Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
link de meditacion guiada Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
link de meditacion guiada Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 3:01

» el sentido de la vida
link de meditacion guiada Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
link de meditacion guiada Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
link de meditacion guiada Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
link de meditacion guiada Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
link de meditacion guiada Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
link de meditacion guiada Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
link de meditacion guiada Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
link de meditacion guiada Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
link de meditacion guiada Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
link de meditacion guiada Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
link de meditacion guiada Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 link de meditacion guiada

Ir abajo 
+2
igma
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeMiér 9 Jul - 4:55

saludos, aunque estoy preparando uno echo por mi, de momento os dejo un link desde donde os podreis descargar de forma gratuita, unas pistas de audio, de meditacion guiada, la pagina pertenece a una organizacion, que matizo que no tiene nada que ver, ni lo tendra nunca, conmigo, ni menos con este foro, aunque la respeto profundamente, al igual que hago con cualquier otra filosofia.
en particular las meditaciones estan muy bien, y la chica que te guia, tiene una voz de ensueño ( en castellano)

meditacion guiada


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 13/08/2008
He aportado : 29

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: gracias estaba buscando una forma guiada de meditacion   link de meditacion guiada Icon_minitimeMiér 13 Ago - 6:29

Muchas gracias, me bajaré algúno de estos métodos de meditación, si pones tu más adelante pos lo cogeré también.
Muchas gracias
Saludos
PD de todos los que hay cual me aconsejas???
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeMiér 13 Ago - 10:01

a mi particularmente me gusta el de quien soy, pero depende del momento en que te encuentres, y lo que busques, para iniciarte todos estan muy bien.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 13/08/2008
He aportado : 29

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: hola, me he bajado el de   link de meditacion guiada Icon_minitimeJue 14 Ago - 2:54

"las cinco formas" y el de " el ser de luz..." no he encontrado el de "quien soy" ayer hice el de cinco formas y era la primera vez que hago meditación, y me parecio bien, pero claro casi me quedo dormida y no se si eso esta bien.... pero bueno supongo que con la practica mejor.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeJue 14 Ago - 3:01

pues tienes razon, no esta, lo deben de haber quitado, haber si lo puedo subir yo desde mi pc ( primero e de saber como hacerlo, jejeje)
no obstante todos los que ahora hay estan bien.
es bueno que comiences poco a poco, sin forzar, en el momento que te veas somnolienta para. y vas subiendo poco a poco el tiempo. tambien puedes usar cds de musica de relajacion, y hacer lo mismo, es importante que seas disciplinada, y que te obligues a meditar cierto tiempo ( cada vez mas) todos los dias, pero paz-ciencia, paso a paso. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 13/08/2008
He aportado : 29

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: gracias,   link de meditacion guiada Icon_minitimeVie 15 Ago - 7:39

si ayer fue la segunda vez, me costo un poco mas, porque se me fue la cabeza a cosas del trabajo, pero bueno lo volví a intentar, a ver si cojo una disciplina de todos los dias por la noche, me gusta mucho el de 5 formas, la voz del chico es mas relajante jejeje.
A ver esta noche yo lo intento, si sabes algun cd que este bien te importa decirme??
Muchas gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeVie 15 Ago - 7:56

eso esta bien, poco a poco.
como cds hay muchos si tienes uno de esos programas de descarga, pones relajacion o meditacion, y te apareceran muchos, y luego pues tu selecionas,.
por la energia que me transmites, te aconsejo que escues " el canto del lama" te gustara, ya nos cuentas. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sandra
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 08/08/2008
He aportado : 7

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeVie 15 Ago - 13:21

Gracias por el link, me gustaria tambien agregar que las meditaciones de Shakti Gawain son buenisimas, ella se enfoca mucho en lo que es la Visualizacion Creativa y tiene tecnicas estupendas para meditar y relajarse y visualizar para lograr lo que uno se proponga y tener armonia con uno mismo. Hay un libro que se llama precisamente "visualizaicon creativa" escrito por ella, es muy bueno y lo recomiendo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 13/08/2008
He aportado : 29

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: gracias otra vez   link de meditacion guiada Icon_minitimeSáb 16 Ago - 3:59

Muchas gracias otra vez, pos voy a ver si encuentro el que me dices, " el canto del alma", ya te diré a ver que soy muy novata jejeje.
PEro creo que es lo que necesito un poco de meditación. Muchas graciaaaaaaaaaaaaas.
Besos
PD: voy a ello
geek
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 13/08/2008
He aportado : 29

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: aki otra vez   link de meditacion guiada Icon_minitimeSáb 16 Ago - 5:16

l debo de ser supertorpe, lo he intentado con " el canto del alma" y " el canto del lama" y no encuentro, me sale todo menos eso joe joe, bueno omm omm, seguiré intentandolo
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeSáb 16 Ago - 5:43

jejejej, mira haber si poniendo esto, yo uso el lphant ahora y si aparece, pero cuando lo baje, usaba el emule, y tambien estaba, con otros ya no se. un abrazo


Lama Gyurme Et Jean Philippe Rykiel - El Canto Del Lama.rar


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 13/08/2008
He aportado : 29

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: voy a intentar otra vez   link de meditacion guiada Icon_minitimeDom 17 Ago - 3:35

Alla voy, yo utilizo el Ares, bueno voy a intentarlo otra vez. Ayer me baje uno de meditación guiada al no encontrar ese y no me gusto nada, a ver si encuentro el que me has dicho, alla que voy ya te contaré, jeje
Gracias
PD: menuda paciencia la tuya jeje
Besos
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 13/08/2008
He aportado : 29

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: no   link de meditacion guiada Icon_minitimeDom 17 Ago - 5:45

NO TE LO VAS A CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!! Me estoy bajando el Canto del Lamaaaaaaaaaaaaaa, increible, pero al fin lo he conseguido jejeje.
Cuando lo escuche te cuento.
Muchas gracias por tu paciencia jejeje
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 13/08/2008
He aportado : 29

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: hola javi   link de meditacion guiada Icon_minitimeMiér 20 Ago - 3:39

al final ya me baje la canción del lama, la he escuchado y esta muy bien, pero mi problema es que al ser primeriza, vamos novata pérdida en este tema de la meditación, todavia tengo que hacer meditación guiada, para saber que hacer en cada momento, asi que sigo con las " 5 formas" si conoces otra que me pueda ayudar a saber meditar me dices vale??
Muchas gracias por todo
Besos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeMiér 20 Ago - 23:17

saludos cielo, no necesariamente, es cierto que cuando escuchas una voz, que te guia en tus pasos, hacia la relajacion, pueda resultar mas sencillo, y es posible que el tiempo que estes en la practica del ejercicio, sea mayor, pero debes de empezar combinando ambos estilos, o formas, cuando te pongas el cd del canto del lama, o cualquier otro similar, tomatelo con clama, y empieza con unos pocos minutos, pero debes de ir haciendolo, si no tu mente se acostumbrara y cuando estes mas avanzada, ya no lo podras hacer sin esa guia, los seres humanos somos animales de costumbres, y cuando creamos un habito, nos cuesta mucho quitarlo de nuestra vida, si creas el habito, de ser guiada siempre, te haras comoda, y luego te sera dificil cambiar.
recuerda que la finalidad de la meditacion, no es otra que la de estar contigo misma, en silencio, y absorta en tus pensamientos y sentimientos, o simplemente estando.
mi consejo es que sigas practicando, pero que combines ambas formas, con el tiempo, dejaras la forma guiada y lo haras sola. de momento la guiada te ayudara a reconocer los pasos que te inducen a esa relajacion, pero como te decia, debes tambien de empezar a hacerlo sin ella.
te pongo un ejemplo, cuando yo realice a muchos años un seminario de meditacion budista, el lama nos decia, que los occidentales tendiamos a ser extremadamente, animales de grupo, el decia que nos era mas sencillo meditar en grupo, bueno hacer cualquier cosa en grupo, y esto es por la falsa seguridad que los otros nos dan, ademas que al estar con alguien ( aunque solo sea una voz) no estamos solos con nosotros mismos, y nos evitamos el conflicto ( en ocasiones) de vernos de forma sincera. piensa por un momento a cuanta gente conoces, que le guste y pueda estar en silencio, pero en silencio de verdad, la mayoria de las personas, cuando estan solas, siempre estan ecuchando musica, o la radio, o cantando, y todo eso esta bien, pero solo a veces, por que es absolutamente necesario para poder conocerte, y evolucionar, estar en silencio contigo mismo. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 13/08/2008
He aportado : 29

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: joe, visto asi es necesario que lo haga sola   link de meditacion guiada Icon_minitimeJue 21 Ago - 7:48

como no se nada de meditación pensaba que siempre era eso pos relajar los musculos, no pensar en nada... y después de la magnifica explicación que me has dado, creo que es necesario que lo haga sola, porque como tu dices, estoy mas concentrada en lo que me dice la voz, que a mi vamos que a mi silencio.
Lo voy a intentar yo sola, pero mi pregunta es cuando lo haga yo sola, y pero mi pregunta es: Si yo pienso en los acontecimientos del día, es forma de meditar, o por el contrario eso lo tengo que evitar??? o por el contrario no tengo que pensar en absolutamente nada??? jo siento hacer estas preguntas tan tontas, pero es que quiero aprender a hacerlo bien y abanzar.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeJue 21 Ago - 12:08

es un placer reponderte igma, todos hemos tenido un principio.
en cuanto a lo que preguntas, no es una pregunta simple, de echo hay mucha gente que confunde la meditacion, con la relajacion, y con la reflexion, lo de rememorar lo sucedido en el dia, yo lo llamaria reflexion, y esta bien, pero incompleto, analizar lo sucedido en el dia, y encontrar tanto los errores como los aciertos, y corregir unos, y mantener los otros, tambien seria reflexionar, esto, aunque no es meditacion propiamente dicha, tambien es muy importante y aveces necesario. por lo tanto hazlo.
despues estaria relajarte, qeu simplemente seria relajar tu cuerpo y tu mente del estres cotidiano, haciendo algo que lo consigue, que es respirar adecuadamente, escuchar algo agradable, en una postura comoda, tambien es muy beneficioso, y aveces necesario, y despues estaria la meditacion propiamente dicha, que tendria unas cuantas formas y finalidades, para empezar y no confundirte mas, te aconsejo que sigas con la guiada, para aprender a relajarte hazlo 15 minutos diarios, intenta escucar sus palabras y seguir sus pasos, nada mas. acontinuacion o cuando tu quieras, con otra musica estilo newage, y despues de relajarte ( por ello yo te aconsejo que sean consecutivas) piensa, reflexiona y analiza tu dia, corrigue mentalmete las cosas a corregir, y felicitate de tus exitos, sobre todo esto ultimo. entre 15 y 30 minutos mas. y por ultimo y no menos importante, aunque tu ahora de momento sera lo que menos tiempo le dediques, estate 5 minutos, con la musica newage, o con la del lama, en completo silencio interior, esto no significa que pienses en no pensar, o que luches con tus pensamientos, simplemete debes de estar relajada, y observar como los pensamientos se pasean por tu mente, sin prestarles atencion, al principio tu mente se ira hacia ellos, es normal, cuando esto suceda y te des cuenta, redirigue tu atencion hacia el vacio, o si quieres visualiza algo que te guste, una rosa por ejemplo. si eres contante y disciplinada, la practica de estos tres ejercicios de forma diaria, no tardara en producir en ti cambios rapidos en positivo, poco a poco vas subiendo los tiempos, pero a medida que los anteriores los vays dominando, pero lo mas importante cielo, es que tengas presente siempre, que la practica gace al maestro, y que lo dificil es empezar, y tu ya lo has echo, y te felicito por ello, ahora no te detengas, ya veras como al principio puede parecer costoso, pero en unas semanas ya no podras vivir si ello, ya nos vas contando, un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
igma
aprendiendo
aprendiendo
igma


Desde : 13/08/2008
He aportado : 29

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeVie 22 Ago - 4:17

Muchas pero muchas gracias, por explicarme tan bien, de hecho he guardado lo que me has contestado para seguir la secuencia, gracias por tu tiempo, tus explicaciones y sobre todo tu paciencia jejeje.
Lo pondré en práctica y ya os iré diciendo mis nuevas dudas jejeje.
Gracias
Besos flower flower
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 14/01/2010
He aportado : 68

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeMar 26 Ene - 19:19

me pondre a descargarlo inmediatamente pues creo que paso por un momento en los que necesitas meditar para aclarar ideas y demas a todos alguna vez nos hace falta digo yo y a mi me esta llegando el momento
Volver arriba Ir abajo
coffeegirl
aprendiendo
aprendiendo
coffeegirl


Desde : 13/09/2010
He aportado : 14

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeMar 14 Sep - 14:00

Muy bueno el de los cinco sentidos...ahora estoy en búsqueda de Shakti Gawain...


...lo que llamas hogar es donde decides que comience tu historia...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeMar 26 Jul - 15:08

hola javi, perdon pero necesito revivir este post que lei jeje...
me gustaria saber si es mas efectivo, la meditacion con o sin este tipo de ayudas, con en lo particular uso ambas, primero una meditacion guiada de 30 minutos, un audio de AUTOHIPNOSIS/AUTOAYUDA de paz mental, y luego unos 10 o 15 minutos una meditacion, en la que visualizo el aire que entra por mi nariz, y se acumula como una esfera color violeta en el sector donde se encuentra el tercer ojo, sin mencionar la practica de todas las noches para lograr una salida....
pero me gustaria saber si usar los dos metodos puede ser beneficioso o todo lo contrario, ya que por ahi lei que mezclar dos cosas distintas solo logra confundir la mente en lugar de ayudarla, pero no estoy seguro...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeMar 26 Jul - 20:48

saludos loqo
para nada son contraproducentes utilizar ambos tipos de meditación, pero si queremos profundizar más en la cuestión habría que hacer un matiz, la meditación guiada, se usa más para los principiantes, para que aprendan a relajarse, con este tipo de meditaciones la persona, es orientada, guiada, hacia unos pensamientos concretos, que en la mayoría de los casos son para enseñarle a relajar su cuerpo físico, y silenciar su mente, escuchar música, o nada, en los principiantes a veces no sirve porque se distraen, entonces se requiere o es más aconsejable, usar este tipo de audios pues , nos es más fácil centrarnos en las palabras de alguien.
En tu caso comentas, que sin la meditación guiada eres capaz de meditar, por lo que no le veo sentido a la meditación guiada, a no ser que los audios que escuches vayan de un tema específico, pero en principio, si eres capaz de no usarlos, casi que mejor.
Es mejor y más productivo 5 minutos sin meditación guiada, solo con música o en silencio, que 30 minutos con ella, pero por algo hay que empezar.
Imagínate, que te apuntas a un gym, al principio necesitaras, si quieres aprender los ejercicios de un instructor, pero cuando ya los dominas, es mejor entrenar solo, pues tú conoces mejor que nadie tu cuerpo, lo que quieres remarcar en él, si tienes alguna dolencia, si te molesta algún ejercicio en concreto, y que te hace, después del entrenamiento sentirte mejor….
Yo recuerdo hace tiempo ( mucho uff, jeje) tenía un maestro que usaba la meditación guiada previo a las clases en si ( eran de escritura china, los típicos ideogramas), bueno el maestro, Juanjo se llama, ( un abrazo desde aquí, pues sé que nos lee ) tenía la costumbre de hacer la meditación guiada previa con música clásica, y aunque él tiene una voz increíble, y hay obras de música clásica que me encantan ( como el Canon de pachebel), la mayoría no consiguen centrarme, esos cambios de ritmo en sus melodías hacen que me altere y pierda el hilo. Por lo que ya podía ser, que lo era lo que el maestro nos decía, que a veces, algunas melodías, me fastidiaban la clase…..pero ese era su estilo, y a él y a muchos de sus alumnos les gustaba y funcionaba, pero cada uno es como es….
Yo particularmente como sabéis, pues lo he comentado en otros post, uso la meditación tibetana, digamos resumiéndola mucho, que es la más permisiva de todas, no tiene posturas específicas, la postura ideal es sentirse cómodo ( da igual como este el cuerpo, pues en la meditación trabaja la mente, y tener la espalda más o menos recta, estar sentado de una u otra forma, no impide que la sangre fluya por todo el cuerpo, pues menos aun la energía, que es menos densa) entonces en una posición cómoda, nos relajamos ( con música o sin ella eso es a voluntad también, pero si es música preferiblemente instrumental, o sea que no canten ni hablen) y NO cerramos los ojos, si no que fijamos la mirada en la punta de la nariz. Luego obvio esto se puede perfeccionar más, aprendiendo diferentes mudras, o mantras, (posiciones o canticos internos o externos) pero lo básico es eso. Comenzamos con el tiempo que podamos, esto es hasta que nos perturbe algo (nos pique la pierna y no podamos impedir rascarnos, nos duela o se nos “duerma” algún miembro, o nos debemos cuenta que no estamos centrados, si no divagando, ese será el momento de parar, hasta más tarde, o hasta otro día, no hay que forzar nada, debes de fluir, forzar puede llevarte a la desesperación, a la impaciencia, y al abandono. Volviendo al ejemplo del gym, no por mas entrenar un musculo lo vas a desarrollar más, pues el musculo crece cuando estas descansado tras el ejercicio, en la meditación sucede lo mismo, puede que no halles o creas no haber sacado nada en claro de la meditación, pero los resultados aparecerán en poco si persistes, de forma calmada, disciplinada y con una sana-acción……
Disculpa si me he ido un poquito del tema loqo, te lo resumo haz lo que mejor te vaya, seguro es lo correcto, si no, no estarías donde estas a nivel espiritual…..mis palabras, solo son opiniones bajo mi propia experiencia….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

link de meditacion guiada Empty
MensajeTema: Re: link de meditacion guiada   link de meditacion guiada Icon_minitimeVie 3 Nov - 0:23

Saludos, resubo el post, actualizando el link directo a las meditaciones guiadas:

http://www.brahmakumaris.es/publicaciones/cds

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
link de meditacion guiada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditación guiada.
» meditacion guiada
» Meditación guiada
» Meditación guiada
» Meditación guiada - Meditar con el color

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: