Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Anímate a hacer el cambio solo por Hoy

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Empty
MensajeTema: Anímate a hacer el cambio solo por Hoy   Anímate a hacer el cambio solo por Hoy Icon_minitimeMiér Ene 09 2013, 18:20

Hoy voy a ser tenaz

Voy a seguir adelante aunque todo parezca perdido.

Voy a insistir porque la perseverancia convierte en fuerte al débil.

Aún tengo fuerzas como el atleta que llega a la meta, feliz de haber superado los instantes de desaliento.

Con una firme confianza soy capaz de alejar las dudas y con una esperanza recia soy capaz de dominar el desánimo.

Me abro camino como el agua que avanza incontenible hacia el océano.

Vuelvo con la tenacidad de las gaviotas cuando el viento es contrario.

Sé que puedo recobrar el entusiasmo si recuerdo triunfos vividos y crisis que antes he superado.

Sé que nada me puede detener si cuento con aquellos que me quieren, con el poder de la fe y la energía del amor.

No hay tempestad sin calma y no hay noche sin amanecer.

No me desespero porque el abecedario del dolor también tiene su letra zeta.

Con mucha fortaleza voy a salir adelante ya que ninguna crisis doblega a las almas fuertes.


http://profesoragrahasta.com/autoayuda/animate-a-hacer-el-cambio-solo-por-hoy.html
Volver arriba Ir abajo
 
Anímate a hacer el cambio solo por Hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anímate !
» ¿Cómo hacer un cambio de hábito?
» Anímate a salir
» Hay sólo dos días al año en los que no podamos hacer nada
» SOLO TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA, NADIE LO PUEDE HACER POR TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: