Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un libro que encontré por casualidad... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Un libro que encontré por casualidad...

Ir abajo 
AutorMensaje
preocupada
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/06/2009
He aportado : 24

Un libro que encontré por casualidad... Empty
MensajeTema: Un libro que encontré por casualidad...   Un libro que encontré por casualidad... Icon_minitimeMar Jun 23 2009, 22:57

Dicen que las casualidades no existen, que todo tiene un por qué. Y que cualquier detalle, por insignificante que sea, puede ser una oportunidad, una enseñanza...

Ordenando los libros de mi hijo (catorce años) encontré uno que me llamó la atención porque no recordaba haberlo visto antes entre sus cosas. Un libro de poca extensión, como un cuaderno, titulado "La Buena Suerte".

Cuando le pregunté, me contestó sin darle la más mínima importancia,
"me lo ha prestado mi profe de lengua, para que lo lea en las vacaciones".

Mi instinto (y su gesto de indiferencia) me decía que, probablemente, si lo llega a leer, lo hará justo unos días antes de comenzar el curso en septiembre. Y no es que no le guste leer, o no tenga libros a su alrededor, no. Es que ahora hay "otras" cosas más interesantes, según él (¡ay! la psp y sus secuelas!!!)

Sea como sea, mi hijo "pasó" de mi y del libro. Pero yo me paré a releer el título. "La Buena Suerte", escrito por Alex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes (ambos licenciados en Ciencias Empresariales y directores de una conocida consultoría de investigación e innovación)

He de decir que para mi la lectura es algo fascinante, en toda la extensión de la palabra. Sencillamente, leer me entusiasma. Siempre. También he tenido la suerte de estar siempre rodeada de libros.

Y no sé si será un defecto o una manía, pero cada vez que me encuentro con un libro que no he leído, hago la misma operación, es algo instintivo que no puedo resistirme a hacer. Esta vez también lo hice. Pasé las páginas a voleo, me detuve en una página cualquiera y leí una frase, al azar:

"... recordó lo que siempre le había dicho su maestro: la vida te devuelve lo que das. Los problemas de los demás son a menudo la mitad de tus soluciones. Si compartes, siempre ganas más."

A partir de ese momento supe que ese librito me tendría enganchada por un buen rato. Y antes de que pudiera evitarlo, ya me encontraba sentada ante una taza de café, absorta en la lectura. Creo que hacer ese "paréntesis" ha merecido la pena.

Parece un cuento, pero no es sólo un cuento. Tampoco es una fábula, aunque tiene elementos y personajes de fábula. No es un libro de auto-ayuda, ni un "recetario". No promete grandes logros a cambio de proezas difíciles de llevar a cabo. No promete nada. Es un libro sin pretensiones.

Pero a mi me parece un libro "mágico", que nos hace pensar. Sobre todo, nos hace llegar a conclusiones que, probablemente, tenemos muy cerca pero a veces no somos capaces de apreciar. Como dice uno de los personajes:

"… a menudo, los elementos clave solamente se descubren en los pequeños detalles. En lo obvio, en lo ya conocido, difícilmente se encuentra la respuesta a lo aparentemente innecesario, pero imprescindible."

Os parecerá risible que a mis años aún pueda ilusionarme leyendo una especie de cuento-fábula que debería haber leído mi hijo. ¡Bendita profesora de lengua!

En definitiva, creo que es un libro recomendado y recomendable para todas las edades, circunstancias y/o gustos.

Por eso hoy he querido compartir con vosotros este pequeño “tesoro”.

Saludos.

PS: Espero haberlo hecho en el apartado correcto. Aunque os he leído todo lo que he podido, no he podido comprobar si en alguno de los temas o apartados alguien ya había hablado de este libro. Os ruego me disculpéis si he repetido el tema. Disculpadme también si me extiendo cuando escribo. Gracias por vuestra paciencia infinita.
Volver arriba Ir abajo
 
Un libro que encontré por casualidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No hay casualidad
» No hay casualidad
» No hay casualidad
» Mi experiencia con la "Ley de Atraccion"
» Casualidad...vs...Causalidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: