Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - que temas os gustaria que pusiera? Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:34

» el sentido de la vida
javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 que temas os gustaria que pusiera?

Ir abajo 
+10
Alex
igma
Birma
bea22
Nick
absm
Vanessa
ised
magdalay
javi
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeDom Mayo 18 2008, 02:26

pues eso, os pido colaboracion para poder adecuar este foro a los gustos y los intereses de todos, dejad vuestras sugerencias, sobre que temas querriais que tratasemos, un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Feb 10 2010, 19:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
magdalay
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/05/2008
He aportado : 6

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeLun Mayo 19 2008, 17:20

me gustaria que pusieses temas sobre la influencia de la luna. gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeLun Mayo 19 2008, 17:37

saludos y bienvenida al foro, espero poder leerte por aqui con frecuencia.
en relacion a tu propuesta, me parece interesante, de echo en la web que enlaza con este foro, tengo puesto el estado de la luna en cada momento, debido a la importancia que esta tiene en muchas cosas.
te voy a poner el tema, y te invito a contarnos tus experiencias y conocimientos al respecto. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
magdalay
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/05/2008
He aportado : 6

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeLun Mayo 19 2008, 18:24

gracias por poner el tema. aportare mis conocimientos en la medida de lo posible, aunque estos no son muchos.
Volver arriba Ir abajo
ised
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/05/2008
He aportado : 28

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeMar Mayo 20 2008, 16:31

a mi me gustaria saber sobre los santos y sus ayudas nose estaria mu bien cyclops
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: saludos de nuevo   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeMar Mayo 20 2008, 20:34

saludos ised, si es de vuestro interes no tengo ningun problema en añadir el tema, no obstante comentarte, que si bien, los que seguimos el camino de la magiablanca, somo cristianos, como es mi caso, pocos somos catolicos, y esto es logico, ten en cuenta que ellos nos hubieran quemado, y lo harian ahora si tuvieran el mismo poder, por lo que los santos, que basicamente es una adaptacion suya, es algo que no compartimos con ellos.
los santos catolicos, en origen, eran entidades, o dioses, o como ahora mas nos gusta llamar, guias, que apoyaban y ayudaban a los seres humanos, pero la iglesia catolica de entonces, los camuflo como otras cosas ( navidad, sanjuan...ect) con su iconografia.
aun asi, no pienses que existe ningun tipo de prejuicio, o malestar hacia la iglesia catolica, o sus creyentes, aqui en este foro, nunca se va a consentir el menosprecio de nadie, y menos aun por motivo de sus creencias.
te invito ised, a que si tu tienes conocimiento de otra perspectiva, en relacion con los santos, nos la hagas saber, y abrire el foro. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ised
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/05/2008
He aportado : 28

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeMar Mayo 20 2008, 22:46

Hola tranquilo que lo entiendo,pero realmente yo estaria mas en discordia con la iglesia q contra los santos pero que lo entiendo perfectamente geek seguire pensando haber q puedo aportar
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 25

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: MI PEQUEÑA APORTACIÓN   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeMiér Mayo 21 2008, 13:39

HOLA,

EL TEMA QUE YO PROPONGO ES DE HORÓSCOPOS, INFLUENCIAS DE LA LUNA, LOS PLANETAS, COMPATIBILIDADES, ETC. TODO LO RELACIONADO CON EL SIGNO ASTRAL, QUE CREO QUE TAMBIÉN INFLUYE MUCHO EN LAS PERSONAS.

UN SALUDITOOOOO
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: saludos de nuevo   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeMiér Mayo 21 2008, 16:16

me parece interesante vanessa, tema de horoscopos abierto. ahora a escribir en el. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
absm
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 23/05/2008
He aportado : 3

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Buenos días!!!   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeDom Mayo 25 2008, 10:37

Hola Javi! yo creo q como dice Vanessa el tema de astrología es interesante, he visto q tienes abierto un apartado de horóscopos, pues eso pero más ampliado estaría muy bien. Compatibilidades, ascendentes,etc.... Besos
Volver arriba Ir abajo
Nick
aprendiendo
aprendiendo
Nick


Desde : 06/07/2008
He aportado : 3

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeLun Jul 07 2008, 04:30

A mi me gustaria algo de Meditacion.
Tecnicas, conceptos, y tal vez algunos sonidos o canciones acordes para usar al practicar meditacion.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: hola   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeMar Jul 08 2008, 12:35

ya lo he leido en un apartado y estoy de acuerdo, sería interesante poner tme sobre el mundo de los sueños, siempre que sea posible claro, ya que me parece algo muy interesante y bastante curioso como a través de nuestro sueños el inconsciente se manifiesta. espero que sea posible.besos Wink
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeLun Ago 11 2008, 12:38

Hola, bueno me gustaría que se tratara el tema de las piedras he ido mirando el foro pero no he encontrado nada sobre ellas... es un tema que me gusta bastante... ahí dejo la propuesta. En el caso de poder postear sobre ellas ¿ el subforo dedicado al reiki y energías sería el apropiado?
Un saludo Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 12/08/2008
He aportado : 29

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: soy nueva y estoy todavia viendo un oco lo que teneis por aki   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeMar Ago 12 2008, 20:22

de momento me parece todo genial, sigo mirando y si veo algo que me interesaría lo pondría, igual algún metodo de meditación, pero igual lo teneis en otro apartado, espero a mirar todo lo que tiene el foro y si eso lo pongo aki, reitero, me parece muy bien este foro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 18:23

Yo no propongo un tema, ya que el foro esta bastante completo. La idea que mas se me ocurre y le daria otro aire interesante, seria la musica. hacer una lista de canciones.

Por lo demas no encuentro nada en falta.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 18:24

saludos alex, no acabo de entender muy bien lo que propones, si pudieras desarrollar esa idea un poco mas te lo agradeceria. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Una idea   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 19:05

Creo que se puede incorporar la música de las canciones en el apartado luz para el alma. Allí se nos dá la oportunidad de escribir letras de canciones,no? Pues puede aparecer también la música, es decir, un acompañamiento musical a esa canción. No tengo ni idea cómo puede hacerse pero no estaría mal.
Es esta una posible solución? Idea
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 20:29

javi escribió:
saludos alex, no acabo de entender muy bien lo que propones, si pudieras desarrollar esa idea un poco mas te lo agradeceria. un abrazo

Dalo por echo Wink
Me referia a añadir mas canciones al modulo que tienes puesto que suena la cancion de gladiator, para que no este sonando todo el rato la misma pista.
Es solo una idea para que se haga el foro mas ameno, con buena musica, mientras lees los temas que te interesan.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Estoy de acuerdo!!   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 20:48

Lo siento Javi!!! es una canción muy guapa pero escucharla una y otra vez, una y otra vez... La verdad es que resulta hasta pesado y llego a quitarle el sonido al ordenador.
Lo siento, iba a preguntar cómo se cambiaba porque me vuelve loca pero ya se me adelantaron, jejejejejeje
Quitando este detalle, es un lugar perfecto!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 22:45

estoy de acuerdo con los dos, lo estudiare para ver como se hace, porque sinceramente de magia algo se, pero de informatica voy algo justo, jeje. si sabeis como se hace os agradeceria la ayuda, todo lo que sea mejorar el foro, sera fantastico, gracias.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Lo siento Javi!   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 23:01

Javi, intenté hacer algo pero no puedo. No es que sepa mucho de informática pero algo sí, pero el problema es que no tengo ni idea de inglés y no entiendo nada, así que si hay algún modo de cambiarlo yo no sé como porque no puedo traducirlo.
Espero que alguien lo consiga.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeDom Mar 15 2009, 00:29

Javi yo se hacerlo soy webmaster, he echo alguna pagina para uso personal y he usado este tipo de modulos, para musica, videos y mas cosas interesantes que puedes agregar.

Me lo miro y te indico como hacerlo, por aqui mismo.

Piscis, perdona por adelantarme!


Como dice el refranero español: "Zapatero, a tus zapatos". No te la tomes a mal eh?? que va de buen rollito Laughing Laughing

Edito: Javi, para podertelo hacer necesitaria los datos de acceso a imeem para poder crear la playlist.
Tu diras como lo hacemos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeDom Mar 15 2009, 13:22

saludos de nuevo alex, e cambiado la banda sonora del foro, seguimos teniendo a enya pero va cambiando de cancion como pediais.
no obstante no me parece mala idea la de que quien quiera proponga algun tema, incluso hacer alguna lista de reproduccion completa, para hacerlo no hace falta nada mas que entrar en la pagina de imeem y seguir los pasos, luego me enviais el codigo que os daran por mail acordaros de poner que empiece automaticamente. yo tambien ire cambiando la lista de vez en cuando.
P.D. si cambiais de paginas en el foro, el reproductor se reinicia, esto de momento no se corregirlo, pero podeis, si no quereis que esto suceda, darle un click a las dos ventanitas que hay en la parte de arriba derecha del reproductor, arriba del volumen, asi se os abrira otra ventana con el reproductor y toda la lista de forma independiente al foro.
un abrazo a todos


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Cómo pudiste?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeDom Mar 15 2009, 18:11

Por favor, Alex! me parece hasta mal que te disculpes por adelantarte, si yo no tengo ni idea!!!! es mejor que se dedique a esto un profesional!!! pero no te preocuopes porque cuando tenga algún problemilla con el ordenador sé dónde acudir, no?
Javi, es mucho mejor esta canción, por lo menos más alegre.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

javi - que temas os gustaria que pusiera? Empty
MensajeTema: Re: que temas os gustaria que pusiera?   javi - que temas os gustaria que pusiera? Icon_minitimeDom Mar 15 2009, 23:08

Si señor!!! a esto me referia.
Que gozada si señor. Y mas Enya, que me encanta.

Si necesitais cualquier cosa, de informatica o en general. Sera un placer echaros una mano y con toda confianza.

Piscis, con toda confianza, en mi perfil tienes el msn, para lo que haga falta.


Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
 
que temas os gustaria que pusiera?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» no temas
» No temas equivocarte...
» No Temas, ¡ ROMPE TU MATRIZ !
» No le temas a los carbohidratos
» Me gustaria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: