Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
En busca de la felicidad Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
En busca de la felicidad Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
En busca de la felicidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
En busca de la felicidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
En busca de la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
En busca de la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
En busca de la felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
En busca de la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
En busca de la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
En busca de la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
En busca de la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
En busca de la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
En busca de la felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 En busca de la felicidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

En busca de la felicidad Empty
MensajeTema: En busca de la felicidad   En busca de la felicidad Icon_minitimeDom Dic 02 2012, 00:35

En busca de la felicidad

Recuerdo que el coaching apareció por primera vez en mi vida a lo largo de mi carrera profesional hace ya mas de 12 años, en aquel momento no supe lo que estaba trabajando y solo quedó en mi el resultado, reflexión y cambio de pautas que hice .

Hace relativamente poco tiempo que el coaching apareció como tal en mi vida, a través de un amigo, me regaló un libro y me dijo “léelo, esta técnica es muy poderosa”. Metida en medio de aquella lectura, que me abría los ojos hacia un camino sorprendente, este mismo amigo me dijo un tiempo después. “prueba conmigo lo que ya sabes”.

Aquella prueba fue decisiva para mí, como a través de aquellas preguntas y respuestas, como mirando sus gestos, sus ojos, sus manos, la información que guardaba en su interior se iba haciendo realidad y se iba colocando como un pequeño puzzle delante de mí para poder finalmente hacer que el mismo lo juntara y sacara una conclusión a la que antes ni siquiera se habría atrevido a llegar.

" LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD" hay personas que acuden al coaching sabiendo de antemano que quieren cambiar en sus vidas para ser mas felices, otras sin embargo no saben hacia donde dirigirse pero su fin es el mismo, ser felices, no importa, el coach les ayudará igualmente a sacar resultados de su interior y a dirigir su camino interior hacia esa búsqueda.

TODOS queremos SER FELICES, ¿QUIERES SER FELIZ?, el coaching es la búsqueda de la felicidad, en cualquier terreno, en cualquier aspecto, no conozco a nadie que no quiera ser feliz o que no quiera ser MAS FELIZ.

Ahora te toca a ti, responde tu mismo:

¿Qué significa para tí ser feliz?

Piensa en alguna ocasión en que hayas sido feliz ¿Cómo te sentiste?

COMIENZA TU BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

Fuente: www.redcrecer.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: