Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Ley de la Atracción es Alineación Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Ley de la Atracción es Alineación

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ley de la Atracción es Alineación Empty
MensajeTema: La Ley de la Atracción es Alineación   La Ley de la Atracción es Alineación Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 21:41

¿Estoy completamente alineado con lo que quiero? ¿Qué necesitas hacer para que la Ley de la Atracción trabaje a tu favor? Ésta es una pregunta que muchos autores tratan de responder en sus libros. He leído muchos libros sobre la Ley de la Atracción y cada uno dice algo diferente dependiendo de cómo el autor entiende la Ley. Estoy segura de que todos ellos están en lo correcto puesto que la Ley de la Atracción es una ley universal y cada persona es diferente, así que su percepción e interpretación de la Ley es personal dependiendo de su propia experiencia de vida. La Ley de la Atracción dice que la energía que tú emites al Universo se empatará con las mismas energías y regresará a ti. Si envías vibraciones negativas recibirás más vibraciones negativas y si envías vibras positivas recibirás positivas también. Según mi propia experiencia con la Ley de la Atracción puedo decir que hay una palabra que clarifica la Ley de la atracción y esa palabra es ALINEACION. ¿Qué es la alineación? Si buscamos su significado, la palabra alineación es el ajuste o adaptación de un objeto en relación a otros objetos. ¿Qué pasa cuando tu auto está fuera de alineación? No funciona bien, ¿cierto? Porque hay algunas “partes” en el auto que no están trabajando bien, estas partes no están alineadas con el resto del auto. Lo mismo ocurre con nosotros; si hay algo que no está funcionando bien en nuestro cuerpo, mente o alma, estamos fuera de alineación y estamos emitiendo vibraciones negativas al Universo. Ésta es mi fórmula personal que uso todos los días para estar alineada con el Universo, manifestar lo que quiero y tener una vida feliz: Palabras – Pensamientos – Sentimientos – Emociones = Humor Vibratorio = Universo/ Dios Si mis palabras (deseos) están alineadas con mis pensamientos (creencias) creo sentimientos que son expresados a través de mis emociones que conforman mi estado de ánimo u humor vibratorio. Mi humor vibratorio es responsable de enviar energía al Universo. Hay dos formas de no enviar la energía correcta (positiva) al Universo: La primera es que todo esté alineado, pero que tus palabras, pensamientos, sentimientos y emociones son negativas, por lo que estás enviando energía negativa al Universo. La segunda es que algo no esté alineado con las otras partes de la fórmula. Por ejemplo, tus deseos (palabras) no están alineados con tus creencias (pensamientos), o tus pensamientos no están alineados con tus sentimientos y emociones. Lo que significa que no estás funcionando bien, por lo que no estás enviando la energía correcta al Universo. Ésta es la alineación correcta, con la cual la Ley de la Atracción trabaja a tu favor: Palabras Pensamientos/Creencias Sentimientos Emociones Humor Vibratorio Resultados GrandiososPositivas - Positivos - Positivos - Positivas = Positivo (Energía)= Universo/Dios Entonces estás completamente alineado con el Universo. Tu Mente Consciente está alineada con tu Mente SubconscienteTus Deseos están alienados con tus CreenciasTu Cabeza está alineada con tu CorazónTu Cuerpo (TU) está alineado con tu Alma ¿Por qué son tan importantes las palabras? Todo cambio de vida empieza con tus palabras. ¿Por qué? Porque las palabras son la manifestación física de los pensamientos, sentimientos y emociones. Nos comunicamos y expresamos con palabras. Casi el 99% de los resultados que tenemos dependen de nuestro diálogo interno de todos los días. Si tenemos un pensamiento negativo será más fácil cambiarlo por uno positivo si ponemos ese pensamiento en palabras y cambiamos las palabras. Es el mismo proceso cuando tenemos un sentimiento o emoción negativa: pon el sentimiento o emoción en palabras y trabaja sobre eso. Esto es lo que la mayoría de los métodos de auto-ayuda hacen: Afirmaciones y aformaciones positivas, Tapping, Programas de Audio Nocturno, Hipnosis, Programas de Neurolingüística (NLP) y otros. Todas éstas técnicas usan palabras para quitar los pensamientos, creencias y sentimientos negativos, y programar nuevas creencias en tu mente subconsciente. Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente no está consciente de las palabras que usa todos los días. No se dan cuenta que las palabras que usan diariamente -principalmente en sus diálogos internos- juegan el papel más importante en lo que están manifestando y el tipo de vida que tienen. Hay otras cosas que están involucradas con la Ley de la Atracción, y una de las más importantes es la ACCION. Si no haces cosas para conseguir lo que quieres el proceso de manifestación está incompleto. Las cosas ocurren de ADENTRO hacia AFUERA, por lo cual es importante estar alineado y enviar energía positiva al Universo. Cuando te amas y te aceptas completamente ocurren grandes cosas. Cuando te sientes completo, feliz, agradecido, en armonía contigo mismo, cuando estás alineado, el Universo hace su parte y te guía para hacer las acciones correctas (lo que yo llamo acción e-mocional) para tener lo que quieres. Así es cómo la Ley de la Atracción trabaja a tu favor, de otra forma continuarás teniendo las cosas que no quieres sin importar lo duro que trabajes para tener lo que quieres. Así que la próxima vez que pienses en la Ley de la Atracción o en tener algo que quieres, pregúntate a ti mismo ¿Cómo me siento en este momento? ¿Estoy completamente alineado con lo que quiero? ¿Qué tipo de energía estoy enviando al Universo?

http://www.brainywoman.com/es/index.php?option=com_lyftenbloggie&view=lyftenbloggie&category=0&Itemid=175&limitstart=50
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley de la Atracción es Alineación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alineación con la Naturaleza
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" Como usar la Ley de Atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" "Como usar la Ley de Atracción"
» ¿Qué es la Ley de Atracción?
» Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: