Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueño, extrano. Para no variar!!! Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:06

» el sentido de la vida
Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sueño, extrano. Para no variar!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Sueño, extrano. Para no variar!!! Empty
MensajeTema: Sueño, extrano. Para no variar!!!   Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimeMar Mayo 19 2009, 10:39

Ya era la madrugada cuando soñé algo muy raro pero me siento bien, muy bien porque noto cierto poder en mi, y eso me gusta.
Soñé con una pareja diabólica, él jugaba con la gente, los dominaban y hacían lo que quisiera, hasta que le mordieran el trasero. Era algo muy extraño. La chica estaba en una camilla y los tres estábamos en la misma habitación, tal vez la mía, no lo descifro.
Pues le comentaba el poder que tenía con la gente y quería hacer la prueba conmigo, pero no lo consiguió. Cuando se dio cuenta me dijo que yo tenía un poder con el que la magia no me afectaba.Yo estaba convencida de ello.
De repente se levanta la chica con la intención de chuparme la sangre, era un vampiro, le dije que no mientrasme agarraba la mano y acercaba las venas de mi muñeca a su voca. En ese momento me sentí más fuerte, mi negación fue rotunda y mensioné a Jesucristo, Él estaba conmigo en todo.Dije "no, en el nombre de Jesucristo te lo ordeno" y me soltó.
Después me vi a las puertas de una iglesia, la gente rodeaba entusiasmada a alguien que se levantaba y uno avisó de que había otra. Me acerqué y era la chica que se había convertido. Creo que dejaron de se diabólicas, así lo soñé.
Los que me conozcáis comprenderéis esta evolución y por qué me sorprende. Pasé de tener un miedo enorme a superarlo, y ahora, lo controlo, me siento con fuerza.
Muchas gracias javi porque sé que es obra tuya. Provocas que ya no tema soñar.
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sueño, extrano. Para no variar!!! Empty
MensajeTema: Re: Sueño, extrano. Para no variar!!!   Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimeMar Mayo 19 2009, 11:29

curioso y apasionante sueño....
el proceso que estas teniendo es fantastico, pero todo es gracias a ti misma, te lo mereces, un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Sueño, extrano. Para no variar!!! Empty
MensajeTema: Re: Sueño, extrano. Para no variar!!!   Sueño, extrano. Para no variar!!! Icon_minitimeMar Mayo 19 2009, 12:02

Gracias javi. La verdad es que me siento muy bien, las cosas fluyen como tienen que fluir,y a todo le encuentro el lado positivo. Ya no me agobio por nada, ni por la operación. Dejo que siga su camino, es algo increible porque me siento bien, tranquila,relajada...
Y si no hubiera tenido vuestra ayuda, vuestro apoyo, nunca llegaría a ello.
Muchas gracias Wink
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Sueño, extrano. Para no variar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme
» Sueño extraño
» sueño extraño
» Un sueño muy extraño
» Un sueño extraño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: