piscis llegando a maestr@

envíos: 742 naci el: 09/03/1974 vivo en: Asturias
 | Tema: Sueño, extrano. Para no variar!!! Mar 19 Mayo - 9:39 | |
| Ya era la madrugada cuando soñé algo muy raro pero me siento bien, muy bien porque noto cierto poder en mi, y eso me gusta. Soñé con una pareja diabólica, él jugaba con la gente, los dominaban y hacían lo que quisiera, hasta que le mordieran el trasero. Era algo muy extraño. La chica estaba en una camilla y los tres estábamos en la misma habitación, tal vez la mía, no lo descifro. Pues le comentaba el poder que tenía con la gente y quería hacer la prueba conmigo, pero no lo consiguió. Cuando se dio cuenta me dijo que yo tenía un poder con el que la magia no me afectaba.Yo estaba convencida de ello. De repente se levanta la chica con la intención de chuparme la sangre, era un vampiro, le dije que no mientrasme agarraba la mano y acercaba las venas de mi muñeca a su voca. En ese momento me sentí más fuerte, mi negación fue rotunda y mensioné a Jesucristo, Él estaba conmigo en todo.Dije "no, en el nombre de Jesucristo te lo ordeno" y me soltó. Después me vi a las puertas de una iglesia, la gente rodeaba entusiasmada a alguien que se levantaba y uno avisó de que había otra. Me acerqué y era la chica que se había convertido. Creo que dejaron de se diabólicas, así lo soñé. Los que me conozcáis comprenderéis esta evolución y por qué me sorprende. Pasé de tener un miedo enorme a superarlo, y ahora, lo controlo, me siento con fuerza. Muchas gracias javi porque sé que es obra tuya. Provocas que ya no tema soñar. Un abrazo muy fuerte |
|
javi CREADOR

envíos: 3174 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: Re: Sueño, extrano. Para no variar!!! Mar 19 Mayo - 10:29 | |
| curioso y apasionante sueño.... el proceso que estas teniendo es fantastico, pero todo es gracias a ti misma, te lo mereces, un abrazo ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|
piscis llegando a maestr@

envíos: 742 naci el: 09/03/1974 vivo en: Asturias
 | |