Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El tigre y el zorro Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El tigre y el zorro Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
El tigre y el zorro Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
El tigre y el zorro Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El tigre y el zorro Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El tigre y el zorro Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
El tigre y el zorro Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
El tigre y el zorro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
El tigre y el zorro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
El tigre y el zorro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
El tigre y el zorro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
El tigre y el zorro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
El tigre y el zorro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 El tigre y el zorro

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro Icon_minitimeVie 1 Mar - 23:16

El tigre y el zorro

En cierta ocasión, un zorro fue atrapado por un tigre descomunal, feroz..., y un poco estúpido. Sometido por las poderosas garras del felino, el pobre animal juntó energía para decir con firmeza:

—Cuidado con lo que vas a hacerme. Soy el más temido entre los animales, a mi paso todos se alejan pavoridos, ninguno se anima a mirarme a los ojos.—y agregó—Puedo demostrarlo si lo deseas!.

El poderoso tigre escuchó la advertencia con asombro, cedió la presión de sus garras y liberó a su presa.

—Me gustaría ver el miedo que inspiras a los demás animales; pero te advierto que si no es como dices, te destrozaré sin cháchara ni piedad—replicó, majestuosa, la fiera devastadora.

El zorro se recompuso y dijo:

—Ahora mismo te mostraré mi influencia social. Salgamos a caminar por la selva y la campiña. Ven conmigo, te impresionarás de la forma en que me temen.

Y así fue, tal como el zorro había anunciado. A su paso, todos los animales escapaban con pánico. El tigre observaba sorprendido la influencia de su acompañante, y, en su limitada comprensión, pensaba: "¿Cuál será el secreto de su prestigio?", sin darse cuenta que era su presencia la que inspiraba temor.

En realidad, el poder radica en la capacidad imaginativa, en el ejercicio de la inteligencia y en la confianza en uno mismo. El zorro estaba seguro del valor de su acompañante; el tigre, en cambio, lerdo, no llegaba a captar sus propios méritos.

Es conveniente conocer en la vida quién nos acompaña, aún cuando caminemos solos. Y también valorar la calidad de nuestras propias pisadas.


Fuente: www.superacion-personal.net


O
Volver arriba Ir abajo
 
El tigre y el zorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El principito y el zorro
» Conspiracion ,, zorro rojo ,, ¿ estuvo implicado Ailean Breac Stiuwarth?
» el misterio del Zorro ....existiò en la realidad ?. un rotundo SI y hasta dos retratos suyos haya
» Nuestros animales ocultos
» Ojo de tigre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: