Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
velas - Afirmaciones astrologicas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Afirmaciones astrologicas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

velas - Afirmaciones astrologicas Empty
MensajeTema: Afirmaciones astrologicas   velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 20:09

SOMOS LO QUE PENSAMOS. Nunca mejor dicho, ya que los pensamientos que tenemos diariamente conforman nuestra realidad. Por lo tanto es importantísimo que estos pensamientos sean positivos y eleven nuestra vibración espiritual y comiencen a atraer la abundancia en todos los aspectos.
Cada signo del zodiaco tiene una característica especial que se puede utilizar para alcanzar un más alto desarrollo personal y espiritual. Y estas afirmaciones, dichas a diario varias veces, nos ayudarán a alcanzar una realidad más positiva y más plena.

ARIES.- emprendedor
Yo emprendo acciones positivas para lograr mis sueños.

TAURO.- práctico
Tengo pensamientos de abundancia y prosperidad en mi mente sabiendo que se manifestarán también en mi vida.

GEMINIS.- hábil
Uso mi habilidad mental para tener sólo pensamientos positivos y éstos crean un mundo positivo y amoroso.

CANCER.- sensible
Acepto y expreso mis sentimientos. Hoy alimento pensamientos positivos y amorosos, y éstas serán las semillas de la realidad de mañana.

LEO.- creativo
El infinito amor de la Mente Universal es la fuente de mi fuego interior. Me regocijo en el papel de canal creativo.

VIRGO.- detallista
Amorosamente me acepto tal como soy y gozosamente reconozco que mis errores son caminos hacia un profundo crecimiento interior.

LIBRA.- moderado
Agradezco que el reflejo del Ser Superior regrese a mí a través de los demás con amor, belleza y armonía.

ESCORPIO.- indagador
Transformo mi mundo al dejar gozosamente que se vayan aquellas personas y cosas que no son vitales para mi crecimiento.

SAGITARIO.- buscador
Expando mi fe con entusiasmo al buscar la sabiduría que enriquece mi espíritu.

CAPRICORNIO.- responsable
Reconozco mi poder para cumplir con mis responsabilidades y gustosamente permito a los otros el mismo poder en sus vidas.

ACUARIO.- original
La puerta de mi Ser Superior está siempre abierta a todo lo bueno, positivo e inspirador de la vida.

PISCIS.- imaginativo
Con cada amanecer doy un paso más en mi camino hacia mi ser superior
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

velas - Afirmaciones astrologicas Empty
MensajeTema: Velas y signos   velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 20:12

Utilizà las velas que correspondan con el color de tu signo:

Aries: Color rojo brillante
Tauro: Color verde manzana
Géminis: Color amarillo brillante
Cáncer: Color blanco y plateado
Leo: Color naranjo y dorado
Virgo: Color marrón y dorado
Libra: Color rosado
Escorpio: Color vino tinto
Sagitario: Púrpura
Capricornio: Color verde oscuro
Acuario: Color azul eléctrico
Piscis: Color verde mar
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

velas - Afirmaciones astrologicas Empty
MensajeTema: Lo haré   velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 23:47

Némesis, si supieras los cambios que están sucediendo en mi vida...Pienso en positivo y empieza a ser así. Solo me queda seguirsiendo positiva en lo que se refiere a mi operación ( que sea pronto y que salga todo bien) a mis oposiciones ( que saque la plaza por fin) y a mi amor ( que esté a mi lado para siempre)
Hay que pensar siempre en positivo.
Muy buen post, Némesis, como los que me gustan I love you
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

velas - Afirmaciones astrologicas Empty
MensajeTema: Re: Afirmaciones astrologicas   velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 03:56

Te acordas Piscis que apenas entraste al foro, en unos de tus post, veia que te faltaba ver las cosas en forma positiva?, me parece muy bien que el positivismo haya llegada a tu vida!! Te felicito y vas a ver q toda sale como lo esperás I love you
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

velas - Afirmaciones astrologicas Empty
MensajeTema: Gracias!   velas - Afirmaciones astrologicas Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 15:20

Gracias Némesis. La verdad es que pienso en positivo pero, a veces, cuesta un poco si no depende de tí. Todavía existen muchas cosas que te hacen dudar, pero no hay mal que por bien no venga. Buscaré también algú, lado positivo.
Muchas gracias por todo I love you
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Afirmaciones astrologicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: