Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Empty
MensajeTema: Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!!   Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!! Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 22:22

La clave para FOCALIZARTE, es preguntarse a sí mismo, “qué quiero alcanzar?”, “hacia donde quiero dirigirme?”, “en qué me considero bueno y que talentos tengo para eso?” y finalmente “qué estoy haciendo para llegar a dónde quiero ir?”.

Una vez que tengas las respuestas podrás reflexionar si estás caminando hacia tus metas ó estás dando vueltas en el medio del océano sin saber hacia que costa dirigirte.

Otro aspecto fundamental de cuando hayas definido tu foco es centrarte en él y caminar sin caer en las tentaciones que surgen para desviarte. Estas distracciones provienen de las circunstancias, del entorno, de estados de ánimos, del saboteador y de muchas cosas más, pero la clave es preguntarse en esos momentos cuando aparecen: “esto me beneficia en mi camino ó me aparta del mismo?”.

Cuando te acostumbras a hacerte esa pregunta en los momentos de tomar decisiones, te resultará muy sencillo resolver las cuestiones, ya que siempre se dice que decidir es un proceso muy delicado y complicado, pues si estás con tu foco muy claro y presente en todo momento, verás lo simple que te resultará decidir.

En estos tiempos que corren con tanta oferta de miles de cosas, información, ansiedades, prisas, tienes que FOCALIZARTE, no perder el rumbo y hacer un camino a que te conduzca SER un experto en lo que puedes hacer con perseverancia, compromiso, disciplina, PASION e ILUSION.

http://gerant05.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espejo, espejito, dime me quiero o no me quiero?
» No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto
» NO TE QUIERO PARA MI, TE QUIERO CONMIGO
» No te quiero para mí, te quiero conmigo
» Yo no quiero separarme ¿O si quiero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: