Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Javi te agradeceria que me aconsejaras

Ir abajo 
+3
Diev
javi
pati23
7 participantes
AutorMensaje
pati23
aprendiendo
aprendiendo
pati23


Desde : 09/10/2012
He aportado : 2

javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Empty
MensajeTema: Javi te agradeceria que me aconsejaras   javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimeMiér Oct 10 2012, 17:43

Hace unos meses que mi novio y yo lo hemos dejado pero seguimos teniendo contacto porque aun el no lo tiene claro del todo. Me gustaria y desearia recuperarle y no se como. Le quiero con locura y el dice que me quiere pero que le falta algo importante y que volver ahora no seria una buena idea por como se siente el. Necesito recuperar esa chispa y necesito tu ayuda para que me indiques como puedo hacer para recuperarle. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Empty
MensajeTema: Re: Javi te agradeceria que me aconsejaras   javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimeMiér Oct 10 2012, 17:53

saludos cielo, bienvenida al foro, para cualquier cuestion personal usa los medios privados que tienes a tu alcance, o bien me llamas por telefono al 658848827 o me escribes por mail a serviciosjavi@hotmail.com


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Empty
MensajeTema: Re: Javi te agradeceria que me aconsejaras   javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 19:55

pati23 habla con Javi, seguro que él puede orientarte Smile

Un besazo.


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Empty
MensajeTema: Re: Javi te agradeceria que me aconsejaras   javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimeMiér Oct 17 2012, 18:19

hola y bienvenida al foro pati23 .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Empty
MensajeTema: Re: Javi te agradeceria que me aconsejaras   javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimeSáb Oct 20 2012, 12:52

Bienvenida Pati23!!

Espero ya hayas hablado con Javi y te haya indicado qué hacer para recuperar a tu amorcito. Mucha suerte en el camino.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Empty
MensajeTema: Re: Javi te agradeceria que me aconsejaras   javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimeSáb Oct 20 2012, 15:20

Bienvienida!
Besos
Volver arriba Ir abajo
pati23
aprendiendo
aprendiendo
pati23


Desde : 09/10/2012
He aportado : 2

javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Empty
MensajeTema: Re: Javi te agradeceria que me aconsejaras   javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 17:53

Aun no he recibido respuesta por parte de javi, le envie un email y estoy esperando. Espero me conteste prontooooo...!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Empty
MensajeTema: Re: Javi te agradeceria que me aconsejaras   javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimeDom Oct 21 2012, 21:44

Bienvenida Pati,,

Sabado y Domingo Javi descansa, seguro mañana se pondrá en contacto con vos

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Empty
MensajeTema: Re: Javi te agradeceria que me aconsejaras   javi - Javi te agradeceria que me aconsejaras Icon_minitimeLun Oct 22 2012, 10:48

Saludos pati23, como bien te a dicho Némesis, los sábados y domingos no suelo atender llamadas ni mails, no obstante e revisado mi correo y no e visto el tuyo, puede que lo haya desechado el gestor de correo como no deseado o que no me haya llegado, ante esto puedes hacer dos cosas, volver a enviármelo y tener paciencia hasta que te conteste, que seguro lo hare...o viviendo en España como dice tu perfil, llamarme por teléfono pues es un teléfono sin tarificación especial.


PD el orden de atención es simple, primero contesto las llamadas, y luego el mail, no suelo tardar mas de 1 o 2 días en contestar al mail, y las llamadas siempre las atiendo en el día….así que vosotros veréis que prisa e interés tenéis.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Javi te agradeceria que me aconsejaras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» Se puede hacer un trabajo si te han dejado de querer?
» A JAVI Y AL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: