Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
me ayudais?? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
me ayudais?? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
me ayudais?? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
me ayudais?? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
me ayudais?? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
me ayudais?? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
me ayudais?? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
me ayudais?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
me ayudais?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
me ayudais?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
me ayudais?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
me ayudais?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
me ayudais?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 me ayudais??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
winasa
aprendiendo
aprendiendo
winasa


Desde : 02/11/2012
He aportado : 7

me ayudais?? Empty
MensajeTema: me ayudais??   me ayudais?? Icon_minitimeVie Nov 02 2012, 14:32

desde hace muchos años todo me sale mal...la gente dice vaa es una racha pero sinceramente no lo creo(suelo ser buena intullendo cosas) y cuando digo de años......ablo de mas de 4 años.....todo sale fatal,todo se tuerce,muchas veces parece que esta echo asta aposta..si os esplico todo lo que a salido ml en esta semana os puedo asegurar que asta os aburriria.
tambien me siento cansada,mal humorada,sin ganas de nada,arta de tdo.......
solo quiero saber como hacerme una limpieza,con algun mineral algo porque no doy mas de si,necesito que algo empiece a salir bien en mi vida.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: me ayudais??   me ayudais?? Icon_minitimeSáb Nov 03 2012, 02:06

Hola.

Te puedo aconsejar 3 cosas:

- Lee, espera y escucha. Aqui hay pequeñas guias para limpiarte pero no serviran de nada al tiempo si no entiendes de donde te viene todo.
- Que te hagan una limpieza.
- Que te equilibren los chakras.

Pero realmente pasate por los apartados de Chakras y energias y entenderas el porqué de lo que te pasa.

Mira, a mi modo de ver tu lo que eres es una recibidora, eres muy sensible a recoger las tensiones de los demas, y en vez de dejarlas fluir como un canal, te las quedas produciendote un desequilibrio energetico que lo que hace es descompensarte en muchas áreas de tu vida.
Piensa que todo es energia, los movimientos musculares (microvoltios) por darte un ejemplo.
Haz algun curso de Reiki, te va venir bien.

Pero lee.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
winasa
aprendiendo
aprendiendo
winasa


Desde : 02/11/2012
He aportado : 7

me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: me ayudais??   me ayudais?? Icon_minitimeSáb Nov 03 2012, 10:47

muchas gracias por tu respuesta,echare un ojo al apartado de los chacras Smile
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: me ayudais??   me ayudais?? Icon_minitimeSáb Nov 03 2012, 12:27

hola winasa lo primero que debieras de hacer es cambiar de actitud y de pensamiento , pensar en mala suerte es solamente llamarla a nuestra vida , nuestros pensamientos son muy poderosos y se reflejan o mejor dicho se manifiestan en nuestra vida , la suerte solo existe en nuestras creencias asi que comienza por pensar que tu suerte esta en proceso de convertirse en la mejor del mundo , y comenzaras a crear buena suerte y eso sera lo que obtengas . mi mejor consejo es que eches un ojo a los miles de post que hay aqui en el foro y veras como cambiar esa suerte .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
winasa
aprendiendo
aprendiendo
winasa


Desde : 02/11/2012
He aportado : 7

me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: me ayudais??   me ayudais?? Icon_minitimeSáb Nov 03 2012, 14:00

pues habeis ido a topar con la mas negativa de todas XDD pero despues de todas las patadas que me a dado la vida como para ser positiva jejjeje....

aparte de intentar cambiar mi forma de pensar a positivo,me recomendais algun mineral o amuleto para llevar conmigo,para que me haga pensar en positivo para que aleje las malas energias?? es que e visto una lista enorme de minerales....pero si tengo q leerlas de una en una me da algoooo Razz
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: me ayudais??   me ayudais?? Icon_minitimeSáb Nov 03 2012, 15:51

Pues cuando las leas veras que hay una o dos que te llamaran. Tu misma, pero inconscientemente, sabes lo que necesita tu cuerpo y tu alma.
Ese mineral será el que te hace falta en estos momentos.

Lee el apartado de la Ley de Atracción, lo que crees que piensas es lo que atraes. Empieza a pensar positivamente, no le des vueltas a las cosas, intenta asumir lo que te viene y piensa si puedes cambiar de actitud y pensamiento, cuanto más quieras cosas buenas más las atraeras, y las malas piensa que son gajes del oficio y que pasarán y son temporales.
Cuando asumas que puedes atraer cosas buenas no pararas de atraerlas.

Mucho ánimo, y deja de calentarte la cabeza. tongue

Volver arriba Ir abajo
 
me ayudais??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ayudáis?
» me ayudais con este sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: