Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Empty
MensajeTema: Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso   Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 19:11

¿Quien Soy?... Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito, pero también conducirte al Fracaso

Soy tu compañero constante.

Soy tu más grande ayuda, o tu más pesada carga.

Te impulsaré hacia las alturas, o te arrastraré al fracaso.

Estoy completamente bajo tu mando.

De todas formas, la mitad de las cosas que hago puedes dejarlas a mi cargo y podré cumplirlas rápida y correctamente.

Es fácil lidiar conmigo: sólo es necesario que seas firme.

Muéstrame exactamente cómo quieres que haga las cosas, y tras unas cuantas lecciones las desarrollaré automáticamente.

Soy el sirviente de todos los grandes personajes y, ¡ay!, también de todos los perdedores.

A quienes son grandes, los hice yo así.

A los otros, los conduje al fracaso.

No soy una máquina, aunque funciono con la precisión de un mecanismo y además con la inteligencia de un humano.

Puedes hacerme funcionar para obtener ganancias o para quedar en la ruina; para mí, no hay diferencia.

Tómame, entréname, sé firme conmigo, y pondré el mundo a tus pies.

Sé indulgente conmigo, y te destruiré.

¿Quién soy?

Soy Yo, El Hábito.

http://www.deganadores.com/index.php?option=com_content&view=article&id=192:iquien-soy-puedo-hacerte-grande-y-llevarte-al-exito&catid=7:eficacia-personal&Itemid=13
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo hacerte Grande y llevarte al Éxito o al fracaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: