Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una Decisión lo Cambia Todo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Una Decisión lo Cambia Todo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Una Decisión lo Cambia Todo Empty
MensajeTema: Una Decisión lo Cambia Todo   Una Decisión lo Cambia Todo Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 21:23

Tan pronto tomes una decisión encontrarás los recursos en tu camino y crearás tus propias circunstancias. ¿Cuál es tu color favorito? Es una de las preguntas que tu maestro te hace cuando estás en preescolar. ¿Cómo contestas? Amarillo, verde, rojo, azul, morado, naranja… tienes muchas opciones para elegir ¿cierto?, Y la que elijas solo depende de TI y es el color que más te gusta. Todo en la vida es una elección, TU elección. Estás tomando decisiones cada segundo, minuto y hora. Imagina cuántas decisiones tienes que tomar cada día, cada semana, cada mes… A mi me gusta decirme cada día: “Hay millones de posibilidades ahí afuera ¿qué es lo que quieres para ti Patricia?” Algunas veces busco opciones y la mayoría de las veces yo CREO mis propias opciones. Sí, nosotros, como seres humanos tenemos el poder de crear nuestras propias opciones. Cuando tú solo aceptas algo en tu vida, estás decidiendo no elegir. Estás eligiendo no ver otras posibilidades y eso también es una decisión. Quizás eres flojo, estás cansado, ocupado o temeroso… o quizás piensas que eres indigno. Cualquier excusa es buena para ti. Aceptas que nada llega a tu vida fácilmente. Necesitas darte permiso para cambiar de alguna manera, consciente o inconscientemente, porque es TU decisión y solo TÚ puedes cambiarla. ¿Qué tal si elijo seguir mi pasión y hacer lo que me gusta en vez de estar trabajando en este empleo tan desagradable? ¿Qué tal si elijo amarme en vez de tratarme mal? ¿Qué tal si elijo ser auténtico en vez de seguir a otras personas? ¿Qué tal si elijo tener una vida feliz en vez de solo sobrevivir? Qué tal si… qué tal si… puedes continuar preguntándote qué tal si. Sí, todo implica un cambio la mayoría de las veces y el cambio es bueno. El cambio es movimiento, es acción, es emocionante. ¡Cambiar es estar vivo! ¡Una pequeña decisión lo cambia todo! La vida es una reacción en cadena. ¿Has escuchado hablar del efecto mariposa? Dice que un pequeño cambio en un solo lugar de un sistema no lineal puede resultar en una gran diferencia en un estado posterior. Aplicando esto a la vida, en mi opinión, significa que un pequeño cambio que hagas en tu vida cambia el resultado que obtienes. Tu vida podría ser muy diferente si hubieras elegido estudiar lo que amabas en vez de estudiar lo que tus papás querían. Tu vida sería diferente si hubieras elegido cuidar tu salud en vez de fumar cigarrillos. Tu vida podría ser diferente si hubieras elegido casarte con Pedro y no con Miguel. Lo que tienes ahora es el resultado de las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida, y si ves hacia atrás en tu historia, puedes ver que había otras opciones, pero TÚ en vez de elegir lo que querías decidiste ignorar tus deseos y aceptar lo que otra gente quería para ti. Tú puedes CREAR diferentes resultados cuando elijes ACTUAR en vez de REACCIONAR a los eventos en tu vida. Actuar es tomar acción, hacer algo para sacar lo mejor de la situación para ti, es elegir una respuesta que te beneficie. Todo tiene dos lados, uno positivo y uno negativo, ¿cuál quieres elegir y enfocarte? Por otro lado, Reaccionar, es responder a algo en una forma particular, y la mayoría de las veces con hostilidad u oposición, culpando cosas u otras personas. Cuando reaccionas estás evadiendo tu responsabilidad y haciendo tu vida miserable por tomar la decisión “errónea” para ti. Todo es un proceso y toma tiempo. Si no ves los resultados que quieres ahora mismo con las decisiones que tomas, se paciente. Tendrás lo que quieres cuando tomes las decisiones que son correctas para ti. Si estás tomando las equivocadas, verás resultados de todas formas y tendrás la opción de cambiar. Pregúntate a ti mismo: “¿Estoy eligiendo lo mejor para mi vida? ¿Estoy creando mis propias opciones? ¿Cuáles son los resultados que quiero tener?” Visualiza el resultado que quieres ver y aplica el proceso de reversa ¿qué opciones necesito elegir para conseguir “este” resultado? Cuando tu visión está clara (saber lo que real realmente quieres) es fácil tomar BUENAS decisiones. Estás en este mundo para ser feliz y la felicidad es una elección, TU decisión. Elije ser feliz, elije tener fe, elije estar presente en tu vida, elije vivir TU vida. Elije ser responsable, elije lo mejor para ti. Tú estás creando tu vida con todas las decisiones que tomas. Cerciórate de que sean TUS propias decisiones y lo mejor para ti.

http://www.brainywoman.com/es/index.php?option=com_lyftenbloggie&view=lyftenbloggie&category=0&Itemid=175&limitstart=30
Volver arriba Ir abajo
 
Una Decisión lo Cambia Todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: