Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 hola a toda la gente del foro!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

hola a toda la gente del foro!!!!!!! Empty
MensajeTema: hola a toda la gente del foro!!!!!!!   hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 08 2008, 12:31

Hola chicos y chicas soy nueva en el foro, una amiga me pasó esta dirección y aqui estoy. soy una chica de 22 años y me gustan mucho este tipo de temas, me gustaria aprender cada día un poco más y aportar al foro todo aquello que yo vaya aprendiendo. soy de Tomelloso (ciudad real, españa) espero pasar buenos ratos intercambiando opiniones con el reto de la gente del foro.muchos besos para tod@s. Wink
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hola a toda la gente del foro!!!!!!! Empty
MensajeTema: saludos cielo   hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 08 2008, 18:28

saludos cielo y bienvenida deseo que te encuentres entre amigos, y que juntos podamos avanzar todos por este camino. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LuNaMaGiCa
interiorizando
interiorizando
LuNaMaGiCa


Desde : 06/07/2008
He aportado : 50

hola a toda la gente del foro!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a toda la gente del foro!!!!!!!   hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 08 2008, 18:45

flower BIENVENIDA!!


Sabias que dos lágrimas forman un corazón pero al revés
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

hola a toda la gente del foro!!!!!!! Empty
MensajeTema: Hola !!!   hola a toda la gente del foro!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 09 2008, 02:07

Que gusto tenerte aqui con nosotr@s, bea22, espero que podamos tambien aprender de ti y compartas tus temas, historias y demas.

Bienvenida !!!

Lolys
Volver arriba Ir abajo
 
hola a toda la gente del foro!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva en el foro!
»  HoLA SOY NUEVA EN EL FORO
» Hola soy nueva en el foro!
» Hola , soy nueva en el foro...
» Hola soy nueva en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: