Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
respecto a las presentaciones... Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
respecto a las presentaciones... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:51

» el sentido de la vida
respecto a las presentaciones... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
respecto a las presentaciones... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
respecto a las presentaciones... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
respecto a las presentaciones... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
respecto a las presentaciones... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
respecto a las presentaciones... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
respecto a las presentaciones... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
respecto a las presentaciones... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
respecto a las presentaciones... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
respecto a las presentaciones... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
respecto a las presentaciones... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 respecto a las presentaciones...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
danis
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 27/05/2009
He aportado : 24

respecto a las presentaciones... Empty
MensajeTema: respecto a las presentaciones...   respecto a las presentaciones... Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 04:48

Hola que pena con uds al no haberme presentado... mi nombre hector daniel y pues como dos de uds ya saben soy colombocanadiense si se puede decir.Vivvo en Canada en este momento y hace ya pronto 5 anos vivimos aqui.Es un buen pais lleno de oportunidades pero de gente muy fria .. nada que ver con nosotros los latinos que somos acogedores y alegres.tengo 18 anos de edad y pues como ven en comparacion con alguno de uds soy muy joven aunque quien soy yo para decir quien es joven y quien no... vieja la tierra que tiene millones de anos ... los demas son mas bien "sabios" llenos de experiencia que atravez del tiempo aprenden mas y mas de la vida sin jamas dar por terminado este aprendizage.Bueno quiero que por favor uds amigos de este foro me aclaren el funcionamiento puesto que no logro comprender al 100% en donde se deben escribir los mensages y no he podido responder a varios temas que me interesan,nisiquiera uno que cree. Saludos y si tienen alguna duda sobre mi pues solo pregunten que les dare respuestas! lol!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

respecto a las presentaciones... Empty
MensajeTema: Re: respecto a las presentaciones...   respecto a las presentaciones... Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 16:40

Bienvenido danis. Muy interesante tu historia. Gracias a ella seguro que te llenarás
de experiencias que te acompañarán toda la vida.

Vete ojeando el foro por aquí y por allá, es fácil. Si tienes alguna pregunta en
concreto no dudes en consultarnos.

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

respecto a las presentaciones... Empty
MensajeTema: Re: respecto a las presentaciones...   respecto a las presentaciones... Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 16:52

Bienvenido.
Aquí te encontrarás muy a gusto ya que no somos fríos en absoluto Exclamation Exclamation
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
danis
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 27/05/2009
He aportado : 24

respecto a las presentaciones... Empty
MensajeTema: Re: respecto a las presentaciones...   respecto a las presentaciones... Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 16:16

Muchas gracias por la bienvenida y pues estamos cominicando por aca! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

respecto a las presentaciones... Empty
MensajeTema: Hola,   respecto a las presentaciones... Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 16:47

Hola Danis, Bienvenido a esta tu casa, eres muy transparente como muchisimas personas aqui en el Foro, se percibe la calidad humana, hay mucho que aprender en este sitio, sobre todo lo agradable que es estar compartiendo vivencias que dia a dia nos suceden y siempre hay quien te lea y te responda, te darás cuenta al tener activo tu espacio.

Canada, pais vecino de EEUU, es verdad, hay gente muy reservada y no habla mas que lo esencial, lo que nos orgullece a nosotros los latinos es que habemos muchos en estos paises y hemos ayudado de diferente manera el crecimiento empresarial con nuestras infinitas labores que desempeñamos para bien de los paises y del beneficio propio. Wink Para mi fue un reto y bien que lo he logrado !!!

Un saludo afectuoso Danis !!!
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
danis
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 27/05/2009
He aportado : 24

respecto a las presentaciones... Empty
MensajeTema: Re: respecto a las presentaciones...   respecto a las presentaciones... Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 16:51

me alegro por ti lolis y se que debiste haber sentido lo mismo que yo alguna vez al llegar a un nuevo pais ... no se si solo soy yo que se siente un poco digamos sobrepasado por los demas porque no es nada facil lidiar con estas personas en muchos aspectos.Pero bueno espero que como todos los demas yo tambien supere esto pronto y salga adelante como se debe...

Sauludos cordiales!
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

respecto a las presentaciones... Empty
MensajeTema: :)   respecto a las presentaciones... Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 17:25

Hola Danis, Qué gusto !!!!

Desde luego que lo superaras, tienes muy buen tramo todavia que recorrer, aprendiendo de todos, asimilando siempre lo correcto, sin olvidar tus principios, ni tus origenes, son los que valoraras primero, recuerdalo siempre !!! Wink

Saludos,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

respecto a las presentaciones... Empty
MensajeTema: Re: respecto a las presentaciones...   respecto a las presentaciones... Icon_minitimeDom Mayo 31 2009, 13:25

Bienvenido danis!!
Deseamos q disfrutes del foro,y consultanos cualquier duda q tengas Wink
Un saludo,y bienvenido!! flower
Volver arriba Ir abajo
danis
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 27/05/2009
He aportado : 24

respecto a las presentaciones... Empty
MensajeTema: Re: respecto a las presentaciones...   respecto a las presentaciones... Icon_minitimeLun Jun 01 2009, 03:42

Muchas gracias jota y pues igual si no tengo una grande experiencia de vida como las de uds espero ser util y dar buenos consejos apesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

respecto a las presentaciones... Empty
MensajeTema: Re: respecto a las presentaciones...   respecto a las presentaciones... Icon_minitimeLun Jun 01 2009, 09:50

De eso no hay ninguna duda,danis Wink
Todo el mundo tiene cosas interesantes q aportar,sin necesidad d haber vivido grandes experiencias en la vida.Cada uno,es un granito d arena en la vida.Y todo corazon tiene experiencias y sabiduria,simplemente la sabiduria de ser uno mismo como persona.
Seguro q tú tambien tienes cosas muy muy interesantes q contarnos y aportar a esta familia q somos.
Un gran abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
 
respecto a las presentaciones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESPECTO AL KARMA
» ¿Qué vas a hacer al respecto?
» presentaciones
» presentaciones
» PRESENTACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: