guerrera
javi
FlynnRider
Hondero 3.0
9 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

De Hondero para el Foro Empty
MensajeTema: De Hondero para el Foro   De Hondero para el Foro Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 04:35


A todos los usuarios-as del foro:

Quisiera informaros que he tomado la decisión de marcharme del foro, y de hecho así ha sido, pues no me siento cómodo con la corriente de opiniones que creen que únicamente las mujeres son victimas de sus parejas.

Soy consciente de que una gran mayoría de personas del Foro que son mujeres, y que muchas serán divorciadas, separadas, con hijos de por medio, y puede que algunas hayan sufrido alguna situación de abuso... pero de ahí a tratar de ignorar y ocultar que los varones no son victimas de malos tratos y abusos por parte de mujeres, con toda sinceridad me parece escandaloso e... intolerante, mas sabiendo que los hombres que nos encontramos aquí experimentamos situaciones tan difíciles y complicadas como las puedan tener las mujeres, al fin y al cabo todos estamos aquí por el mismos motivos, y padeciendo situaciones amargas.

No quiero extenderme mas en ese aspecto, porque creo que todos-as hemos entendido que es un error discriminar a las personas en funcion de su sexo, y espero haber llamado la atención en ese aspecto.

Como he dicho en el encabezamiento, he tomado la decisión voluntaria de marcharme del Foro, en un principio me quise ir sin decir nada, sin hacer ruido, pero con toda sinceridad, hay una gran mayoría de personas que me siguen y que cuentan conmigo, por lo que es apropiada una explicación, por este motivo he decidido crear este post a modo de despedida.

No me voy definitivamente, necesito alejarme unas semanas... no se, una temporada, creo que eso es lo que mas me conviene ahora mismo, por lo que espero que me disculpéis y que sigáis participando en el Foro.

Hasta pronto

Hondero sunny


Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

De Hondero para el Foro Empty
MensajeTema: Re: De Hondero para el Foro   De Hondero para el Foro Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 07:52

Es una verdadera lástima. No voy a entrar en el debate del maltrato pues aún sigo teniendo Fé en la gente y quiero creer que vuestros casos son dos extremos. Yo tuve mis vivencias con mis padres y me ha servido para aprender a tratar a la persona que quiero; en mi naturaleza siempre estará buscar el lado positivo a las cosas y es por ello que no me enzarzo en vuestro debate.

Dicho esto; me parece una lástima que nos dejes... hay mucha gente que te quiere y a la que ayudas sin recibir nada a cambio; pero también comprendo que ese razonamiento es egoista por nuestra parte y que todos hemos necesitado un tiempo de alejamiento del foro cuando encontramos la moral con un muro delante.

Hasta pronto, Hondero!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

De Hondero para el Foro Empty
MensajeTema: Re: De Hondero para el Foro   De Hondero para el Foro Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 12:39

Saludos hondero, ya lo hemos hablado pero me reitero en mis palabras…el foro no será lo mismo sin ti, es cierto que en los últimos post, incluso en este, has sacado un tema a mi entender y como ya hablamos no apropiado, aunque te doy la razón en que hay mujeres y mujeres, al igual que hay hombres y hombres….y tu eres uno de esos hombres…como diría Bertolt Brecht
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles…..y tu mí querido hondero eres de estos últimos…IMPRESCINDIBLE
Confío en que nuestros caminos virtuales se vuelvan a juntar mas pronto que tarde….

Un fuerte abrazo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

De Hondero para el Foro Empty
MensajeTema: Re: De Hondero para el Foro   De Hondero para el Foro Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 13:37

hola, yo como e estado un poco auente y aun no me e puesto al dia no se que a pasado por aqui pero sea lo que sea hondero a mi me parece que tu huella permanecera mucho tiempo entre nosotros.

gracias por todo


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

De Hondero para el Foro Empty
MensajeTema: Re: De Hondero para el Foro   De Hondero para el Foro Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 16:01

Yo estuve a punto de contestar al tema en cuestión, pero el control de flood no me dejó y tenía que decidir entre publicar el de "aviso a navegantes" o el otro, por lo que lo dejé estar.
Piensa en que venimos de una sociedad machista. Recuerda que es una goma que se ha extendido tanto hacia un extremo que al soltarlo vuelve al sentido contrario llegando en un primer momento al otro extremo, es decir, la generación en cuestión, o mejor dicho, hay una generación que tiene mucho rencor hacia el trato que han sufrido sus abuelas, etc...y otra más pequeña, nueva que ve que la igualdad ya ha llegado y ve a los hombres como SUS IGUALES.
Enfrentarte con gente que viene de la primera acepción sólo te va a crear problemas porque está muy arraigado el dolor sufrido y saben que tiene derecho a pedir responsabilidades, lo que pasa es que se pasa esa responsabilidad como un "deber", y ese deber es de que haya una sobreprotección hacia un lado que no hacia los dos por igual.
Vivimos con muchos perjuicios, que han pasado de ser hacia las mujeres a ser hacia los hombres, porque seamos sinceros deberíamos de regular esto, igual como deberíamos de regular los salarios para las dos partes por igual.

De todas formas voy a intentar pegar algo parecido a lo que escribí:

Hola.

Por una parte estoy deacuerdo con todos, y por otra con ninguno.

Os olvidais de que esta sociedad (la española) se ha convertido en MUY feminista.
Una vez (más de una vez) tuve este tipo de discusiones con mujeres, y hay quien ve un extremo y otras el otro.
El problema radica en que se ha pasado de una época franquista (dictador) en el que el hombre del papel era y tenía que ser, sobre todo aleccionado por la dictadura, el dominante, el señor y al quién servir en esta vida como si fuera un dios.
Cuando las mujeres de una edad de 80 digamos, oyen hablar de igualdad se rien, porque están muy aleccionadas.
Las de 50-60, ven que sí, que es posible pero que las niñas de 30-40 de hoy en día se están convirtiendo en unas "lobas", es decir, en justamente lo contrario a lo que se ha estado luchando desde la época de los 60's.
Se lleva una rabia y un rencor que lo único que hace es que estemos peor entre nosotros mismos. Realmente el hombre está perdiendo mucho, pero en vez de llegar a la igualdad se está sobre pasando la linea del equilibrio y se ha decantado TODO hacia la mujer.
Entrar en maltratos en perder el tiempo, porque lo mismo lo hay entre las dos partes, por una a nivel Físico, y por otra a nivel Mental.
Entrar en custodias es perder el tiempo, si es hijo de los dos quedarse con él/ellos/ella/ellas resulta que los estamos convirtiendo en objetos y no en seres humanos.
Por lo que conozco, gracias a que mi amigo no tiene un euro, están con la custodia compartida, y realmente eso ha hecho que vuelva a vivir de nuevo. Si no se ha ido a trabajar a alemania es porque le resulta MUY duro separarse de su hijo y no volverlo a ver (o verlo crecer).
Pero es verdad que es un ahorro que él se quede con el niño (ya que no le puede pasar ninguna pensión...)

Creo que en los años y en la época que estamos, crear un ministerio de Igualdad es una chorrada como una catedral, porque no se fomenta la igualdad sino la Misandria (buscadlo en google).
Si somos personas y olvidamos el rencor de años pasados, aprendemos de ello para bien, nos limpiamos, y acatamos que lo que se ha hecho mal tal vez haya sido por las circunstancias, y ahora que tenemos en nuestra mano el poder cambiar las cosas y en vez de tirarnos piedras nos pudiésemos dar las manos, os digo que seríamos más felices, independientemente de crisis monetarias o poll...en vinagre.

Pero todo es porque guardamos ese rencor para un futuro en el que hacer pagar las cosas del pasado a alguien incluso que amas.
Y hasta que no nos demos cuenta de que el dolor pasa, que no tiene moneda de cambio y que nada nos va a devolver el sufrimiento pasado lo único que construiremos será más rencor y más barreras para estar juntos.



Creo que no siempre vas a encontrar que la gente piense como tú, pero hoy por primera vez me he sentido "escuchado" cuando con una amiga separada hablábamos de "tirar del carro" y lo que quema eso en una relación.

Creo en la igualdad, pero no en ésta, porque se puede hacer mejor, y yo estoy dispuesto a ello.
Creo que Hondero, Princesa y muchas más personas también, lo que pasa es que cuando intentamos explicar nuestras posturas surgen las tensiones, tal vez por no saberse uno expresar (me incluyo) o tal vez por rabia contenida, que realmente son miedos a que le dañen a una/uno.

Un abrazo.


Última edición por paracelso el Jue Sep 20 2012, 13:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

De Hondero para el Foro Empty
MensajeTema: Re: De Hondero para el Foro   De Hondero para el Foro Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 16:56

Hondero, no sé muy bien lo que a pasado para que tomes esta decisión, ya que ultimamente estoy un poco "despegada" del foro.
espero que vuelvas pronto y sabes que aquí te queremos mucho....
un beso fuerte corazon
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

De Hondero para el Foro Empty
MensajeTema: Re: De Hondero para el Foro   De Hondero para el Foro Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 21:26

Hondero

Yo se muy bien lo que ha pasado y se con quién ha sido el tema de discución, pero no voy a crear mal ambiente. Agradezco tus frases y tu colaboración desde que he estado en este foro. Se te extrañara muchisimo y espero que aclares tus ideas y vuelvas pronto.

Tus consejos han sido importantes y muy saludables

Un saludo y abrazo especial Hondero
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

De Hondero para el Foro Empty
MensajeTema: Re: De Hondero para el Foro   De Hondero para el Foro Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 00:28

Hola Hondero!!!

Querido amigo, yo particularmente esperaré tu vuelta con muchísimas ganas!!!

No he estado muy conectada y no me había enterado de la movida!!!

Por supuesto hubiese apoyado tu opinión porque estoy supersensibilizada con el tema ya que he vivido 3 casos muy de cerca de hombres maltratados!

Existen mujeres psicópatas igual que existen hombres psicópatas...
No tener la sensibilidad de comprender el sufrimiento cuando se trata del otro sexo, a mi criterio, es un gran error..
La agresividad es agresividad, en cualquiera de los sexos y culturas!


Hondero, vuelve pronto!!! te echaré de menos un montón!!!!

Todo mi apoyo y un abrazo muyyyyy grande!



Volver arriba Ir abajo
EsperandoaR
aprendiendo
aprendiendo
EsperandoaR


Desde : 14/02/2012
He aportado : 19

De Hondero para el Foro Empty
MensajeTema: Re: De Hondero para el Foro   De Hondero para el Foro Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 14:46

Hola a todos,

Desde mi humilde opinión, desconocimiento total del tema (no es mi caso, por suerte), y sobre todo, mi escasa participación en el foro (aunque como os digo casi siempre que comento, sí trato de leeros con frecuencia... pero ya sabéis que con un trabajo por medio no es lo más conveniente), me produce tristeza esta situación.

Desde que llegué a este foro, siempre he asistido a un clima de respeto, confianza y ayuda, y pese a que todos tenemos lo nuestro (de otro modo... creo que es justo decir que no estaríamos aquí), siempre he sentido el calor de todos vosotros. Es muy triste que despidamos a un gran amigo y consejero por unos conflictos personales que en realidad (a mi entender, perdonad si me equivoco), no tienen que ver con el objeto final del foro... Que siempre pensé que era recuperar a nuestra persona amada.

Por mi parte, mi más sincero apoyo a todos los implicados, espero que podáis limar vuestras diferencias... por mi propia experiencia, a veces es necesario poner distancia de la manera más extrema posible, porque a todos nos hace falta recapacitar, y nos ayuda a ver con más claridad tanto nuestros errores como nuestra capacidad para perdonar.

Hondero, se te echará de menos. Espero que puedas volver pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
De Hondero para el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion de Hondero al foro.
» PARA HONDERO 2.0
» hola a todos, nueva en el foro
» Para hondero
» AVISO PARA EL FORO.- URGENTE.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: