Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La indiferencia durante el amarre de amor Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:26

» el sentido de la vida
La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La indiferencia durante el amarre de amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pablo_2020
aprendiendo
aprendiendo
pablo_2020


Desde : 10/12/2012
He aportado : 17

La indiferencia durante el amarre de amor Empty
MensajeTema: La indiferencia durante el amarre de amor   La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimeLun Dic 17 2012, 17:09

Amigos... mucho se hablado acá en torno a las actitudes y condicionantes que se dan durante el proceso del amarre.
Incluso javi ha dicho por aquí que es "normal" que se produzcan tiras y aflojas, dudas, e incluso indiferencia en los involucrados.
Les cuento mi experiencia personal, durante este proceso (y lo cuento en otro post llamado "tira y afloja") es que mi amada se acerca, se aleja, vuelve a manifestarse, etc.
Yo he ido desapareciendo hasta que ayer nos cruzamos fortuitamente. Yo saludé cordialmente, desinteresado y ella también. El encuentro no fue mas que eso. Saludarnos.
Obvio, la procesión se lleva por dentro, pero de todas formas el espíritu se mantiene confiado en que todos estos esfuerzos que uno hace traerán frutos al regreso con mi amada.

No sé que experiencia han tenido uds en este sentido y que puedan compartirla para todos.

Gracias por estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

La indiferencia durante el amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La indiferencia durante el amarre de amor   La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimeLun Dic 17 2012, 19:43

Hola Pablo Smile
Un consejo, si estás trabajando con Javi, lo mejor es que le preguntes. Pero... lo más importante es que te relajes Wink Deja que todo fluya (be water, my friend) y no busques significados en actos o en palabras. Relájate, aprende, evoluciona, lee...


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La indiferencia durante el amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La indiferencia durante el amarre de amor   La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimeLun Dic 17 2012, 20:56

Buenas noches pablo_2020... me gustaría darte mi opinión, aunque ya sabes lo que pienso sobre las personas que nos abandonaron y que la queremos recuperar porque existe amor entre los dos...

En mi opinión lo que has hecho esta muy bien, si te encuentras de forma casual con la persona que te abandono es obligado saludarla, como haríamos con cualquier otra amistad... un simple, breve e indiferente saludo sin duda alguna este gesto a jugado a tu favor.

Animo pablo_2020 y a seguir luchando What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
pablo_2020
aprendiendo
aprendiendo
pablo_2020


Desde : 10/12/2012
He aportado : 17

La indiferencia durante el amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La indiferencia durante el amarre de amor   La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimeMar Dic 18 2012, 13:42

Gracias Hondero 2.0 y Diev por vuestras palabras. La verdad es que es muy complejo. No les puedo negar que al llegar a casa lo pasé muy mal.
Pero en definitiva sé racionalmente que esos gestos provocan cosas en la persona amada, sobre todo si ella a través de las últimas comunicaciones manifestó seguir su camino sola y que los sentimientos cambiaron.
Estoy seguro también y quiero saber que opinan ustedes, estas fiestas de fin de año son muy promisorias para que aparezcan sentimientos ligados a lo familiar: la navidad y año nuevo siempre la pasamos juntos por lo que creo que será favorable para mí.

Siempre digo, la procesión se lleva por dentro, pero estoy seguro que esta batalla la voy a ganar, con el apoyo de todos uds. claro está.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

La indiferencia durante el amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La indiferencia durante el amarre de amor   La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimeMar Dic 18 2012, 19:41

Hola pablo_2020

Al respecto he aprendido demasiadas cosas y es a no darle trascendencia a este tipo de cosas, tal y como lo dice Hondero, saludar es parte de la cordialidad, no es más que eso un saludo como si se hiciera con un amigo.

Yo también he tenido varios encuentros y hasta un beso en la boca mientras nos acercamos durante el trabajo y muchas veces hemos estado tan lejos que nos hemos herido verbalmente.

Pero no quiero trascender mucho en esto, la idea es porder controlarnos y manejar estas situaciones que como tu mencionas "la procesión s elleva por dentro". De esta manera no queda más que autocontrolarte, valorarte, respetar y ser positivo.
Volver arriba Ir abajo
pablo_2020
aprendiendo
aprendiendo
pablo_2020


Desde : 10/12/2012
He aportado : 17

La indiferencia durante el amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La indiferencia durante el amarre de amor   La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 13:21

jsambuez gracias por tu testimonio que se asemeja muchisimo al mío.
Lo que comentas sobre todo por los acercamientos y luego alejamientos despues de conversaciones que terminan en molestia en ella, claramente siento que puede afectar, pero la procesión, insisto va por dentro convencido del buen fin de este proceso.

Gracias por el apoyo de todos.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La indiferencia durante el amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La indiferencia durante el amarre de amor   La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 13:29



EL CORAZÓN PUDO MAS QUE LA CABEZA

Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t19536p40-desaparecer-para-recuperar-a-quien-amas#47003

De nuevo estoy por aquí tratando de ampliar el post con sugerencias y experiencias que puedan servir de ayuda a los "Desaparecidos"

Sin duda alguna la técnica de desaparecer es algo que funciona, algo meditado, algo probado y algo desde luego calculado, y en definitiva es una herramienta que usamos y que la trabajamos desde nuestra mente.

Sabemos lo que tenemos que hacer y por supuesto sabemos lo que no debemos hacer, pero aun así fallaremos, y en mas de una ocasion... sin duda alguna nuestro corazón nos hará tomar las peores decisiones para fallar, porque nos empujara a hacer todas esas cosas que no debemos hacer, y después nos lamentaremos... a mi me ha pasado muchas veces.

Se que cuando estamos desaparecidos tambien nosotros la echamos de menos, queremos oír su voz, queremos saber de ella, queremos verla, queremos... pero eso no va a hacer nada, ni va a hacer que nos eche de menos, ni va a hacer que vuelva, por este motivo es importante estar desaparecido y no escuchar los deseos de nuestro corazón, que continuamente estará ahí para traicionarnos.

Como he dicho con anterioridad... desaparecer, es desaparecer... es una decisión, es una determinación, es una estrategia que funciona, a si que que cada vez que sintamos esos impulsos, o que ella trate de provocar una reacción en nosotros enviándonos algún sms con poemas, felicitaciones o similares, o una llamada absurda para pedirnos cualquier chorrada con el objeto de saber de nosotros y como nos sentimos, deben ser descartadas, o tratadas con indiferencia... solo así nuestra desaparición sera efectiva.

¿Y QUE PASA SI FALLAMOS?

Fallar entra dentro de las previsiones, porque sin duda alguna fallaremos, porque en las rupturas hablamos de sentimientos... esos sentimientos que nos guían y nos hacen cometer toda clase de tonterías.

Después de una temporada desaparecidos y caemos en la tentación de dar señales de vida, de hablar con ella, o de enviarle algunos mensajes solo para saber de ella, oír su voz, su respiración... solo servirá para que ella compruebe lo enamorados y perdidos que estamos, y ella sea la que desaparezca felizmente por que tiene la seguridad de que nos tiene, por lo tanto es importante mantenerse firme, para que todos los pasos caminados hacia adelante... no demos algunos pasos hacia atrás y no nos haga perder el tiempo en nuestro objetivo.

Quizás unos fallen mas que otros, en cualquier caso, lo importante es sobreponerse y seguir hacia adelante siempre, por mas que caigamos... estoy seguro que en el Foro habrá muchas citas, y post donde se habla de ello.

Esto es una lucha... no olvides cual es tu objetivo.


Un saludo What a Face


Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t19536p40-desaparecer-para-recuperar-a-quien-amas#47003


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

La indiferencia durante el amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: La indiferencia durante el amarre de amor   La indiferencia durante el amarre de amor Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 16:58

Hola chicos, me incorporo al debate para daros mi opinión.

En primer lugar, como digo siempre, no soy partidaria ni de la indiferencia ni de la cordialidad estupenda y fantástica. Soy partidaria de seguir los consejos de tu mago; habrá gente a la que le venga muy bien la indiferencia y gente para quien lo mejor sea seguir teniendo un trato.

Ahora, esto sí es importantísimo. Aunque nos recomienden seguir "cerca", lo más importante de todo es evitar cualquier enfrentamiento del tipo que sea con nuestro amado. Y si para ello tenemos que alejarnos, pues nos alejamos. Lo más importante durante el proceso es estar tranquilos, pero todos, nosotros y nuestros amados; y si eso significa distancia, pues la mantenemos y ya está. No tiene sentido estar en pleno proceso para volver a estar juntos y provocar sin querer con nuestro comportamiento discusiones o "malos rollos".


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
 
La indiferencia durante el amarre de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: