Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los navegantes del anillo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Los navegantes del anillo Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Los navegantes del anillo Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los navegantes del anillo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los navegantes del anillo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Los navegantes del anillo Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Los navegantes del anillo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Los navegantes del anillo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Los navegantes del anillo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Los navegantes del anillo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Los navegantes del anillo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Los navegantes del anillo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Los navegantes del anillo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Los navegantes del anillo

Ir abajo 
+4
Luzblanca
Someone07
palomita
paracelso
8 participantes
AutorMensaje
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeMar 19 Feb - 5:21

Hola.

¿Os habeis parado a pensar que nuestras historias están reflejadas en forma de novela o incluso de película?

El caso es que muchas veces no entendemos los procesos que ocurren a nuestro alrededor, y mucho menos si ese proceso nos toca de lleno a nosotros mismos.

Cuando fuí al cine a ver "El señor de los anillos" ya sabía a lo que íba, pero nunca pensé que me resultaría mucho más profundo de lo que pensaba.

A día de hoy os leo y veo como todo ese trabajo que realizamos se concretiza en la película de un modo sorprendente.

Si bien, para mí, el señor de los anillos no es otro que una alusión al planeta Saturno y, ya no a su mitología, sino a sus aptitudes y a lo que representa a nivel más terrenal. Me explico: es el representante, como digo, fuera de toda mitología de luchas de trono y demás histórias, es el representante del tiempo, de la constancia, del esfuerzo.

geek Si recordais, Frodo tiene que llevar un anillo al monte del destino Exclamation , y realmente no es consciente de la importancia de su tarea hasta que Gandalf aparece o cuando su tio entra en escena, o hasta que no ve ciertas visiones sobre el destino de la tierra media, hasta que los jinetes negros hacen su presencia, o hasta que golum aparece, es entonces cuando toma consciencia de la vital tarea a realizar. Es el momento en que nos damos cuenta de las cosas. De la importancia real que tiene para nosotros las cosas, y cuando estamos dispuestos a empezar a luchar por lo que queremos de verdad.

jocolor Si os acordais, aparecen en escena viejos amigos, amigos nuevos, reyes enfrentados o no, los cuales ayudaran a nuestro amigo en la travesía de poder conseguir su sueño, y digo su sueño porque nos refleja a nosotros mismos cuando queremos conseguir un sueño, que es tan importante, que el conseguirlo traería la felicidad a nuestro hogar, y a nuestro alrededor. Tal es esa importancia para nosotros que esos amigos que tenemos o que encontraremos en el camino, están dispuestos a ayudarnos, conforme sus aptitudes, con tal de que lo consigamos. Incluso quien no nos parece tan amistoso, Golum, será una pieza clave en conseguir nuestro objetivo final, aunque no lo creamos.

cat Por ello el buen hacer, al buena actitud hacia con los demás, va a ayudar mucho a que lo consigamos. Imaginaos que Frodo pasa de Golum hasta el culo (con perdón), y ni le hace caso y éste se va por otros caminos, o que se cargan a Golum a mitad de película y así para de molestar con el dichoso anillito de los h...¿Que pasaría? pues que tal vez nuestro amigo no consiga llegar, pero la cuestión no es plantearse esto o que qué pasaría si tal cosa o tal otra sino que la actitud hace que se nos aparezcan por el camino personajes curiosos y con una interacción hacia algo que nosotros tenemos, lo que se llama un cruce de caminos, por casualidad, por interés o por que incluso nos quieran robar algo que tenemos, pero es que a veces hay que pensar que si hay una mala intención de parte de esa persona el Universo lo pondrá en su sitio más tarde o más temprano. Si confiamos con el Universo nos lo dará tal y como nosotros tanto lo necesitamos y queremos.

queen ¿Os habeis fijado la cantidad de amigos que salen por la película? cada uno tiene unos dones o aptitudes, uno tira flechas de una bolsa de las que nunca se acaba, el otro no pierde nunca su hacha, el gandalf consigue no pagar la factura de la luz con su bastón ecológico, una maga que está muy buena y tienta al próximo rey, que está medio ida pero que anima a proseguir adelante, ya que ayuda a ver mejor las cosas con su caldero de agua cristalina que a saber qué era lo que le había echado allí, y así un sinfín de personajes raros raros, pensadlo.
Y bien, cada uno es respetado con sus cosas raras dentro de la historia, dentro de la vida, del momento que se vive y que se necesita. Todas las rarezas de cada uno se van a necesitar en la historia, van a ser muy importantes, desde Merry hasta Pipi, pasando también por el propio Frodo o Sam mismo. Todos tienen sus aptitudes para poder ayudar a que el protagonista consiga lo que quiere (no nos pongamos ahora exquisitos para decir que es algo que él ha elegido y al mismo tiempo ha sido designado para ello, porque tiene el don de poder hacerlo, porque es igual como nosotros).

elephant ¿Os habeis fijado en la cantidad de monstruos que salen en la historia? Son seres oscuros, que se me antojan o visualizan como dudas, temores, sentimientos oscuros de ira, rabia, soledad...y en cambio tiene también su papel en la historia. Muchos de los amigos de Frodo son los que luchan contra ellos, les hacen frente por él, le ayudan desde la lejanía y desde la cercanía. Otros, como Sam, permanecen a su lado todo el tiempo, incluso cuando el protagonista le dice que se vaya a su casa Sam no le abandona porque aún no ha conseguido Frodo su propósito, a ello le llamaremos amigo leal, amigo fiel, o el verdadero íntimo amigo.
Surgen dudas entre ellos cuando las energías faltan, cuando Golum hace de las suyas para que se enfrenten, pero son dudas que se resuleven en poco tiempo. Y ¿por qué? os preguntareis, pues pensad en ello.
Otros monstruos, que son metáforas claras de nuestra vida cuando queremos conseguir aquello que anhelamos. Recordad el monstruo ancestral que sale de las minas Tirit (MinasTiri, Ministry), un monstruo que intenta detener a la compañía entera, ved que no afecta a Frodo solamente como cuando le ataca la araña sino a la amistad, al grupo entero. Esta es una de las primeras pruebas del Universo para poder ver la solidez del grupo, y en cambio lo pasan de maravilla, mira sino a Gandalf haciendo deportes de aventura.
Éste representa lo interior del grupo, que todas las dudas sean despejadas y todos los temores descartados cuando hay una verdadera unión entre amigos que van a ayudar a que tú, el protagonista, consiga lo que su corazón le dicta.


farao El segundo monstruo característico es la araña. Adentrarse solo, en las cuevas, en el interior de lo más profundo, de sí mismo para ver las respuestas a qué es lo que se esconde, ver la valentía de haber entrado, de que es requisito indispensable para poder continuar con el camino, ese camino que te obliga a pasar por ahí, porque es el único camino, porque el Universo ya te lo dice, porque las fuerzas externas te impiden pasar por el otro camino más fácil, tal vez porque esté llena de orcos, o tal vez porque sea necesario que lo pases, verdad?; y ver las ganas de querer salir de allí, de no quedarse "estancado" en la oscuridad de nuestras entrañas y pensamientos, tener como guía la luz de Insengerdadgrgdgsgshfgfg o como se llame y aún así no sea suficiente. Veamos que esa luz nos ayuda pero es una ayuda mínima, que hace su función, pero aún vamos a necesitar más, vamos a necesitar de nuestro empeño por pasar por ahí y poder salir victoriosos.
Tal vez cuando salgamos nuestro propio cansancio nos abata y nos envuelva y nos paralice, nos envuelva en una tela de araña en forma de capullo dejándonos ko durante unos instantes, es entonces cuando con la confianza en el Universo y el correr de los acontecimientos aparecerán elementos que nos salvarán de una situación peligrosa que no podamos controlar por nuestro cansancio, apareceran en escena elementos con lo que no contábamos, tal vez malos, o tal vez no deseados, pero que son importantes para nuestra historia. Esos elementos nos harán un cambio de escena improvisado, algo en lo que no podremos creer que íba a pasar eso, pero que es así.
El Universo hace su papel.
Es entonces cuando esos elementos se autoaniquilan los orcos de la torre cercana a la araña), desaparecen como llegaron, y es cuando aparece la ayuda, la amistad para salvarnos de un mínimo peligro pero que sin su ayuda no podríamos continuar por nuestro cansancio.

albino Esa amistad que nos hará que nos levantemos de nuevo y retomemos la historia. Esa amistad que aún nos tiene que ayudar en los momentos finales que aún tienen que llegar.

clown Es tal la implicación de los otros elementos de ayuda que se ponen en riesgo ellos mismos mientras paralelamente suceden historias que ayudan a que ellos mismos tomen las riendas de la contienda. El asalto a Isengard es uno de ellos, cuando el rey pierde la razón y no hace nada, o el otro rey que es poseido por su consejero con malas artes.
Entre todos todo vuelve a la normalidad, porque ya de antes había una anormalidad que había hecho también que el mundo no funcionase como debería, se había alterado y esa alteración es una ayuda al final para Frodo ya que cada alteración que se corrige tiene unas consecuencias positivas de las que se saca más provisión para la historia, ya sea en número de combatientes por la historia de Frodo o ya sea porque surjen nuevos y justos tronos que ayudarán a reinar mejor el exterior.

cyclops Una de las cosas que más gracia me hace en la película (a la vez que me pone de los nervios) es una de las metáforas más bonitas que tolkien plasmó, y es el del poder de la Naturaleza. Es uno de los poderes que se implicará en nuestra lucha y que será aunque no lo parezca y por lo mucho que nos pueda parecer de escasa importancia, una de las más potentes. La Naturaleza es leeeeeeeeenta, muyyyyy leeeeeenta, y aún así es como que si no lo ve claro no participa, realmente es nuestra percepción por su lentitud, la naturaleza siempre se implica lo que pasa es que lo hace en un nivel sutil que casi no apreciamos, a no ser que tenga mucho en juego, entonces sí que lo vamos a notar. Sólo teneis que esperar a que se implique, y entonces vereis lo que es capaz de hacer, sorprendiendonos a todos con sus buenas acciones tan restauradoras del bien universal.
Se me presenta la naturaleza como un ente sabio, confiado, lento de cojones, y muy amigable, y por lo tanto creo que para mí, uno de los más respetables. Pero es lento, y a veces nosotros necesitamos premura. El Universo ya moverá ficha, ya hará para que la naturaleza se mueva y entre en juego para ponerse de nuestra parte.

cherry ¿Que me decís del llano antes del monte del destino?
¿Qué debe de significar? creo que se refiere al paseo final, a ese paseo todavía peligroso pero que nos prepara para la ascensión final, la ascensión que va a necesitar de todas nuestras fuerzas para la última pedaleada, el úlitmo aliento de esfuerzo para llegar hasta donde tenemos que llegar y más tarde dudar.
Es el último aliento, donde las fuerzas nos fallan, no queremos continuar pero tampoco podemos volver, sólo hay un camino y es ese, el de conseguirlo...¿pero cómo? estamos tan agotados que no podemos dar ni un paso más, todo nos resulta demasiado cansado, no tenemos energía para continuar y encima el elemento que nos ha ayudado y conducido hasta allí, elemento no fiable e incluso perturbador en momentos determinados, aquél que habíamos dado por dejado atrás vuelve para impedirnos llegar.

alien Es aquí cuando nuestras amistades más profundas van a hacer su último gesto de amor hacia nosotros, van a luchar contra ese elemento para que nosotros podamos dar esos últimos pasos tan necesarios para la consecución de nuestro anhelo.
Que gran fortuna contar con eso aún sin saberlo!
Y tanto me refiero a los amigos que luchan contra el ejército del ojo como a Sam contra Golum. Frodo tiene via libre, puede ascender con las últimas fuerzas recuperadas gracias a su amigo, que lo ha llevado unos metros, gracias a su amigo que se queda con Golum luchando, gracias a sus amigos que batallan contra las vicisitudes negras en el otro lado del campo despistando al oponente mientras sacrifican su vida, su tiempo, su energía, por él.

study ¿Y qué ocurre?
Que surge la duda. Cuando está a punto de conseguirlo surge la duda, esa duda de si tanto "vale la pena", si no será mejor retirarse de aquello que creemos que anhelamos porque igual el no conseguirlo va a ser incluso mejor. Es la típica duda de cuando se va a conseguir algo por el que tanto hemos luchado, es la duda por la que te planteas si realmente vale la pena todo el esfuerzo que hemos hecho, la energía que hemos dado, los sacrificos realizados por algo que creemos. La duda de no saber si va a volver a pasar y entonces sufrir otra vez y pasar por lo mismo, la duda que te hace plantearte si eso que tanto te ha causado sufrimiento no será una señal de que debes de dejar de luchar y aceptar que no lo puedes conseguir. Es entonces, cuando hay duda, como si no fuera poco todo el tortuoso camino que hemos recorrido para converncernos, ahora resulta que no estamos convencidos suficientemente. Y aparece el Universo. Y ese elemento del que no nos fiábamos pero que nos ha conducido hasta allí, tal vez con oscuros propósitos, pero que nosotros sin saberlo le hemos seguido, realmente nos ha estado ayudando todo el rato, y por muy malo que creamos que puede ser resulta que su decisión nos va a beneficiar de algún modo que nosotros no conocemos ni controlamos. Esa interacción y propósitos de los demás son lo que sin que ahora lo creas nos puede ayudar en nuestro propósito, y es muy probable que su propósito sea el empujón que nos falte para poder llegar a realizar nuestro anhelo.
Y esa lucha por no sufrir de nuevo está ahí. Pero el Universo sabe.


P.D: El Universo sabe lo que queremos, y sabe que lo que queremos es lo más grande que sentimos en nuestro corazón; sabed que pueden haber dificultades, las cuales nos enseñaran; que hay cosas que suceden y no las entendemos y luego cuando pasan vemos como el velo del misterio cae y nos damos cuenta de porqué habían pasado. Pero sobre todo, llegad, como yo quiero, al Monte del Destino a por mi amor.




Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Re: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeMiér 20 Feb - 6:29

Paracelso...tengo que decirte,que eres un verdadero crack!!! Smiley

Me ha encantado!!!,y mientras lo leia me iba acordando de toooodos los momentos de la pelicula,que como tu bien dices...es exactamente igual a lo que vivimos a dia de hoy los que estamos en un trabajo con Javi.

Me ha ayudado a abrir los ojos en varios aspectos...Muchas gracias por compartirlo!!!

Un saludo... abrazos1


P.D:Tod@s llegaremos al "Monte del Destino" cueste lo que cueste!!! Smiley
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Re: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeMiér 20 Feb - 11:04

Paracelso simplemente brutal!!! Coincido al 100% con las palabras de palomita.

La descripción de los peligros y como tanto lo bueno como lo malo tienen su papel me ha encantado de hecho he podido hacer paralelismos de lo que decías con lo que estoy viviendo en está última época.

Gracias por los ánimos.


"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Re: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeMiér 20 Feb - 11:59

Jajaja simplemente genial.me a echo sonreír, por las metáforas tan estupendas. Que sepáis que yo llegare al final pxq es mi propósito y haré todo lo que este en mi mano con ayuda vuestra claro esta y de vuestro apoyo gracias por este post amigo.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 21/11/2012
He aportado : 391

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Re: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeJue 21 Feb - 3:30

Te felicito Paracelso, eres un increible escritor....
ante todo tu post se me ha ocurrido una frase de Nietzshe que visualice esta mañana

" Y quién puede saber lo que es reir y vivir bien si antes no sabe lo que es batallar y vencer"

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Re: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeJue 21 Feb - 8:47

Gracias chic@s.

Siempre intento hacer y dar lo mejor de mí para los demás. En esta época no me encuentro muy bien, y realmente no tengo energía. He intentado hacer otra vez un post en el que reunir la información que concretizo para vosotros, como hago cuando puedo.
Realmente me gustaría tener más energía y es ahora cuando lo necesito, necesito pasar la "Planicie de Orodruin" al pie de "El Monte del Destino", pero me han quitado energía, y no sé cómo hacerlo.
En poco tiempo me han hecho hincar mis rodillas en tierra del cansancio y agotamiento y, cuando veo que lo que escribo puede ayudar a gente pues me anima algo, me llena,... pero no es suficiente, no es lo que necesito, porque no es sólo eso lo que necesito, lo que necesito está en el Monte del Destino y hay gente que no lo entiende, creen que el Universo realmente rige todo, y no entienden que el Universo no rige el cansancio ni el agotamiento, no saben que esa energía que uno necesita en un momento determinado de su vida no viene caída del cielo, creen que si estás así va a ser por algo, y se equivocan. Sólo entre nosotros podemos ayudarnos.
Cuando juego al baloncesto (trekking, futbol, tenis...lo que sea) me canso, me recupero y vuelvo a jugar al día siguiente, aquí el Universo no entra, es tu energía, tu la gestionas, además de que produces luego más de la que gastas por los procesos químicos y biológicos del cuerpo.
Sin embargo llevo una temporada que no tengo, ni recibo, ni puedo producir por mi mismo energía...tal vez porque no es un desgaste físico, sino emocional...y aún así veo el Monte del Destino, y, pienso que después de todas las penurias, de todo el camino recorrido, de todas las pruebas superadas, y de toda la fe e ilusión puestas, no quiero quedarme arrodillado viendo como todo es infructuoso.
Por eso he escrito ese post, para los que estéis como yo, daros ánimos para que sepáis que la historia es así, que se puede llegar al Monte del Destino, que podéis llegar, podéis alcanzar vuestro sueño, no decaigais, lo que es vuestro legítimamente, legítimamente debe volver.




Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Re: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeJue 21 Feb - 9:15

Ánimos paracelso entiendolo que dices aúnque a mi no es por la falta de energía sino por las dudas, miedos...

Pero llegaremos a la cima de "El monte del Destino" no se donde me encuentro exactamente, no se lo que tardaré pero tu, yo y los otros compañeros llegaremos, seguros y orgullosos al ver el camino recorrido.

Ánimos de nuevo!!!


"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Re: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeJue 21 Feb - 9:23

Arribaaaaa Paracelso!!!Smiley

Entiendo como te sientes...yo estoy mas o menos igual!!!,pero confió plenamente en que "todos" llegaremos a conseguir nuestro SUEÑO!!!.

Somos una gran familia,y juntos...vamos a arrasarrrrrr!!! Wink .

A veces,vienen épocas malas...pero al igual que vienen luego se van!!!

Gracias!!!una vez mas por tus aportes...porque aunque estes "falto" de energia,jeje...siguen siendo de gran ayuda para todos los que estamos aqui.


Paracelso como mola,se merece una... ola
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 21/11/2012
He aportado : 391

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Re: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeJue 21 Feb - 23:08

Paracelso... únicamente decirte, ya que tus palabras has sido muy conmovedoras para mi, que aún te queda mucha energía interior,está un poco debilitada debido a que emocionalmente se gasta mucho más rápido y tarda más en recuperarse.. pero en tu profundo interior queda mucha energía porque sino no hubieras escrito este grandísimo post para ayudar a los demás y a ti mismo

P.D.- Te queda y " nos queda" muy poquito para llegar al Monte del destino, alli nos uniremos todos y lo celebraremos virtualmente

Muchisimo ánimo.. Tu puedes porque nos lo demuestras con tus palabras dia a dia.
Recuerda! aún hay mucha energía en tu interior abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Re: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeVie 22 Feb - 3:43

Paracelso,

Te confieso que me emociono tu relato, es brillante, me cae justo en el momento que lo necesito...

"...Pero sobre todo, llegad, como yo quiero, al Monte del Destino a por mi amor...", al leer esta frase, te juro que se me llenaron los ojos de lagrimas, me conmocione mucho, se sacudio mi alma y senti que mi corazon latio aceleradamente por unos instantes...

Te Quiero Agradecer desde lo más profundo de mi Alma, de mi Ser, por regalarnos semejante inyección de ánimo para llenarlos de energia y esperanza,


Abrazos Grandes!
Volver arriba Ir abajo
Catrina
interiorizando
interiorizando
Catrina


Desde : 04/02/2013
He aportado : 54

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Re: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeVie 22 Feb - 11:34

hermoso relato, me encanto! me recordo mucho al señor de los anillos
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Re: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeLun 4 Mar - 11:49

Muchas gracias por todos los ánimos!! la verdad es que en los momentos de bajón uno necesita un poco de retirada pero también de abrazos astrales que te reenergetizen y te animen a poder continuar hacia el monte del destino.
Han sido días raros y la verdad es que con al ánimo de la gente que te quiere se vuelve uno a levantar del lugar donde había posado la rodilla mientras miraba el horizonte, mientras miraba la meta y el camino que tenía que recorrer calculando el cansancio y las fuerzas que necestaría para poder alcanzar la meta. Por ello a veces es necesario retraerse, y encontrar en los demás las necesarias palabras de aliento que hacen que te levantes de esa polvorosa tierra, te sacudas el pantalón y mires con la cabeza bien alta a tu anhelo, destino, o meta, y le digas: "voy a conseguirlo!".

Un gran abrazo a la comunidad...del anillo...


cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Los navegantes del anillo Empty
MensajeTema: Re: Los navegantes del anillo   Los navegantes del anillo Icon_minitimeVie 5 Jul - 0:20

Dios mío Paracelso me quito el sombrero, qué pedazo de post!!
aplausos2 aplausos2 aplausos2 

Me encanta el señor de los anillos, me leí el libro, vi todas las pelis y me commpré todas las ediciones de coleccionista de las películas. Incluso tengo el colgante de Arwen Rolling Eyes 

Es genial la interpretación que haces de la obra, sencillamente magistral. Very Happy 
La próxima vez que la vea me acordaré de irme fijando en todas las metáforas y símiles que has puesto.

Me ha encantado lo que dices de que la naturaleza es leeeentaaaa y sabia, y sólo interviene si tiene muy claro que es necesario que lo haga. Ha venido a mi mente el ejercito de Ents y como destruyeron lo que tenía montado Saruman alrededor de su torre.

Hoy me viene muy bien leer tu post, porque he tenido esas dudas que comentas que te vienen cuando llevas mucho tiempo luchando y te planteas si el que sea tan difícil no significará que la persona que amas no es para tí y si por ello no deberías dejar la extenuante lucha.

No abandonaré, lo mismo que hizo Frodo llegaré al monte del destino a por mi Aragorn particular king Laughing 

¡¡Llegaremos al monte del destino chicos!! Recordad que somos La Compañía del Anillo y entre todos lo conseguiremos !!!
ola
Volver arriba Ir abajo
 
Los navegantes del anillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso a navegantes
» Aviso a navegantes!!
» Anuncio para navegantes y foreros.
» Una historia sobre sirenas, la perdición de los navegantes
» El anillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: