Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Algo a cambiado en mi... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Algo a cambiado en mi... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Algo a cambiado en mi... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Algo a cambiado en mi... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Algo a cambiado en mi... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Algo a cambiado en mi... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Algo a cambiado en mi... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Algo a cambiado en mi... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Algo a cambiado en mi... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Algo a cambiado en mi... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Algo a cambiado en mi... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Algo a cambiado en mi... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Algo a cambiado en mi... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Algo a cambiado en mi...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Algo a cambiado en mi... Empty
MensajeTema: Algo a cambiado en mi...   Algo a cambiado en mi... Icon_minitimeDom Mayo 17 2009, 18:52

Desde que Javi me respondio a mi consulta, respuesta positiva la cual me hizo soltar un par de lagrimas de alegria, algo a cambiado en mi. No se lo que es, pero necesito contarlo y si podeis, me digais algo, pues estoy descorcertado.
Es como si ya todo me diera igual, como si volvemos a estar juntos (como dijo Javi que lo estariamos pronto), bien, y si no lo estamos, pues tambien. No se, no creo que haya tomado la actitud de al saber que volveremos a estar juntos, no se como decirlo, una actitud pasota, no creo que sea eso. No he dejado de amarla, aun si estar juntos tengo la capacidad de amarla cada dia mas, pero no se, algo en mi interior a cambiado. Se que esta con otro, se que han estado un par de dias de viaje, ayer me llamo para tomar un cafe y estuve a punto de no cojer el movil, al final lo coji y estubimos un par horas juntos y mi actitud era de un poco ausente, ella me lo noto, me pregunto varias veces que me pasaba, que me veia ausente, en otra onda y yo le dije que estaba bien, que no me pasaba nada, una mentira piadosa vamos.. No se, siempre he estado esperando su llamada, como sabeis, hemos pasado dias juntos comiendo y pasando un dia bonito, hoy domingo por ejemplo, los tres ultimos los hemos pasado juntos y esta mañana me daba igual si me llamaba o dejaba de hacerlo, me daba exactamente lo mismo, no me a llamado y no me he entristecido.... Algo a cambiado en mi interior y no se lo que es...

Un saludo a todo@s..


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Algo a cambiado en mi... Empty
MensajeTema: Hola,   Algo a cambiado en mi... Icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 19:25

Hola Andro me ha llamado la atencion tu post, como muchos de los tuyos, la vida nos ofrece muchos cambios en nuestro proceder segun como veamos las cosas y las hayamos reflexionado, a mi me ha pasado tambien, y a veces me es tan asombroso el cambio que uno pude dar muchas veces de la noche a la mañana, pero estoy segura que se deba a los cambios que tenemos al pasar a una etapa diferente en nuestra vida, en tu caso has asimilado la realidad que te acontece con tu chica, la verdadera realidad que ves en ella te hace pensar diferente, ahora te da lo mismo si te llama o no, y estando con ella estas como ausente, es algo que tu mismo sabras lo que es, y lo sabras en su momento, la confianza en ti mismo puede contribuir en este estado de animo que ahora manifiestas, quizas la certeza de lo que ves para ti en el futuro te tenga confiado y ya no te preocupe mas como antes.

Me alegro por ti, el que estes mas tranquilo y mejor situado
en tu forma de pensar.

Un abrazo Andro,
Lolys
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Algo a cambiado en mi... Empty
MensajeTema: Re: Algo a cambiado en mi...   Algo a cambiado en mi... Icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 22:04

Hola mi querida Lolys, sabes que? Ahora mismo estoy sorprendido a mas no poder, desde el domingo que escribi el pots, hasta ahora, tan solo han pasado 3 dias y a cambiado todo por completo... Su situacion personal a cambiado, me a dicho que ya no esta con el y me busca lolys, me busca. Hoy hemos comido juntos y yo me he cojido la tarde libre, pues la he visto muy decaida y hemos estado hablando de todo menos de nosotros, le he dicho que hoy he cambiado el chip, que soy capaz de dejar mis sentimientos de lado y estar con ella como un amigo que se da cuenta que un amgo esta mal y necesita de ti, aun sin hablar, tan solo sabiendo que estas ahi como un gran apoyo, estando por y para ese amigo, para cualquier cosa, pues como he dicho en otras veces, eramos pareja, amantes, complices, pero ante todo eramos los mejores amigos y gracias a dios, a pesar de todo, lo seguimos siendo. No se lolys, tal vez se haya dado cuenta que realmente es conmigo con quien quiere estar? El tiempo dira....

Un fuerta anbrazo.


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Algo a cambiado en mi... Empty
MensajeTema: Enhorabuena !!!   Algo a cambiado en mi... Icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 23:04

Me alegro por ti Andro, te lo mereces,
dedicas cuerpo y pensamiento
a ese amor que anhelabas volviera a ti,
y, en esa noche que deseabas saliera el sol
se hizo realidad... Wink

Un fuerte abrazo,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Algo a cambiado en mi... Empty
MensajeTema: Re: Algo a cambiado en mi...   Algo a cambiado en mi... Icon_minitimeJue Mayo 21 2009, 12:49

Andro, me alegro mucho por tí. La amistad es algo muy importante para una mujer y saber que estarás ahí en los malos momentos dejando a un lado tus sentimientos dice mucho de tí y ella lo va a valorar positivamente. Javi te comunicó que algo iba a pasar, que os veía juntos, y creo que así será.
Nos parece imposible, que es lo que deseamos oir, pero que no resultará. Te lo digo por experiencia, pero si confiamos un poco más en él, en sus palabras, y en nosotros mismos nos ahorraríamos mucho sufrimiento. Sad
Vamos a hacer eso, andro, vamos a confiar y a esperar con fe a que el amor llame de nuevo a nuestra puerta, pero esta vez para siempre. Vamos a sonreir a la vida para que nos sonría a nosotros. Razz
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena I love you
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Algo a cambiado en mi... Empty
MensajeTema: Re: Algo a cambiado en mi...   Algo a cambiado en mi... Icon_minitimeJue Mayo 21 2009, 14:49

Gracias piscis, eso hago, confiar, hace unos dias empeze a leer El Secreto que me recomendo Javi, tengo que reconocer que no lo conocia, llevo tan solo 10 paginas pero me esta ayudando y sabes que? Ella a notado y sigue notando mi positividad, esta mañana me a vuelto a llamar para tomar cafe y me a dicho, que ayer comiendo juntos se emocionaba al escucharme hablar y que le di mucha paz interior....

Un fuerta abrazo...


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Algo a cambiado en mi... Empty
MensajeTema: Re: Algo a cambiado en mi...   Algo a cambiado en mi... Icon_minitimeJue Mayo 21 2009, 17:26

Me encanta que pienses así y que ella se dé cuenta del hombre que eres. Sabrá apreciarte, ya lo verás.
Mira, pasé por mucho en esta vida y ahora está por venirme lo bueno, la recompensa de tanto sufrimiento. Lo malo es que será todo junto y me asusta. Me leyeron el tarot unas cuantas veces y todas coincidían pero no pasaba nada. Desesperada me encontré con el foro y con Javi.Él asegura que pasará y está empezando. Siento que es así y que pronto mi sueño se hará realidad. Sólo tengo que tener fe y confiar.
Javi no gana ni pierde nada mintiéndonos. Si dice que sucederá es verdad, así que hay que esperar a que suceda, nada más. Esperar con mucha fe y pronto os enteraréis de mi desenlace también.
Un abrazo muy fuerte y gracias por tu poesía I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Algo a cambiado en mi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contarles algo
» Como Saber Si Tu Ex Realmente Ha Cambiado
» ¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo?
» SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)
» Haz algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: