Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Siete Lecciones de Vida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Siete Lecciones de Vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Siete Lecciones de Vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Siete Lecciones de Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Siete Lecciones de Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Siete Lecciones de Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Siete Lecciones de Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Siete Lecciones de Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Siete Lecciones de Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Siete Lecciones de Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Siete Lecciones de Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Siete Lecciones de Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Siete Lecciones de Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Siete Lecciones de Vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Siete Lecciones de Vida Empty
MensajeTema: Siete Lecciones de Vida   Siete Lecciones de Vida Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 20:53

La vida siempre nos enseña GRANDES lecciones, solo necesitamos estar abiertos para recibirlas


1. Estamos a UN paso de hacer GRANDES COSAS. Lo que nos detiene de hacer grandes cosas es dar ese primer paso. En cuanto empezamos “algo” nos damos cuenta de que no es tan difícil como pensábamos. Recuerda que la acción elimina las limitaciones. Mi hija pronto se dio cuenta de que lo más difícil era la primera milla. 2. No sabemos lo que podemos hacer hasta que lo intentamos. Estamos equipados con grandes habilidades y talentos, pero desafortunadamente no sabemos que los tenemos porque vivimos en automático. No sabemos quiénes somos, solo escuchamos lo que la gente dice sobre nosotros. Daniela tiene muy buena condición y mucha energía, y yo sabía que ella podía hacer esa caminata, pero ella no lo creía hasta que llego a la cima de la montaña. 3. Toma una “curva” a la vez. Si nos enfocamos en el camino completo, (lo que nos tomará para conseguir lo que queremos) nos cansaremos solo de pensarlo y nunca empezaríamos; pero si nos enfocamos en la primera “curva” nos animamos y vamos más rápido para llegar ahí. El camino a la montaña tiene muchas curvas y eso me ayudó a motivar a mi hija. Durante el camino le decía, “ya casi llegamos, solo una curva más”. 4. Todo se ve mejor desde arriba. Cuando estás “abajo” no puedes apreciar la belleza de las cosas que te rodean, pero en cuanto empiezas a subir puedes ver el cuadro “completo” y apreciarlo. Mi hija estaba muy emocionada con la vista de la ciudad entera y algunas casas majestuosas. 5. Es más fácil llegar a la cima cuando tienes a alguien que te motive. Casi siempre sabemos cómo hacer las cosas, pero no sabemos cómo mantener el rumbo y terminarlas. Es más fácil ver las cosas desde afuera, por eso es que otras personas pueden ver la grandeza dentro de nosotros, algo que nosotros mismos no vemos. Esa es la razón por la que me encanta ser Coach. Estoy muy agradecida de tener el don de ver la grandeza en las personas que encuentro en mi camino. A Daniela le encanta cuando la reto a sacar lo mejor de ella. 6. Es maravilloso aprender mientras nos divertimos. Creo que la mejor manera de aprender es divirtiéndonos porque nuestras emociones se conectan fácilmente con nuestra mente y corazón, y estamos realmente presentes en nuestra vida. Mi hija y yo nos divertimos mucho durante todo el camino, jugamos, cantamos, bailamos, corrimos… 7. No hay nada mejor que estar en la cima. Cuando estás en la cima te das cuenta de que eres un ganador y mereces estar en el 1% de la población. El placer de conseguir algo que quieres es incomparable. Cada vez que logras algo -aunque sea pequeño- te da más y más confianza en ti y te motiva a hacer cosas más grandes. Empiezas a conocer tu “yo” VERDADERO. Daniela estaba sorprendida cuando llegamos a la cima, ella sabía que su esfuerzo había valido la pena y me lo agradeció. Cada día es una oportunidad de aprender algo nuevo. La vida siempre nos ensena GRANDES lecciones, solo necesitamos estar abiertos para recibirlas. Solo necesitamos estar presentes en nuestra vida y abrir nuestro corazón y nuestra mente para verlas. El Universo es sorprendente y está lleno de sorpresas cuando entendemos y le permitimos darnos su energía y sabiduría. Tú eres responsable de descubrir la grandeza en el Universo y dentro de ti, y crear la vida maravillosa que te mereces y que está esperando por ti. Tienes todo lo que necesitas; solo necesitas “caminar” tu vida.

http://www.brainywoman.com/es/index.php?option=com_lyftenbloggie&view=lyftenbloggie&category=0&Itemid=175&limitstart=15
Volver arriba Ir abajo
 
Siete Lecciones de Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lecciones para la vida
» 5 lecciones de vida de “Gladiator”
» Elisabeth Kübler-Ross - Lecciones de Vida
» Tres lecciones de pensamiento positivo de la vida
» 20 lecciones para enriquecer tu vida y disfrutarla en plenitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: