Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ser energia Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ser energia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ser energia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ser energia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ser energia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ser energia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ser energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ser energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ser energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ser energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ser energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ser energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ser energia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ser energia

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ser energia Empty
MensajeTema: Ser energia   Ser energia Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 07:43

Dejarse llevar por la energía es una manera de evolucionar. Estar atento a las señales que me devuelve el mundo, es tomar nota de lo que esta sucediendo dentro

Dejarse llevar por la energía es una manera de evolucionar. Estar atento a las señales que me devuelve el mundo, es tomar nota de lo que esta sucediendo dentro. Y fuera. La vida es una gran tirada de tarot, ahí afuera están las cartas. Solo hay que aprender a leerlas.


La experiencia de vivir se presenta como un espejo. Si frente a mi encuentro a una persona que me devuelve mala energía, tengo dos opciones. Quedarme o retirarme. Si me quedo ahí, esa energía me pertenece. Necesito de esa energía para alimentarme. Y si eso me esta haciendo mal, aunque sin embargo lo necesito, deberé detectar que esta pasando, que me esta pasando. Que es lo que me resulta familiar, que me hace tan mal y tan bien. Detectar ese doble vínculo y salirse de ahí es el desafío.


La energía no sabe de razón, la energía no entiende de sentidos. La energía se siente. En el cuerpo, en el alma o donde sea. Puedo racionalmente estar con una persona hermosa por fuera, correcta en su forma de hablar, impecablemente vestida, con dinero, títulos y demás ilusiones, aunque si su energía no me gusta, la percepción de ella puede cambiar.


La buena energía es mucho mas simple. La buena energía esta a flor de piel. La buena energía es sentirse bien, es un abrazo afectuoso, una sonrisa autentica, una ayuda desinteresada, una mirada profunda, un encuentro sincero, un aprendizaje. Un por esto vale la pena estar vivo, un momento eterno.


El nivel vibratorio con el que uno camina atrae a gente con ese mismo nivel vibratorio, es por eso que cuando uno verdaderamente cambia de energía, cambia el entorno y cambia de mundo. Ya no es más la misma gente, ya no son más los mismos intereses, ya no son más los mismos lugares, ya no es más siquiera la misma música, los mismos libros, las mismas películas.


Medir la energía que tiene quien esta enfrente, es medir la energía que tengo yo. Reconocer en el otro, o en los otros a uno mismo. Si quiero dejar de atraer esa energía, tendré que limpiarme de emociones y pensamientos negativos, limitantes, repetitivos, familiares y fantasiosos. Tendré que eliminar traumas que amenazan con repetirse.

http://www.animalespiritual.com/ser-energia/
Volver arriba Ir abajo
 
Ser energia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Energía Femenina y Energía Masculina en cada uno
»  La energía atrae energía similar
»  Activar o no la Energia ¿QUE ES UNA ACTIVACIÓN DE ENERGIA?
» La Energía
» Ser energia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: