Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sellos y clavículas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sellos y clavículas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sellos y clavículas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sellos y clavículas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sellos y clavículas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sellos y clavículas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sellos y clavículas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sellos y clavículas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sellos y clavículas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sellos y clavículas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sellos y clavículas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sellos y clavículas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sellos y clavículas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sellos y clavículas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Sellos y clavículas Empty
MensajeTema: Sellos y clavículas   Sellos y clavículas Icon_minitimeMar Feb 12 2013, 21:50

Voy a cambiar por unos instantes de tercio y plantear un nuevo tema que no se ha tocado nunca aqui en este apartado.

Siempre pensé que las clavículas de Salomón eran esos huesos que parece que el Salomón este pues las tenía bien grandes, jejeje. O eso o es que tenía una fractura que tenia que curarse...

Pero parece que no es eso. Las tan famosas Clavículas o Sellos son algo tan antiguo que recoge hasta la sabiduría egipcia y todo. Como compendios de poder, integrados en poco espacio y que según parece son capaces de llamar a las fuerzas invisibles.

Cuando un mago consagra un objeto para sus rituales puede hacerlo de varias formas, pero le dotará de una simbología especial a la que se va a dedicar especialmente.

Y yo pregunto. ¿Podríamos ser capaces de dotar a nuestros objetos comunes de tales características especiales buscadas expresamente para el fin del que se justifica tal elemento?
¿Qué caraterísticas se podrían conseguir?

Si yo tengo o me compro una guitarra, ¿puedo consagrarlo e incluso tallarle uno de estos sellos?¿me daría la característica de tocar como Van Halen?¿Eric Clapton?¿Jimmy Page?¿o sólo habría una fluidez a la hora de tocarla?¿Tendría más fans?¿Vendrían más las musas a mí? Y lo que es más importante: ¿aprendería algún día a tocar la guitarra?

Razz

Realmente ¿servirían para algo en el ejemplo de ponerlo o tallarlo en una guitarra, bastón, etc.?

Wink
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sellos y clavículas Empty
MensajeTema: Re: Sellos y clavículas   Sellos y clavículas Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 10:35

Saludos paracelso, si cuando preguntas ¿podríamos? te refieres a que si después de años de estudio y de crear las bases adecuadas, fueras avanzando en el camino mágico y llegaras un día a comprender solo un 30 % como funciona el universo y profundizaras en el estudio de las clavículas (siempre que encontraras las litografías originales o copias fidedignas al 100%) y consiguieras adaptarlas y personalizarlas a tu nivel de energía y vibración….la respuesta es que si, servirían.

Las clavículas de Salomón, dogma y ritual de la alta magia, magia en teoría y práctica, los diferentes grimorios que han sobrevivido a su tiempo…..son manuscritos que para que te hagas una idea, si comparamos el camino de la magia, no de la espiritualidad, aquí no se trata de conocer la ley de atracción, ni los chacras, ni los temas de este foro, esto es solo la punta del iceberg…con una carrera universitaria, esos libros se darían en primero de carrera, pero aquí en el foro los temas que tratamos, porque es el nivel general de los usuarios ( y pocos quieren adentrarse más) es de 2º de la eso….si te interesa, olvídate de esto de momento y céntrate en el temario del curso en el que estas y poco a poco vas incorporando a tus rituales ( cuando seas capaz de ello) alguno de los cientos de símbolos o clavículas, que tanto Salomón como otros grandes magos crearon…

No quiero desanimarte, es fantástico que quieras conocer, aprender e interiorizar esto, pero como siempre os digo si os adelantáis a vuestro nivel de evolución, os frustrareis porque no seréis capaces de comprender nada o muy poco…….por eso aqui en el foro no solemos profundizar tanto....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Sellos y clavículas Empty
MensajeTema: Re: Sellos y clavículas   Sellos y clavículas Icon_minitimeMiér Feb 13 2013, 14:05

Oído cocina!


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Sellos y clavículas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Introducción a la Astrología Maya
» DESCRIPCION SELLOS SOLARES, CALENDARIO MAYA
» Ángeles que curan: sellos, la Cábala e invocaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: