Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Conspiración de la Alimentación Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Conspiración de la Alimentación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Conspiración de la Alimentación Empty
MensajeTema: La Conspiración de la Alimentación   La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 23:53

La Conspiración de la Alimentación

1º PARTE





O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Conspiración de la Alimentación Empty
MensajeTema: Re: La Conspiración de la Alimentación   La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 23:54

2º PARTE




O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Conspiración de la Alimentación Empty
MensajeTema: Re: La Conspiración de la Alimentación   La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimeJue Ene 10 2013, 23:59

"La conspiración de la alimentación" Jose Luis Camacho en II Congreso Ciencia y Espiritu.




O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

La Conspiración de la Alimentación Empty
MensajeTema: Re: La Conspiración de la Alimentación   La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 00:52

......ejemmmmmmmmmmmmm......
estos videos se tienen que coger con pinzas.

Voy a hablar del primer video: si sacrificas hidratos de carbono por proteinas, a la larga vas a tener el hígado más hinchado que el globo de Willie Fox. No se puede hablar de que las culturas primitivas no comen mas que proteinas cuando hasta las tribus mas hondas del.amazonas basan su dieta en cereales. Que la Atkins te hace adelgar?? Si, pero...y ese pero es el que deberia de hacer que la gente se interesase mas por los peros.
En cuanto a sacralizar las proteinas...primero no tenemos una dentadura carnivira, nuestro sistema digestivo nobtolera las putrefacciones (descomposicin de proteinas) y en cambio si la fermentacion (gases), proteinas=acido urico y mi gato lo excreta mejor que tu y yo porque no meamos amoniaco sino urea, mi gato si, que me digan que comer carne es ecologico no sabe lo que alimentan 4 campos de futbol de cereales, y las vacas necesarias para alimentar.
El cuerpo no se regula comiendo proteinas mas que una temporada, luego salen las complicaciones. Además hablar de comer proteinas es no saber de alimentacion...TODO TIENE PROTEINAS y el cuerpo las saca de cualquier alimento hasta la lechuga tiene, además el cuerpo coge lo que le es necesario, atiborrarlo solo va a hacer que cagues mas y con peor olor.
Creo que no hay que pasarse con afirmaciones del tipo Complot...porque...yo ahora os hago una pregunta: Habeis pensado la de millones que mueve la industria de la carne y la leche??? Y la de subvenciones que reciben??? Y la de enfermedades que generan...y hormonas...medicamentos...sustancias...no se, me parece curioso.

It' my opinion.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Conspiración de la Alimentación Empty
MensajeTema: Re: La Conspiración de la Alimentación   La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 01:32

Buenas noches paracelso... en mi opinión creo que te has aventurado a hacer unas afirmaciones, sin haber visionado todos los vídeos y comprobado algunos conceptos que aquí se citan... como por ejemplo lo de los Hidratos de Carbono de calidad con los Hidratos de Carbono basados en azucares simples y otros elementos tan perjudiciales de la Industria de la Bollería Industrial, o que el cuerpo coge lo que le es necesario, si fuera así no habría problemas de sobrepeso (ni otros muchos problemas) en los humanos, etc... aunque tambien es cierto que los vídeos podían haber aclarado mejor algunos conceptos para no invitar a confusiones, sin duda eso se hecha en falta.

De cualquier modo, no tengo conocimientos avanzados de Medicina, Genética y Nutrición para saber con certeza si J.L. lleva la razón o no la lleva, no obstante... esta claro que lo manifestado en el vídeo se puede probar... y comprobar como hizo el, pero ademas de eso y es mi opinión, la finalidad de los vídeos y conferencias no es convencernos de ponernos a dieta... si no que nos molestemos en comprobar lo que se manifiesta, que experimentemos, pero sobre todo que cuestionemos al sistema siempre... creo que van por ahí los tiros.

Por cierto paracelso... muy bueno tu comentario de la industria de la carne y la leche... totalmente de acuerdo contigo... de hecho no hace mucho visione un vídeo (que si lo encuentro lo subo al Foro) donde mas o menos narraban que la leche es un alimento perjudicial para los humanos adultos, ya que la leche es una alimento natural solo cuando eres un bebe... y esto pasa en todas las especies animales.

Bueno compañero, voy a buscar información sobre la dieta de Atkins antes de acostarme... siento curiosidad.

Un saludo What a Face




O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Conspiración de la Alimentación Empty
MensajeTema: Re: La Conspiración de la Alimentación   La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 13:10

Buenos dias... he leido para entender como funciona la Dieta de Atkins... si bien es cierto que siempre se recomienda contar con la supervision de un medico a la hora de hacer cualquier ajuste con la alimentación y seguir dietas milagrosas, en el caso de la Dieta de Atkins es especialmente exigible.

No voy a cuestionar la Dieta de Atkins porque no soy medico, pero si es de destacar que para que esa dieta funcione, es necesario que los niveles de acetona en el cuerpo tienen que ser elevados (eso es sinonimo de que estamos haciendo las cosas bien) y eso no se puede mantener indefinidamente, por lo que la Dieta de Atkins debe estar bien programada en cada unas de sus fases hasta su ultima fase de mantenimiento, donde se podrán consumir Hidratos de Carbono de forma muy moderada.

Inicialmente puede parecer chocante y hasta motivador consumir toda clase de grasas haciendo dieta, pero... creo que con el tiempo tiene que ser aburrido comer embutidos sin pan... por ejemplo, o prescindir de la fruta o el arroz que tanto me gusta.

En mi opinión, y es una opinión personal... la Dieta de Atkins puede formar perfectamente parte de un programa de forma temporal para bajar de peso, en el que no se requiera hacer ningún ejercicio, creo que es ideal para personas que tengan una vida sedentaria, y solo para lograr una bajada de peso motivadora... pero como he dicho antes, la Dieta de Atkins debe ser supervisada por un Medico ya que el consumo muy alto de Grasas y eliminar radicalmente los Hidratos de Carbono puede provocar alteraciones en nuestro organismo y eso hay que vigilarlo periódicamente.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

La Conspiración de la Alimentación Empty
MensajeTema: Re: La Conspiración de la Alimentación   La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimeVie Ene 11 2013, 15:40

Ok.
Te respondo.

Para ser sincero no he visto del todo el segundo video, voy un poco ocupado, y realmente estoy de acuerdo contigo con lo de los hidratos de carbono complejos, de hecho deberían ser "nuestro pan de cada día", jejejeje.
Con lo de Atkins hay que ser prudente, sólo eso.
Hay gente que puede descubrir que realmente no hace falta tanta proteína para vivir, por ello uno se puede plantear de donde se saca el organismo la energía, solución=hidratos de carbono, ¿por qué?
Pues porque las dietas a base de proteinas funcionan muy bien pero...
1) cargan mucho el hígado
2) el efecto rebote existe, y no creo que te pases la vida comiendo proteinas, en cuanto vuelvas a comer hidratos engordaras porque el cuerpo al ver reservas de energía se tirará de cabeza a guardarlas porque ya ha estado teniendo momento de "hambre", y en esos momentos ha tenido que tirar mano de los hidratos de sangre y músculos (glucosa en este último caso), luego de la grasa y luego de las proteínas que forman el músculo (por eso los que hacen ayuno de más de un mes acaban reduciendo su perímetro muscular, es por eso, y no por otra cosa.
3) las proteinas forman como he dicho ácido úrico, que es dificil de eliminar, y se cristaliza, dando la temida gota, a parte que el hígado se sobresatura. Los intestinos acaban irritándose con la putrfacción (8 metros de intestino en contra de los 2 de mi tigre, digo gato).
4) es verdad que no tenemos 4 estómagos como las vacas, pero es que no somos vacas, jejeje.
5) la leche mejor es la materna, cuando dejamos de mamar (algunos aún continúan haciéndolo...jejeje) ya no necesitamos leche cruda, por eso se cuaja en forma de yougurt o queso, para que sea mejor asimilable por el estómago y el cuerpo, a parte de que la leche de vaca se consigue una vez que tiene al ternero y se separa de la madre para poder extraerle toda la leche tranquilamente.


Por otra parte es bueno que nos planteemos lo que comemos, de donde procede y el peso que nos produce socialmente. Hay cosas que hacemos sólo porque las hacen los demás o porque es un rol social, y os aseguro que hay muchísima gente que no le hace falta beber 5 cubatas para estar bien.


Pero es decisión y búsqueda de cada uno.
He aprendido a que si alguien tiene interes en aprender estas cosas irá al expecialista adecuado (o quien tenga mucha más información que uno mismo), pero también está bien decirles a la gente que hay otro camino o punto de vista, y que si les interesa profundizar ... aquí estaremos.


Un gran saludo.

P.D: acertados comentarios Hondero 2.0.
P.D.2: ayer justamente hablábamos un grupo de personas sobre la grasa, y una chica me contaba que hacía lo que podía para deshacerse de ella (era atlética y no le hacía mucha falta la verdad), le contesté que no va a poder deshacerse de tooooda la grasa por una razón: tus órganos están recubiertos de grasa para protegerlos, de desde golpes hasta de rozamientos, del frío, y otros motivos. Y que sin la Vitamina E, que se encuentra en la grasa, por la alimentación (aceites, mantequilla, etc..) no hay una muy buena producción de hormonas y de hormonas sexuales preferentemente.

scratch cheers
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Conspiración de la Alimentación Empty
MensajeTema: Re: La Conspiración de la Alimentación   La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimeSáb Ene 12 2013, 01:44

Por fin encontre el video de la leche, y como me comprometi lo subo al foro.

Todos sabemos que la leche y los lácteos no sólo son sanos sino que además son imprescindibles para una correcta nutrición: la necesitan los niños para crecer, las mujeres embarazadas para tener buena leche, las personas mayores para no sufrir osteoporosis, mejora la acidez de estómago...

Así que ¿cómo van a ser la causa potencial de algunas enfermedades?

Pues sí, lo son y numerosos estudios científicos así lo demuestran. Está constatada la relación de los lácteos con enfermedades como la osteoartritis, alergia, sinusitis o infecciones de oídos.

El fin de este encuentro es descubrir el origen de esta información errónea y a quién le interesa mantenerla; aprender cómo nuestro cuerpo utiliza el calcio y conocer fuentes saludables de este mineral.





O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Conspiración de la Alimentación Empty
MensajeTema: Re: La Conspiración de la Alimentación   La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimeSáb Ene 12 2013, 02:56

El Azúcar te hace Estúpido



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Conspiración de la Alimentación Empty
MensajeTema: Re: La Conspiración de la Alimentación   La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 16:42

¿Por que Engordamos?

Nuevos datos descubiertos recientemente avalan la teoría que indicábamos hace años sobre la idea de que no engordan las Grasas, engordan los Hidratos de Carbono pese a lo que la ciencia oficial afirma.

En esta ocasión un emérito profesor de la universidad de California, a descubierto que la sobresaturación de los sensores del hipotálamo que detectan la saciedad, inhiben la recepción correcta de la Leptina, hormona dedicada a indicar al cerebro que no debe comer mas.

Dicha saturación incluso le incoa al cerebro a mantener una forma de vida poco activa, erróneamente nuestra mente intenta mantener un bajo consumo de calorías ya que el sistema nervioso piensa que no tenemos reservas energéticas suficientes.

Sin más os dejo con el vídeo donde explicamos este descubrimiento.




O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

La Conspiración de la Alimentación Empty
MensajeTema: Re: La Conspiración de la Alimentación   La Conspiración de la Alimentación Icon_minitimeVie Ene 18 2013, 18:10

20 kilos en 2 meses????


jajajajajajaja, lo que yo decía!!!

No puedes hacer una dieta proteica porque en cuanto tenga oportunidad el cuerpo, va a coger todo lo que pueda de hidratos para abastecerse ante una inminente falta de los mismos...

Weno...en cuanto a lo de las grasas, estoy deacuerdo, los hidratos se almacenan como grasas, pero hay que tener en cuenta el valor de esa grasa, tal vez sea más saludable en cuanto sea mejor el alimento que ingerimos.
Las grasas son necesarias. Los hidratos cuanto más naturales mejor.
La mayoría de las dietas con dos dedos de cabeza te enseñan a diferenciar de hidratos simples a complejos.
Aquí está el secreto de que tu cuerpo funcione correctamente.
Yo abogaría más a investigar sobre la Anti-Dieta, que no es Atkins, es Higienismo, y se acerca bastante al ideal natural del funcionamiento natural del cuerpo humano.


Gran aporte el que hace Hondero 2.0

P.d: el estrés es una de las peores cosas para engordar, ya que te hace tener hambre o vacío cuando realmente ni necesitas comer ni nada, pero el cerebro ante los estímulos del estrés te hace comer, y comer...y comer...y comer............y ....comer......y............comer............mmmmmmm......
Volver arriba Ir abajo
 
La Conspiración de la Alimentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALIMENTACION
» La alimentacion y los minerales
» Consciente de tu alimentación
» TRASTORNOS DE ALIMENTACIÓN
» Ritual de alimentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: