Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:51

» el sentido de la vida
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
annykar
aprendiendo
aprendiendo
annykar


Desde : 03/12/2012
He aportado : 1

Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Empty
MensajeTema: Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?    Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 16:07

Hola. Tengo varias dudas en relacion a realizar algun amarre.

Primero q nada estoy algo confundida porque mi pareja o expareja, no lo se porque no hemos hablado del tema de terminar o seguir- pero el casi no me busca y si lo hace solo lo hace de manera muy seca y no toca el tema, solo pregunta como estoy y si he descansado y dormido- anteriormente el me dijo q se habia dado cuenta q las cosas q yo extranaba q el hiciera el ya no extrana hacerlas y por tal motivo dice q se dio cuenta q ya no me ama y q solo me qiluiere mucho. equivocadamente le pedi que lo intentaramos rescatar y lo unico q consegui fue q me dijera q no sabia si podria y q no sabia si esa era una opcion pero que no creia que fuera posible. ademas de que me pidio tiempo para pensar y que no lo presionara porque entonces no se daria. Asi que no lo he buscado y en solo 2 ocasiones le he respondido sus mensajes. No le he hecho la platica y el ha intentado seguir la conversacion pero yo no contesto. el incluso ha puesto la tipica carita de que me manda un beso pero no dice nada relacionado a que estamos bien o que somos pareja, ese punto no se ha aclarado y yo no quiero presionar a que se de la platica en persona. aun no se si estoy preparada emocionalmente para eso. y tampoco se si es buena idea no contestarle o si debo contestarle fria y seca o como si nada hubiera pasado, con las palabras de amor q siempre utilice y que ahora me he tenido que tragar. Que seria lo mas recomendable?

La otra cuestion es que si me gustaria que el volviera ya que aunque el ahora niega que fuera amor, el hizo muchas cosas que nadie le pidio hiciera y nunca las senti falsas, se sentian reales-aunque puede ser que yo este equivocada- Que opinan?

Entonces por la tristeza acudi a que me leyeran el tarot. Pero mi duda es si siempre que te hacen un trabajo de acercamiento dan resultado. No es un amarre. y la otra pregunta es, cuando encontre a esta persona no sabia de este medio y tampoco de Javi. Asi que ya me iniciaron una ayuda para que las cosas vayan cambiando, pero no se si se pueden mezclar a dos personas con magia y sus habilidades, es decir pedir ayuda a un segundo mago totalmente ageno al primero para que me ayuden. Es posible? Es una buena opcion o en lo contrario seria contra-producente? Es decir, si eso se hace. ambas magias se anularian mutuamente? tomando en cuenta que las dos son magias blancas.

Espero su respuesta. muchas gracias. Y que bueno que hay este sitio para charlar.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Empty
MensajeTema: Re: Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?    Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?  Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 23:59

Buenas noches annykar bienvenida al foro de www.tarotymagiablanca.com

Es de agradecer que nos cuentes tu historia, pero si me lo permites quisiera darte mi opinión personal... la opinión de un Forero con un poco de experiencia.

Con todo el respeto mi querida annykar desde mi opinión y experiencia cuando nuestra pareja ya no nos presta atención, ya no sabe si nos ama, dice que esta confundido... "y que necesita tiempo" mucho me temo que con toda seguridad hay "alguna otra cosa" por ahí que lo esta perturbando y lo distrae... y a mi juicio eso son señales inequívocas de problemas si no hacemos algo al respecto.

Vamos a ser coherentes... esta claro que es un buen momento para pedir ayuda, y poner todos los medios antes de que se produzca una ruptura, pero consultar a diferentes personas relacionadas con la Magia para que nos ayuden solo contribuirá a que estemos mas confundidos, y no consigamos nada salvo ponernos peor, y no es eso lo que queremos.

Lo mas sensato es confiar en alguien que nos de ciertas garantías, alguien en que podamos confiar, alguien que cuente con experiencia y alguien que pueda ayudarnos, en este caso nosotros confiamos con Javi, nuestro experto en recuperación de Parejas.

annykar si no has pedido ayuda, y si no estas con nadie que lleve tu caso te animo a que hagas una llamada telefónica a Javi, lógicamente porque es un profesional que podra decirte muchas cosas que desconoces, te podrá dar buenos consejos, planear juntos una estrategia inteligente y mas que eso, te podrá decir con que garantías de éxito cuentas para resolver tu incidencia.

Idea CONTACTO CON JAVI: http://www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
Consultar a 2 Magos al mismo tiempo ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos Magos Para El Mismo Amarre Al Mismo Tiempo
» Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás
» Tiempo Para Uno Mismo
» Más de un amarre
» Son perjudiciales varios amarres al mismo tiempo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: