Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La dama de las camelias Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La dama de las camelias Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La dama de las camelias Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La dama de las camelias Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La dama de las camelias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La dama de las camelias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La dama de las camelias Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La dama de las camelias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La dama de las camelias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La dama de las camelias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La dama de las camelias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La dama de las camelias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La dama de las camelias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La dama de las camelias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

La dama de las camelias Empty
MensajeTema: La dama de las camelias   La dama de las camelias Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 15:11

Este post viene del post de Hondero 2.0 "Desaparecer...", pero como está cerrado y creo que debo una contestación...Por cortesía hacia FlynnRider...


Citación :
Yo me quedo con el razonamiento de Paracelso.

Te quiero pero me juré dejar de hacerlo, cada vez que te veo mi vida se pone de patas arriba y tengo miedo de perder lo poco que tengo; de perder el control de mi vida.

Habéis leido La Dama de las Camelias?. El personaje de Marguerite Gautier es sublime, y fiel reflejo de alguna de nuestras parejas.

No lo he leído pero puede ser interesante.
Se les escapa de las manos el control que quieren ejercer sutilmente hacia ti, y cuando creen que puedes ejercer un mínimo de control sobre ellos pues intentan huir, y tu con cara de bobo diciéndo..."pero si hace dos segundos me estaba cogiendo la mano, y estaba más cerca...

El problema es que uno necesita resultados para condicionarse en que las cosas van a ir saliendo mejor, y que cuando ves estas cosas se te cae el alma a tierra y surge el cansancio, y el cansancio no hace mas que generar que todo vaya más lento y que estemos más cansados, = circulo vicioso.

Por ello se plantea a veces el choque entre estar ocupado o intentar descansar para poder tener enegía suficiente.

A mí me dijeron una vez que ellos tenian algo así como el Síndrome de Peter-Pan. Todo sobre la madurez en las relaciones sentimentales.

Bueno, eso era.

Un saludo.

P.D: si alguien quiere ese libro: http://www.dominiopublico.es/libros/D/Alejadro_Dumas_hijo/Alejadro%20Dumas%20hijo%20-%20La%20Dama%20de%20las%20Camelias.pdf

Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

La dama de las camelias Empty
MensajeTema: Re: La dama de las camelias   La dama de las camelias Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 08:10

Hasta que un día se dan cuenta que no pueden más, que nadie puede fingir eternamente donde no lo hay ni ocultarlo cuando está cerca de estallar. Ese día que se dan cuenta que 20 minutos con una persona valen mas que una vida con otra, que comprenden que durante esos 20 minutos no existen los problemas, que el tiempo parece que se acelera y a la vez se estanca... Y algunas personas solo toman ese riesgo cuando todo está casi perdido, como bien explicas; y de ahí lo interesante de la estrategia de desaparecer con esta clase de personas.

Yo aún no acabo de creerlo, pero he tenido un enormísimo avance con mi Marguerite en cuanto he desaparecido; como bien explica Javi, la desaparición ha sido completa, ya que he tirado recuerdos y sus cosas y he conocido gente nueva... Y sea el motivo que sea... Ella viene a buscarme al trabajo con una excusa estúpida y con una ilusión enorme por volver a verme.

Pienso que todo ha jugado a favor, aunque mi mago ya sabía que esto iba a ocurrir; y ahora le queda al universo hacer de su parte, pues yo creo que se han reencontrado dos personas eternas, aunque yo jugaré con la ventaja de ver sus cartas.

Pd: La Dama de las Camelias no habla de un personaje similar, pero si de una chica acostumbrada a las relaciones con hombres que le pagaban sus lujos; y esta un día encuentra el amor de un hombre normal Armand Duval y ella comienza a conocer el amor... Lo mas interesante es el final pero no quiero joderos el libro.

Pd: Lo teneis en película con Greta Garbo, pero se toman unas libertades de adaptación enormes.

Saludos nenes!!
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

La dama de las camelias Empty
MensajeTema: Re: La dama de las camelias   La dama de las camelias Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 15:58

A veces es necesario ver sus cartas...y ya no por el ganar, por el ego, sino para que los dos ganemos.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
La dama de las camelias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dama de lago
» Era la dama de honor
» Cuadros dimensionales .- La nueva manifestaciòn de la ,,dama rosa del brazalete ,, sus peligros. pro
» Una dama de compañía escribió esta carta dirigida a la esposa de su cliente
» El misterio de dama azul, inexplicable pero testificado hecho de bilocaciones, panoglosia y otros fe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: